Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Videos con el P7000 Review, Unboxing, Comparativas
Smartphonatico
29/06/15, 17:40:50
Hola compañeros. Creo este hilo para colgar los videos que suba a mi canal sobre el elephone P7000. Habrá comparativa con el MI Note Pro entre otros. Os dejo el Unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=9sOvdl9FH3s
Juegos en el P7000
https://www.youtube.com/watch?v=KVj082RuHZk
Al tratarse de un terminal cedido he tenido que devolverlo antes de lo esperado sin poder hacer todos los vídeos que me hubiese gustado. Siento no haber podido grabar el análisis completo del terminal. Un saludo y hasta otra compañeros.
mihelon
29/06/15, 18:14:37
En todas las reviews u opiniones he leído que el brillo es escaso y en la tuya todo lo contrario. Igualmente todos hablan muy bien del sensor de huella y tu dices que no va del todo bien
Se que es tu experiencia pero me lio :( jajaja
Te sigo para ver futuros videos! Un saludo compañero
wyatt_geta
29/06/15, 18:36:15
Hola! Creo que el sensor de huellas lo que hay que hacer es configurarlo varias veces hasta que vaya bien, a veces solo a la primera le cuesta desbloquearlo
Yo espero que lo del lag se solucione como dicen varios compañeros reiniciando o desaparezca en otra rooms
Smartphonatico
29/06/15, 19:33:01
En todas las reviews u opiniones he leído que el brillo es escaso y en la tuya todo lo contrario. Igualmente todos hablan muy bien del sensor de huella y tu dices que no va del todo bien
Se que es tu experiencia pero me lio :( jajaja
Te sigo para ver futuros videos! Un saludo compañero
Hola compi. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tal vez no me he explicado bien. Me refiero a que el brillo es bajo cuando esta al 100%, pero con el brillo al 0% es molesto por la noche ya que no baja mucho y deslumbra. Con respecto a lo del lector, funciona bien comparado con otros móviles de bajo coste que lo incorporan pero si lo comparas con lectores de móviles de gama alta no es tan preciso como estos y se nota. Aún así no falla mucho, simplemente que a veces hay que levantar el dedo varias veces.
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Hola compi. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tal vez no me he explicado bien. Me refiero a que el brillo es bajo cuando esta al 100%, pero con el brillo al 0% es molesto por la noche ya que no baja mucho y deslumbra. Con respecto a lo del lector, funciona bien comparado con otros móviles de bajo coste que lo incorporan pero si lo comparas con lectores de móviles de gama alta no es tan preciso como estos y se nota. Aún así no falla mucho, simplemente que a veces hay que levantar el dedo varias veces.
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Hombre, doy fe que alguna vez hay que levantar el dedo y volverlo a poner, pero te aseguro que si como dices, te cuesta bastante desbloquear el teléfono, tienes que configurarlo de nuevo buscando las posiciones que normalmente utilizas. Desconozco como funcionan otros lectores de huellas, porque es el primero que pruebo, pero a mi me parece que funciona bastante bien, muy rápido y la mayor parte de veces funciona a la primera. Cuando me falla levanto el dedo, lo vuelvo a poner, y listo.
Sobre el brillo, es cierto que no hay tanta variación en el brillo máximo-mínimo como en otros, pero dicen que con la ROM vibe se soluciona, así es que tiene que ser una cuestión de valores software, muy fácilmente solucionable.
jabecor
30/06/15, 00:00:13
Muchos de los problemas que se comentan en exta review, ya se han solucionado con actualizaciones. Por favor, las primeras review eran con los primeros terminales salidos de fábrica, pero las que se puedan hacer ahora, háganlas con las últimas actualizaciones que hay de la room stock (ya han salido 3 actualizaciones de esta room que mejora los primeros problemas que se han ido detectando). Simplemente es una recomendación para no confundir a la gente que quiera comprar este móvil y piense que es una patata, cuando creo que está muy bien, aunque todavía quedan mejoras que hacerle. Saludos
anemona88
30/06/15, 09:01:41
Estoy muy de acuerdo con los aportes del compañero jabecor, al hacer una review hay que aportar todos los datos posibles y tendrías que haber tenido en cuenta lo de las actualizaciones, más que nada para no confundir a la gente.
