Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos
jo_ma_jug
27/03/10, 17:35:34
Hola. Sabéis de alguna aplicacion que permita gestionar los contactos de manera más "dinámica" resultando más rápido buscar un contacto para llamar, o enviar un sms. El que viene de la casa, o la de la ROM de supermartel, no me convence, se requiere mucho tiempo para buscar a alguien y llamar.
Gracias
no se a que te refieres exactamente pero puedes buscar contactos directamente desde el cuadro de busqueda de la pantalla principal o pulsando la tecla de busqueda dentro de contactos... mas rapido que eso pues no se.
O con el gesture search, y no solo contactos, te busca todo en el movil.
crow0300
28/03/10, 01:45:05
mmm y los contactos favoritos? yo uso eso: le añado una estrella a los que más me comunico y me salen inmediatamente
jo_ma_jug
28/03/10, 10:16:32
Pues me gustaría algo que fuera fácil buscar por palabras... por ejemplo comienzas poniendo una g, directamente, sin decir "menú" "buscar" y poner una g, sino que pueda poner la g directamente y aparezca la lista de la g, o bien tipo archivador, que muestre letras y te permita ir a la g directamente...tipo lo nokia, o similar. Muy bueno lo del acceso directo a un contacto, y lo de favoritos, gracias, ya utilizaba ... pero si es uno nuevo tarda.
Pues me gustaría algo que fuera fácil buscar por palabras... por ejemplo comienzas poniendo una g, directamente, sin decir "menú" "buscar" y poner una g, sino que pueda poner la g directamente y aparezca la lista de la g, o bien tipo archivador, que muestre letras y te permita ir a la g directamente...tipo lo nokia, o similar. Muy bueno lo del acceso directo a un contacto, y lo de favoritos, gracias, ya utilizaba ... pero si es uno nuevo tarda.
no se si esto es lo que buscas
http://es.androlib.com/android.application.com-google-android-apps-gesturesearch-nqzn.aspx
es el gesture search de google, pintas una g con el dedo y te busca lo q empiece por g en el tfno... etc
diamant-x
28/03/10, 22:47:07
sin decir "menú" "buscar" y poner una g, sino que pueda poner la g directamente y aparezca la lista de la g
No hace falta invocar la barra de busqueda de Android, tal cual estas en el escritorio invocas el teclado (dejar pulsada la tecla menu) y marcas la g, te saldra directamente el cuadro de busqueda de google los resultados apropiados.
Pero la verdad, es mas como hacer click en la lupa ke no clikc largo en menu, pero bueno xD
A mi lo que me gustaria es sustituir la funcion de la lupa (boton buscar) en el escritorio para que invocara el Gesture Search. Pero bueno, es otro tema eso. xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.