Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE PORFAVOR!! "recovery is not seandroid enforcing..."

rocks92
29/06/15, 17:28:22
HOLA PORFAVOR NECESITO AYUDA,:cucu:tengo un problema grave que no se como solucionar ya que me lleva a la desesperacion. Cada vez que intento instalar un recovery diferente como CWM ,TPWR o hacer root (todo esto en modo Download, este se instala y en ODIN No da error ninguno), el problema viene cuando se reinicia sale el mensaje "recovery is not seandroid enforcing..." en letras rojas en la parte inferior izquierda de arriba, pues de ahi no puedo salir jamás, puedo volver al modo download pero si le doy a cancelar entra en ese bucle que me tiene más que arto. Antes de escribir este articulo he mirado otros hilos de este foro pero desafortunadamente les pasava con otros modelos de galaxy como note3...etc...y lo solucionavan quitando la bateria pero es que en el s6 "no se puede" he provado apretar la tecla de apagado un minuto, dos...etc...pero no reacciona, lo unico con lo que reaciona volver hacer es flashear la rom 5.1.1 inglesa y otra vez tengo que volver a configurar todo...! Hay alguna forma de arreglar esto? no puedo hacer ni root en mi telefono ni instalar un recovery ni nada siempre sale el dichoso aviso de letras rojas y no puedo avanzar a más. La verdad me tiene bastante arto y estoy por devolverlo ya que todo esto lo estoy haciendo para provar la rom que menos bateria consuma, ya que de por si en mi caso no digo en el de todos el consumo es una m****a (en el mio si) y queria provar con la rom filipina ya que no hay otra mas con 5.1.1 y (ESTA ME DA ERROR EN EL ODIN AL FLASHEAR Y NO ENTIENDO PORQUE) tampoco me deja volver a 5.0.2! Alguna idea de que puedo hacer antes de estampar el telefono contra la pared xD? PORFAVOR AYUDA, GRACIAS POR ADELANTADO!

PD: Perdon por la parrafada!:(

snagix
29/06/15, 18:41:32
buenas, el problema es que con la 5.1.1 no se puede todavía instalar recovery ni rootear y tampoco hacer downgrade a la 5.0.2, tendrás que volver a flashear la 5.1.1

snagix
29/06/15, 18:45:26
aqui hay un tutorial para actualizar a la 5.1.1 sin perder la posibilidad de volver atrás, no lo he probado:

http://zidroid.com/how-to-install-downgradable-android-5-1-1-on-galaxy-s6-edge/

rocks92
29/06/15, 20:19:13
Gracias compañero, hace dias que encontré esa solución que me propones de la pagina que me refieres de zidroid, al final he flasheado por narices esa stock rom por Odin con ese tutorial porque tampoco puedes moverte de ahí... pero la 5.1.1 de UK me sigue sin gustar nada y la bateria dura poco y eso que tengo las apps de google deshabilitadas, en fin he provado de meter la 5.1.1 Philipines Global de samfirmware pero al final de flashear el ODIN da error y no entiendo porque! la verdad que decepción no se si por parte de Google y su m****de 5.1.1 o decepcion por parte de samsung que siguen sin solucionar nada! Habrá que esperar aver si se iluminan y sacan algo decente!

PD: si lo sé no :loco:hubiese actualizado por ODIN a 5.1.1, me arrepiento a muerte... :cry::rolleyes::(Gracias de nuevo por tu respuesta:gracias:

snagix
29/06/15, 22:43:55
entiendo que igual la de filipinas es diferente región, por ahora con la de UK es la única que puedes instalar porque no se puede hacer downgrade me temo

tontomele
30/06/15, 15:32:10
aqui hay un tutorial para actualizar a la 5.1.1 sin perder la posibilidad de volver atrás, no lo he probado:

http://zidroid.com/how-to-install-downgradable-android-5-1-1-on-galaxy-s6-edge/

No se puede volver a 5.0.2, te quedas sin imei :rolleyes:

Edito para decir que SI se puede volver a 5.0.2, simplemente hay que extraer el modem de la 5.1.1 y meterlo por odin a la 5.0.2 :ok:

Despues de instalar la 5.0.2 no arrancara, entrara en bootlop una y otra vez X-D , hay que darle a power y bajar sonido, en ese momento que se reinicia darle deprisa para entrar al recovery, wipes y ya si te arrancara, despues flaso del modem y a correr, se vuelve a tener la 5.0.2 completamente rooteable y funcional :ok:

rocks92
30/06/15, 16:55:39
Gracias por tu aportacion pero yo eso de extraer el modem no tengo ni idea de lo que es y menos como se hace....por otra parte tampoco creo que me interese si bien se pierde el IMEI pierdo la garantia y a saber que mas....no se digo yo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

tontomele
30/06/15, 17:30:02
Gracias por tu aportacion pero yo eso de extraer el modem no tengo ni idea de lo que es y menos como se hace....por otra parte tampoco creo que me interese si bien se pierde el IMEI pierdo la garantia y a saber que mas....no se digo yo

El modem lo sacas de la rom que bajas inglesa donwgradeable, la abres con winrar y el fichero que se llama MODEM.BIN le descomprimes, ese mismo fichero se flasea con Odin una vez has instalado la version 5.0.2.

