Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como vamos de ROMs, recomendaciones

kakadeluxe
27/03/10, 18:00:11
Hola compadres.

Después del problema del G1 cascado, ya resuelto por el SAT, vuelvo con mi G1 rooteada según este manual: [GUIDE] The Ultimate Beginner's Guide {Downgrade, Root, Partition, ADB, and MORE!} (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=606147) Menudo esfuerzo para que me salieran bien, he repetido dos veces el proceso.

Después de mirar por el foro, veo que estoy mas perdido que perdido, a ver si alguien me puede orientar. Ver los datos de mi G1 en la firma.

1.- Que ROMs recomendáis del foro o de xda developers, excepto la de Cyanogen, que soporte el HardSPL, no me digáis que instale el SPL de Haykuro, no me interesa.

2.- Esa nueva Radio 2.22.23.02 :oh: ¡que flipe!, ¿sirve para la HardSPL?.

3.- Habláis maravillas de la CSDI de Super@mtel pero no la encuentro en el foro de la Magic, ¿donde estará?. Y sobre todo si tiene el teclado en ingles de mi G1 ya que creo que lo tiene en español para el Dream y vale con la HardSPL.

Saludos a los viejos si se acuerda de mi y nos vemos.

maverickpfl
27/03/10, 19:10:44
Respecto a lo de la radio, pásate por el foro de XDA y allí verás todos los requisitos que se piden para poder flahsearla. Hay mejoras en cuanto a la cobertura y al consumo de batería, pero no creas que son abismales, son eso, mejoras.

El tema de las rom es más complicado, todo depende de las ganas que tengas de experimentar, lo que busques (estabilidad, diseño, novedades, etc)... Como estable y funcionamiento te recomiendo la CSDI de Superatmel, que veo que ya has oído hablar de ella, está basada en Android 1.6 y va genial. En cambio, si quieres algo más nuevo está la SuperEclair 8.2 del mismo autor, esta está basada en Android 2.1 y trae mejoras y actualizaciones, pero no está tan depurada por ser más nueva aunque todo se andará. Todas ellas las tienes en la sección de Superatmel.

Pero insisto, hay muchos autores y muchísimas roms, cada cual con sus cosillas, lo mejor es que pruebes y te quedes con la que más te convenza. En mi caso es la CSDI, pero en el tuyo puede acabar siendo otra... jejeje

La sección de Superatmel:

Superatmel - HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178)

FerreXevi
27/03/10, 19:54:24
Yo e tenido problemas con la CSDI, pero fueron al parecer, por un mal flasheo o no seguir bien los pasos, ahora tras pasado un dia, puedo decir que ya la tengo bien instalada, ningun FC y el consumo de bateria es perfectamente razonable al uso.

Salu2

PD: antes era de cyanogen, pero ahora, ya puedo decir que soy de superatmel :D

kakadeluxe
28/03/10, 11:48:52
Gracias por la informacion.

tengo dudas de instalar la ROM CSDI V4, con kernel S@10-KernelD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655) porque NO veo por ningún sitio que diga que SPL soporta. En una de las guias dice que la SPL de Crios. :loco:

He probado la de CyanoGen, me da FC a encender y de vez en cuando después; la de Emother funciona como la seda.

maverickpfl
28/03/10, 13:35:52
Ahí a mi me pillas, lo mejor es que te pases por el hilo de la rom y preguntes, que es muy activo y tendrás una respuesta muy rápido..

kakadeluxe
28/03/10, 17:20:49
Ok, lo pregunto ahí. :ok:

Lo he instalado con miedo, después de activar el AppSD y el LinuxSwap me ha dejado 60 MBs libre pero el problema lo tengo con el Market que va lentísimo para ver opciones, descargar e instalar.

Si no resuelvo ese problema de Market, instalare otra ROM.

maverickpfl
29/03/10, 01:39:38
Pues es extraño porque a mi me va como la seda... Sí que es cierto que la primera vez que entro tarde un poco en reaccionar, pero después va perfecto. Coméntalo en el hilo de la rom a ver qué te dicen...