Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug con el led de notificación en CM 12.1

JuanPRamirezC
29/06/15, 18:39:51
Hola, lo que sucede es que, como indica el título, últimamente he tenido problemas con el led de notificación en Cyanogenmod 12.1 (no sé la versión exacta, es del jueves de la semana pasada).

Lo que pasa es que cuando me llega una notificación, el led queda encendido de manera permanente hasta que la descarto, lo que, además de descargar la batería de manera más rápida, también genera cierto recalentamiento en el dispositivo.

Ya he intentado modificando las características del led desde los ajustes de Cyanogen (poniéndole una duración más corta y otra de mayor duración) y no he podido dar con la solución. Cabe resaltar que he reiniciado el móvil unas tres veces y el problema persiste. Es la primera vez que me ocurre en los cinco días que llevo con la ROM.

Espero puedan ayudarme y agradezco de antemano sus comentarios.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

UniversoCrema
29/06/15, 19:30:49
Deberias comentarlo en el hilo de la Rom y así evitar abrir post innecesarios.
De igual manera espero puedan ayudarte.
Salu2

NukaCola
29/06/15, 21:29:14
Esto en el hilo de la ROM. Es común con todas las CM/AOSP, aunque a mí solo me pasa con Telegram.

PD: Un led no te sobrecalienta el móvil y no consume prácticamente nada, pero nada nada, de eso se trata la tecnología LED.

Nonamed
30/06/15, 09:02:27
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987354