Por otro lado, yo no quiero quitarle mérito a tu trabajo ni mucho menos, pero me da la sensación de que en la review criticas un poco por criticar, me refiero al tema de los bordes "que han pegado un poco para dar el pego".... esos bordes estan hechos con una aleación que según nos dijo un compañero era más ligera, y no creo que para nada busque "dar el pego" como dices... ya digo que no quiero quitarte mérito ni nada, pero creo que no has sido objetivo.
Smartphonatico
30/06/15, 11:14:48
Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mi opinión el video. A lo que me refiero con "dar el pego" es que el marco (estructura) no es metálico sino que son unas lineas de metal o aleación de lo que sea que han pegado a los bordes. Nada más compañero. En cuanto a lo de las actualizaciones el terminal recibió varias cuando lo recibí, así que creo, está en la última versión. Nunca digo que el terminal tenga mal rendimiento solo digo que me da la sensación de que las transiciones no son ligeras y van como a microsaltos. Solo eso. Continuo probándolo para hacer una review lo más completa y objetiva posible. Tengo pensado subir un video para ver como rinde en juegos pesados. Gracias por ver los videos compañeros.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mi opinión el video. A lo que me refiero con "dar el pego" es que el marco (estructura) no es metálico sino que son unas lineas de metal o aleación de lo que sea que han pegado a los bordes.
Una duda. ¿Por qué piensas eso? No he desmontado el mío, pero quitando la tapa trasera el marco parece tener casi 1mm de grosor. ¿No estás de acuerdo?
En cuanto a lo de las actualizaciones el terminal recibió varias cuando lo recibí, así que creo, está en la última versión.
¿El tuyo si te ha dejado actualizarlo por OTA? Supongo que será porque lo has recibido hace poco, y ya vendrá con una ROM corregida. ¿Cuántas actualizaciones realizaste?
¿En cuanto al brillo, has configurado Miravision?
Con los juegos pesados, ya sabemos que Modern Combat no funciona demasiado bien en este terminal, supongo que por algún problema relacionado con esta ROM Lollipop, porque terminales con el mismo hardware, como el Jiayu S3, dicen que lo mueve muy bien. Lo suyo es que lo pruebes con otro juego pesado, del que no sepamos su rendimiento, y de paso salimos de dudas de si es un problema específico de Modern Combat sobre este terminal.
Smartphonatico
30/06/15, 12:10:22
Una duda. ¿Por qué piensas eso? No he desmontado el mío, pero quitando la tapa trasera el marco parece tener casi 1mm de grosor. ¿No estás de acuerdo?
¿El tuyo si te ha dejado actualizarlo por OTA? Supongo que será porque lo has recibido hace poco, y ya vendrá con una ROM corregida. ¿Cuántas actualizaciones realizaste?
¿En cuanto al brillo, has configurado Miravision?
Con los juegos pesados, ya sabemos que Modern Combat no funciona demasiado bien en este terminal, supongo que por algún problema relacionado con esta ROM Lollipop, porque terminales con el mismo hardware, como el Jiayu S3, dicen que lo mueve muy bien. Lo suyo es que lo pruebes con otro juego pesado, del que no sepamos su rendimiento, y de paso salimos de dudas de si es un problema específico de Modern Combat sobre este terminal.
Lo del marco lo sé porque el inferior me venía un pelín levantado en uno de los extremos, mal ensamblado.
El brillo simplemente es porque el brillo mínimo es alto, no se puede considerar fallo, simplemente es así. Le ocurre a muchos móviles y según tengo entendido hay apps de terceros que corrigen esto, pero ya tienes que recurrir a ellas. Yo comento como es el móvil de serie.
No sé cuantas actualizaciones fueron exactamente pero seguro que más de dos, concretamente la versión que llevo es la 20150617, supongo que quiere decir 17/06/2015.
En cuanto a los juegos no te preocupes, no solo jugaré Modern Combat, de hecho no voy a bajarme el Modern Combat. No sé cual es el rendimiento en este tipo de apps así que de momento no puedo opinar, pero puedo decir que el M1 Note tenia el mismo hard con menos RAM y no se desenvolvía nada mal. Ahora mismo estoy bajando los juegos así que intentaré subir hoy el video.
masmajo
30/06/15, 12:36:47
Yo creo que Smartphonatico solo quiere dar publicidad a esa tienda, por cierto muy mala publicidad porque como el dice no nos ha sorprendido, ni sus maneras ni el contenido. A cualquier cosa le llaman review...