Pero hago una recomendacion, que solo lo hagan los que tengan los huevos pelaos de dar muerte y resucitacion a sus Samsung por si acaso le da la tonteria al telefono, que he pasao un par de horas hasta que he dao con la tecla con los huevos que se me salian por la boca :grin:

rocks92
30/06/15, 17:35:20
Gracias de nuevo por responder tan rapido y a tus instrucciones...prefiero no arriesgarme..huevos tengo..jjsjajajajaj lo que no tengo son 800€ mas para comprarme otro s6 edge por si este muere en el proceso de resucitación...igualmente si al hacer el downgrade a 5.0.2 pierdes el IMEI como bien tu has dicho (cosa que no entiendo porque) en el caso de que pueda volver a 5.0.2 me quedo sin IMEI = me quedo sin garantia...digo yo jejejej...fuera coñas muchas gracias por tus respuestas!

rocks92
01/07/15, 00:49:21
No se puede volver a 5.0.2, te quedas sin imei :rolleyes:

Edito para decir que SI se puede volver a 5.0.2, simplemente hay que extraer el modem de la 5.1.1 y meterlo por odin a la 5.0.2 :ok:

Despues de instalar la 5.0.2 no arrancara, entrara en bootlop una y otra vez X-D , hay que darle a power y bajar sonido, en ese momento que se reinicia darle deprisa para entrar al recovery, wipes y ya si te arrancara, despues flaso del modem y a correr, se vuelve a tener la 5.0.2 completamente rooteable y funcional :ok:
Perdon por marearte mucho pero entonces en mi caso el tutorial que pusiste en el otro enlace no sirve ya que no instalé la downgrowdable y por tanto no puedo volver por las buenas. 5.0.2 no me dijiste? solo hay esta manera de hacerlo...

Mi pregunta es cuando dices que entra en bootloop es que cuando instalas las 5.0.2 encima la 5.1.1 en la pantalla del movil en el modo download te sale unas letras rojas como diciendo "que no te deja instalar" por tanto luego sales de ahi vuelves al modo download pero en que momento entras al recovery y haces los wipes? Veo imposible que sea justo de salir del modo download para volver entrar pero a la vez en ese microinstante de querer entrar al modo download quieras apretar para entrar al recovery y hacer los wipes.... osea como? Luego haces lo extraer el modem.bin ese y lo instalas como? En la casilla ap? Perdon mi ignorancia no alcanzo entender los malavarismos que has echo para volver a la 5.0.2...

tontomele
01/07/15, 20:00:58
Perdon por marearte mucho pero entonces en mi caso el tutorial que pusiste en el otro enlace no sirve ya que no instalé la downgrowdable y por tanto no puedo volver por las buenas. 5.0.2 no me dijiste? solo hay esta manera de hacerlo...

Mi pregunta es cuando dices que entra en bootloop es que cuando instalas las 5.0.2 encima la 5.1.1 en la pantalla del movil en el modo download te sale unas letras rojas como diciendo "que no te deja instalar" por tanto luego sales de ahi vuelves al modo download pero en que momento entras al recovery y haces los wipes? Veo imposible que sea justo de salir del modo download para volver entrar pero a la vez en ese microinstante de querer entrar al modo download quieras apretar para entrar al recovery y hacer los wipes.... osea como? Luego haces lo extraer el modem.bin ese y lo instalas como? En la casilla ap? Perdon mi ignorancia no alcanzo entender los malavarismos que has echo para volver a la 5.0.2...

Efectivamente, solo puedes bajar a 5.0.2 si subes con la version del enlace.

Entra en bootloop cuando bajas de version, no salen letras rojas ni nada parecido, hay que entrar al recovery pulsando volumen menos y power para apagar, pero como esta en reseteo continuo no se apaga y solo lo resetea, momento que hay que aprovechar para rapidamente pulsar home, power y volumen mas y entrar en recovery, hacemos wipes y reiniciamos, el telefono ya arranca normal con la version 5.0.2 pero sin informacion de imei, apagamos el telefono y entramos en modo download y flaseamos el modem.bin sacado de la version 5.1.1 poniendo el fichero en CP, se reinicia el movil y listo, hemos vuelto a 5.0.2 y tenemos nuestro imei operativo de nuevo, lo rooteamos con pingponggroot y nuestro knos seguira a 0 :ok:

rocks92
01/07/15, 21:43:19
Em vale me quedado igual...gracias igualmente...ya si eso me quedo como estoy....!

