Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde descargo peliculas para el movil?
apachejuan
29/06/15, 17:45:10
Buenas, como bien dice el titulo me gustaría saber donde descargar películas sin virus para el móvil, otra duda que tengo es como hacer para que las apps se instalen en la SD, un saludo y muchas gracias.
bugatti
29/06/15, 17:55:18
Google para la pelis. O torrent, o...
Hay una opción en administrar aplicaciones para hacer lo segundo.
JesusaoNova
29/06/15, 18:01:35
PelisDroid se llama la apk que necesitas. Proandroid hizo una review de esta aplicación, simplemente sublime. Te permite verlas online y descargarlas, todo ello en varias opciones de calidad, audio (español, inglés o latino), servidor, etc.
Simplemente es una pasada
apachejuan
29/06/15, 18:06:52
Google para la pelis. O torrent, o...
Hay una opción en administrar aplicaciones para hacer lo segundo.
Esque tengo el G3 y no me sale esa opción en ajustes de aplicaciones... un saludo.
apachejuan
30/06/15, 00:55:41
PelisDroid se llama la apk que necesitas. Proandroid hizo una review de esta aplicación, simplemente sublime. Te permite verlas online y descargarlas, todo ello en varias opciones de calidad, audio (español, inglés o latino), servidor, etc.
Simplemente es una pasada
Me he descargado la app y ha ido todo bien hasta que he cambiado la ruta de destino de la descarga, he seleccionado la tarjeta SD le doy a descargar una peli y no la descarga, pongo la memoria interna y en cambio si la descarga, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.
JesusaoNova
30/06/15, 00:59:59
Me he descargado la app y ha ido todo bien hasta que he cambiado la ruta de destino de la descarga, he seleccionado la tarjeta SD le doy a descargar una peli y no la descarga, pongo la memoria interna y en cambio si la descarga, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.
No tendrás suficiente espacio quizás en la sd, o bien es un problema interno de la app. Descarga la peli en la memoria interna y luego te la pasas a la se con un explorador de archivos.
apachejuan
30/06/15, 01:23:33
No tendrás suficiente espacio quizás en la sd, o bien es un problema interno de la app. Descarga la peli en la memoria interna y luego te la pasas a la se con un explorador de archivos.
Es nueva la SD y de 32GB jajaja yo creo que sera problema de la aplicacion, algun sitio para descargar las peliculas directamente desde el PC y despues pasarlas al movil? Un saludo y gracias.
Es nueva la SD y de 32GB jajaja yo creo que sera problema de la aplicacion, algun sitio para descargar las peliculas directamente desde el PC y despues pasarlas al movil? Un saludo y gracias.
Usa el explorador de archivos y la mueves en un plis s la sd
apachejuan
30/06/15, 01:56:41
Usa el explorador de archivos y la mueves en un plis s la sd
Es lo que hare cuando se descargue, con pelisdroid la descarga es muy lenta, hay alguna web para descargarlas desde el pc y meterlas al movil? Un saludo
apachejuan
12/03/18, 23:41:42
Buenas noches, después de un par de años actualizo tema ya que no encuentro ninguna app, gracias!
El Eduar
13/03/18, 00:54:30
Mirá yo soy de Argentina y bajo pelis en Español Latino, por eso mis páginas dudo que te sirvan, uso como gestor de descarga Mipony y suelo bajarlas de distintos sitios como Intercambios virtuales antes bajaba de X-caleta y varias páginas que me fijaba en Google, pero hay que tener paciencia y resolver capchas y por cada capcha se te abren un par de pestañas no deseadas que luego debes ir cerrando, pero bueno consigo buenas pelis en Full HD y se bajan relativamente rápido por Wi-Fi, luego de bajadas hay que descomprimir las partes y forman un mkv luego también con Wi-Fi y el Wi-Fi file transfer pro lo puedo pasar al celu sin cables he pasado pocas pelis porque generalmente las miro en la compu pero esa aplicación la uso para fotos, videos, música, aplicaciones y documentos.
Saludos
sethcross
13/03/18, 07:34:47
Yo uso los canales de Telegram, tienes para películas en FullHD, por géneros, subtituladas, VO, dobladas a español y latino, etc.