No sé cuantas actualizaciones fueron exactamente pero seguro que más de dos, concretamente la versión que llevo es la 20150617, supongo que quiere decir 17/06/2015.
Pero es que no pueden ser más de 2. Elephone ha sacado tres ROM, que yo sepa. La primera no permitía actualizar por OTA. Si la tuya te permitió actualizar por OTA, debe ser como poco la segunda ROM, así es que como mucho te ha podido actualizar una vez a la tercera ROM, la del 17/6/2015.
Smartphonatico
30/06/15, 12:50:35
Yo creo que Smartphonatico solo quiere dar publicidad a esa tienda, por cierto muy mala publicidad porque como el dice no nos ha sorprendido, ni sus maneras ni el contenido. A cualquier cosa le llaman review...
¿No crees que si solo quisiera dar publicidad diría que el teléfono es una maravilla y lo mejor que he probado?
PD: ¿Donde pone review? La review la haré más adelante compañero
Smartphonatico
30/06/15, 12:54:48
Pero es que no pueden ser más de 2. Elephone ha sacado tres ROM, que yo sepa. La primera no permitía actualizar por OTA. Si la tuya te permitió actualizar por OTA, debe ser como poco la segunda ROM, así es que como mucho te ha podido actualizar una vez a la tercera ROM, la del 17/6/2015.
Creo que lo que importa es la versión que está corriendo mi unidad y no el número de actualizaciones. Lo importante es que está corriendo la última que en teoría debería ser la más pulida.
Creo que lo que importa es la versión que está corriendo mi unidad y no el número de actualizaciones. Lo importante es que está corriendo la última que en teoría debería ser la más pulida.
Pero comprenderás que suene extraño eso de que hiciste al menos dos actualizaciones. ¿No?
masmajo
30/06/15, 13:06:20
¿No crees que si quisiera dar publicidad diría que el teléfono es una maravilla y lo mejor que he probado?
PD: ¿Donde pone review? La review la haré más adelante compañero
Lo dice en el titulo del hilo: [REVIEW] Videos con el P7000 Review, Unboxing, Comparativas.
Saludos o despedidas...
Smartphonatico
30/06/15, 13:24:48
Lo dice en el titulo del hilo: [REVIEW] Videos con el P7000 Review, Unboxing, Comparativas.
Saludos o despedidas...
Pone Review porque la incluire mas adelante, pero en el titulo del video no pone review. Un saludo compañero
masmajo
30/06/15, 13:27:48
Pone Review porque la incluire mas adelante, pero en el titulo del video no pone review. Un saludo compañero
Jajaja, ya puede ser muy interesante para que no perdamos el tiempo como con esta...
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
masmajo
30/06/15, 13:30:03
Jajaja, ya puede ser muy interesante para que no perdamos el tiempo como con esta...
Pd: la critica es en el foro, no en youtube, si la cuelgas solo allí aquí no diremos nada. [emoji6]
Smartphonatico
30/06/15, 13:30:52
Lo tienes fácil, basta con que no veas el video. Depende de ti. ;)
Smartphonatico
30/06/15, 13:31:56
Pd: la critica es en el foro, no en youtube, si la cuelgas solo allí aquí no diremos nada. [emoji6]
Siempre y cuando la crítica sea constructiva la acepto, no te preocupes
Smartphonatico
30/06/15, 13:33:46
Pero comprenderás que suene extraño eso de que hiciste al menos dos actualizaciones. ¿No?
Te diré más, fueron 3. Estaba con un amigo y me lo acaba de confirmar.
prinnova
30/06/15, 13:45:36
creo que el forero esta acostimbrado a tocar muchos mas terminales que nosotros, y si el marco metalico le parece poca cosa, es porque ha tocado otros mejores.
yo agradezco su trabajo, miro sus reviews pero tambien veo otras e intento leer de los terminales.
creo que pueden pulir mas el software, porque de hardware va sobradisimo.
a ver si puedes probar bien el gps, bateria y sonido del altavoz, que es lo que mas me interesa. he tenido malas experiencias con gps con mediatek hasta ahora.
tambien si reproduce videos de youtube en fhd sin tocar nada del build. prop. tambien he tenido malas experiencias en este tema con terminales chinos
Te diré más, fueron 3. Estaba con un amigo y me lo acaba de confirmar.