El canal más completo es t.me/cinepalomitas para películas y t.me/seriespalomitas para series
Maverik 93
13/03/18, 12:44:33
Yo uso los canales de Telegram, tienes para películas en FullHD, por géneros, subtituladas, VO, dobladas a español y latino, etc.
El canal más completo es t.me/cinepalomitas para películas y t.me/seriespalomitas para series
Hola amigo, me he descargado una peli pero no la puedo abrir. Es un archivo rar y no se como hacer para verla en el móvil
Necesito algún programa? :confused:
Hola amigo, me he descargado una peli pero no la puedo abrir. Es un archivo rar y no se como hacer para verla en el móvil
Necesito algún programa? :confused:Descomprimirla
Maverik 93
13/03/18, 13:08:55
Descomprimirla
Como se hace y con qué programa?
Como se hace y con qué programa?Con algún gestor de archivos medianamente competente...
sethcross
13/03/18, 16:47:16
Yo suelo usar ES File Explorer y a día de hoy ningún problema
Descargar ES File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop)
Para producir películas uso VLC
Descargar VLC (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc)
apachejuan
14/03/18, 20:41:41
¿Y como hago para verlas? Solo me salen las fotos.
sethcross
14/03/18, 20:45:45
¿Y como hago para verlas? Solo me salen las fotos.
En el Canal de Telegram que he puesto, debajo de cada foto estamos sinopsis y después los enlaces de descarga. Una vez descargados, los abres, descomprimes y lo podrás reproducir en cualquier reproductor de vídeo.
También lo puedes hacer en el ordenador y pasarlas después al móvil si te es más sencillo.
wiki wiki
14/03/18, 21:18:01
En el Canal de Telegram que he puesto, debajo de cada foto estamos sinopsis y después los enlaces de descarga. Una vez descargados, los abres, descomprimes y lo podrás reproducir en cualquier reproductor de vídeo.
También lo puedes hacer en el ordenador y pasarlas después al móvil si te es más sencillo.Me acabo de unir al grupo, pero no veo el enlace de descarga... muchas gracias!
natxete007
14/03/18, 21:41:09
También lo puedes hacer en el ordenador y pasarlas después al móvil si te es más sencillo.
Me acabo de unir al grupo, pero no veo el enlace de descarga... muchas gracias!
+1.
Johny1979
14/03/18, 22:00:29
Gracias por el enlace, desconocia tal canal no telegram.
Me ha venido de perlas, he encontrado dos pelis de terror que andaba buscando para descargar y no las encontraba.
natxete007
14/03/18, 22:01:45
Gracias por el enlace, desconocia tal canal no telegram.
Me ha venido de perlas, he encontrado dos pelis de terror que andaba buscando para descargar y no las encontraba.
Pues ya estas contestando donde esta el botoncito
sethcross
14/03/18, 22:09:55
El enlace al canal es este
http://t.me/cinepalomitas
He puesto el de cine, el de series, el de descarga de ES File Explorer y VLC. Están un poco más arriba.
@Johny1979 (https://www.htcmania.com/member.php?u=574362) hay un montón de pelis, antes usaba pelismagnet pero algunas no hace el buffering y se tira la vida, se tarda menos con Telegram.
Popcorn time. Las descargas en un momento y excelente calidad y después las envías a la tele con localcast y el mismo te busca los subtítulos.
Johny1979
14/03/18, 22:19:11
Pues ya estas contestando donde esta el botoncito
Te unes al canal vas a videoteca te vuelves a unir, eliges el género de la peli y debajo de la carátula y la sinopsis aparecen 3 enlaces directos de descarga.
Schnedi
14/03/18, 22:22:31
Google Play Store
sethcross
14/03/18, 22:24:59
Popcorn time. Las descargas en un momento y excelente calidad y después las envías a la tele con localcast y el mismo te busca los subtítulos.
Tienes la versión a la española, con todas las películas y series en español, el problema es que como la película no tenga muchas fuentes puede tardar un poco pero por lo demás funciona bastante bien.
Enlace a PELISMAGNET (https://pelismag.net/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.