Pues de verdad que no lo comprendo.
creo que el forero esta acostimbrado a tocar muchos mas terminales que nosotros, y si el marco metalico le parece poca cosa, es porque ha tocado otros mejores.
Eso es cierto.
Smartphonatico
30/06/15, 13:52:23
yo agradezco su trabajo, miro sus reviews pero tambien veo otras e intento leer de los terminales.
creo que pueden pulir mas el software, porque de hardware va sobradisimo.
a ver si puedes probar bien el gps, bateria y sonido del altavoz, que es lo que mas me interesa. he tenido malas experiencias con gps con mediatek hasta ahora.
tambien si reproduce videos de youtube en fhd sin tocar nada del build. prop. tambien he tenido malas experiencias en este tema con terminales chinos
Gracias compañero. El sonido de los altavoces (en el video me equivoco y digo que tiene uno pero son dos,) es bastante bueno. Luego subiré un video con juegos donde podrás comprobarlo. En gps no puedo opinar pero la batería me parece muy muy buena. He llegado a las casi 7 horas de pantalla con la primera carga.
Edito: No estoy 100% seguro de que tenga dos altavoces. Supongo que es así porque si tapo uno el sonido sigue escuchándose con total claridad. Es posible que tenga un solo altavoz, de ser así sería el de la derecha, aunque como digo si lo tapamos completamente el sonido sigue escuchándose con nitidez aunque un pelín mas bajito.
Smartphonatico
30/06/15, 13:54:03
Acabo de probar lo del fhd en youtube y lo hace sin necesidad de modificar nada.
pablogsr
30/06/15, 14:30:37
Gracias compañero. El sonido de los altavoces (en el video me equivoco y digo que tiene uno pero son dos) es bastante bueno. Luego subiré un video con juegos donde podrás comprobarlo. En gps no puedo opinar pero la batería me parece muy muy buena. He llegado a las casi 7 horas de pantalla con la primera carga.
¿¿¿estas queriendo decir que el sonido sale por los dos lados???? eso si que estaria gracioso, porque hay videos que sale por uno, lo cual significaria que el tuyo seria unico!!!!
Smartphonatico
30/06/15, 14:35:29
¿¿¿estas queriendo decir que el sonido sale por los dos lados???? eso si que estaria gracioso, porque hay videos que sale por uno, lo cual significaria que el tuyo seria unico!!!!
Sinceramente no estaría seguro 100% porque si tapo uno de los orificios continua oyéndose CASI igual de alto. Posiblemente solo salga por uno pero aunque lo tapes sigue escuchándose bien. De ahí mi duda. De salir por uno sería por el de la derecha.
Smartphonatico
30/06/15, 18:00:24
El vídeo de los juegos lo subiré mañana.
PD. La batería del móvil me está pareciendo una maravilla.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
El vídeo de los juegos lo subiré mañana.
PD. La batería del móvil me está pareciendo una maravilla.
¿Podrías ponernos unas capturas de la duración de la batería?
Smartphonatico
30/06/15, 19:00:45
Aquí las tenéis.
Aquí las tenéis.
Gracias! Pues 5 horas y le queda 1/3 de la bateria esta muy muy bien.
¿Y en cuanto a la carga, cuanto tarda en llenar esos 3450 mA?
prinnova
30/06/15, 19:28:56
muchas gracias por las respuestas.
En cuanto al altavoz, creo que por lo que he leido, tiene solo un altavoz, el derecho. puede ser que por como este colocado, o por lo que sea, no quede totalmente taponado si lo obturas y salga por los otros orificios.
Smartphonatico
30/06/15, 19:33:36
muchas gracias por las respuestas.
En cuanto al altavoz, creo que por lo que he leido, tiene solo un altavoz, el derecho. puede ser que por como este colocado, o por lo que sea, no quede totalmente taponado si lo obturas y salga por los otros orificios.
Si, tiene toda la pinta de que es así.
Smartphonatico
30/06/15, 19:35:12
Gracias! Pues 5 horas y le queda 1/3 de la bateria esta muy muy bien.
¿Y en cuanto a la carga, cuanto tarda en llenar esos 3450 mA?
Pues solo lo he cargado una vez al 100% y no lo tuve muy en cuenta. En la siguiente carga lo calculo y te digo
anemona88
30/06/15, 20:06:33
Yo hoy he actualizado 3 veces, la primera por flasheo ya que como al resto no me dejaba, y luego otras dos, una de no se que día de junio y ya la última del 17
¡Anda! ¿Y por qué no ”flasheaste" directamente la del 17/6? Pero si, es cierto, puede que hayan sacado 4 rom, la que no permitía OTA y otras 3. Si es así, a quien le vino de serie la primera que admitía OTA, se le actualizaría 2 veces, en efecto.
Por cierto, lo tuyo si que es llegar y besar el santo. ¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que lo compraste?
Smartphonatico
01/07/15, 13:30:08
Acabo de subir el video del P7000 corriendo juegos pesados.
En cuanto al tiempo de carga, en hora y media ha cargado un 42%. Apuntar que lo estoy cargando con el adaptador que viene de serie que tiene una salida muy pobre, solo 1A, así que si lo cargáis con uno de 1,5 o 2A el tiempo de carga se reducirá considerablemente. Como digo con el de serie seguramente tarde algo más de 3horas en cargarlo al 100%.
Tengo que decir que me ha sucedido algo extraño. Sobre las 20:00 activé el modo avión con un 28% de batería, pues bien, esta mañana cuando lo he ido a utilizar el móvil estaba apagado y no me dejaba encenderlo. Lo he conectado a la corriente y se había fumado completamente la batería. Espero que solo haya sido algo puntual.
jabecor
01/07/15, 15:44:23
Acabo de subir el video del P7000 corriendo juegos pesados.
En cuanto al tiempo de carga, en hora y media ha cargado un 42%. Apuntar que lo estoy cargando con el adaptador que viene de serie que tiene una salida muy pobre, solo 1A, así que si lo cargáis con uno de 1,5 o 2A el tiempo de carga se reducirá considerablemente. Como digo con el de serie seguramente tarde algo más de 3horas en cargarlo al 100%.
Tengo que decir que me ha sucedido algo extraño. Sobre las 20:00 activé el modo avión con un 28% de batería, pues bien, esta mañana cuando lo he ido a utilizar el móvil estaba apagado y no me dejaba encenderlo. Lo he conectado a la corriente y se había fumado completamente la batería. Espero que solo haya sido algo puntual.
El último 20% de batería no existe. Antes de que llegue ahí ya lo puedes ir poniendo a cargar porque en 2 minutos más o menos se te apaga. Yo creo que viene mal calibrada. La batería dura bastante, pero es como si le queda 2-3% cuando realmente te marca 20%, y cuando baja de ahí, adios en un suspiro.
Smartphonatico
01/07/15, 23:42:45
El último 20% de batería no existe. Antes de que llegue ahí ya lo puedes ir poniendo a cargar porque en 2 minutos más o menos se te apaga. Yo creo que viene mal calibrada. La batería dura bastante, pero es como si le queda 2-3% cuando realmente te marca 20%, y cuando baja de ahí, adios en un suspiro.
Gracias, me parecia muy raro...
HeavyBass
01/07/15, 23:47:26
Ese movil lo tiene un conocido mio y no ah tenido ningun problema alguno, para mi es excelente.
anemona88
02/07/15, 00:44:47
¡Anda! ¿Y por qué no ”flasheaste" directamente la del 17/6? Pero si, es cierto, puede que hayan sacado 4 rom, la que no permitía OTA y otras 3. Si es así, a quien le vino de serie la primera que admitía OTA, se le actualizaría 2 veces, en efecto.
Por cierto, lo tuyo si que es llegar y besar el santo. ¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que lo compraste?
Me decías a mi compañero? Lo acabo de leer xD
20 dias ha tardado, y por ahora muy bien la verdad, la fluidez creo que es mejorable y estos marcos negros son muy feos pero lo demás genial xdd
Puse las roms una a una por si acaso me daba algún fallo o lo q fuera, hace tanto que no trasteo móviles que voy ahora con mucho cuidado xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.