rocks92
01/07/15, 21:48:20
Yo lo unico que puedo decirte es ke al flashear con la rom francesa 5.0.2 cuando ya tenia 5.1.1 inglesa xeu9 metida previamente por odin y haciendo este proceso en odin no me la terminava de instalar arriba me salian esas letras de error de kernel en rojo que tu dices que no salen pero a mi me salen y por tanto ni bootlop ni nada x el estilo simplemente no termina de flashear y salen esas letras rojas....

rocks92
03/07/15, 08:36:56
??

rayito196
28/08/15, 23:54:42
Sabéis si al instalar el firmaré por odin perderé todos los datos que tenía??
Intente rootear y se me ha quedado con esas letras arriba y el logo de Samsung

studio657
29/08/15, 00:19:45
Hola...si se puede rootear en la versión 5.1.1 aquí te dejo como hacerlo.

http://www.theandroidsoul.com/galaxy-s6-and-s6-edge-android-5-1-root-all-variants-81193/
También se le puede meter un recovery yo tengo twrp y funciona perfectamente bien. En cuanto a lo que te sale de recovery is not seandroid enforcing eso es porque le estas metiendo un kernel digamos rooteado en mi caso es el Unibase. No te bootea eso me paso a mi, porque en la rom de stock no le activaste la depuración Usb. La activas primero y luego lo rooteas asi si funcionara. Espero que te sirva.

MarlonJay14
09/11/15, 18:07:07
Le instale con el idioma un root equivocado y sale estas letras en rojo recovery is not seandroid enforcing ayuda con eso lo e llevado a reparar y me dicen q no ay arreglo! Me podrían ayudar gracias

josecriadom
10/11/15, 01:44:03
Le instale con el idioma un root equivocado y sale estas letras en rojo recovery is not seandroid enforcing ayuda con eso lo e llevado a reparar y me dicen q no ay arreglo! Me podrían ayudar gracias

Instala por odin la rom stock que puedes descargar de en htcmania en algun post. Eso seguro que lo soluciona, te dicen que no hay arreglo porque como no te lo cubre la garantía no te lo quieren ni mirar

josecriadom
10/11/15, 01:45:14
Sabéis si al instalar el firmaré por odin perderé todos los datos que tenía??
Intente rootear y se me ha quedado con esas letras arriba y el logo de Samsun

Se quedara como antes de intentar rootearlo, no perderas nada

josecriadom
10/11/15, 01:48:16
El problema que hos sale a todos de las letras no es porque lo hagais mal.
En primer lugar es porque habeis leido mal o poco (sin faltar) ya que te viene muy claro como rootear.
El problema es que al poner un recovery o rootear el kernel no lo soporta y teneis que instalar otro.
Yo lo rootee de la siguiente manera:
1-descargue el kernel que me indicaban y lo meti en la memoria del movil
2-instale por odin el recovery
3-flasee por recovery el kernel
4-flshee el cf-autoroot
Y fin

esemanu1004
22/11/15, 14:28:02
Perdonad chicos pero es que tengo ya el mismo problema y no se que puedo hacer....
por que el movil le he echo todas las rom que he visto en el foro de UK incluso de Francia , y nada , le doy a start en Odin y me sale recovery , luego eboot , y luego pass en verde , y cuando va a reiniciar vuelve a salir las malditas letras rojas , alguna solucion porfavor???? :cry:

alexgabriel15
10/12/15, 19:27:25
Ayuda tengo un s6 edge sm-g925i y cuando lo prendo no aparece el logo de samsung y solo aparece la luz azul arriba, porfavor alguien que me ayude estoy muy desfraudado porfavor, una ayudita porfavor

alexgabriel15
10/12/15, 19:56:45
me podrias ayudar amigo, es que yo roote mal creo mi celu y ahora no anda bien, tiene un recovery pero nada, cuando lo prendo me dice kernel no se cuanto pero en letras rojas y despues la pantalla queda en negro y que la luz azul arriba y despues se apaga, me podrias ayudar?

manuub
23/03/16, 20:58:03
Tengo un problema, nose si me lo pueden resolver, ami me aparece "Kernel is not seandroid enforcing" en rojo arriba a la izquierda, y no tengo activada la depuracion USB, como hago?????

Jorgepj
02/04/16, 09:53:51
Hola...si se puede rootear en la versión 5.1.1 aquí te dejo como hacerlo.

http://www.theandroidsoul.com/galaxy-s6-and-s6-edge-android-5-1-root-all-variants-81193/
También se le puede meter un recovery yo tengo twrp y funciona perfectamente bien. En cuanto a lo que te sale de recovery is not seandroid enforcing eso es porque le estas metiendo un kernel digamos rooteado en mi caso es el Unibase. No te bootea eso me paso a mi, porque en la rom de stock no le activaste la depuración Usb. La activas primero y luego lo rooteas asi si funcionara. Espero que te sirva.

Hola yo tengo ese mismo problema quise rootear y m quedó en la pantalla de Samsung y duele este msj KERNELIS NOT SEANDROID ENFORCING y no m deja apagar ni reiniciar ni nada como hago para solucionar estoy volver al celular como estaba ayuda x favor

pocho71093
04/04/16, 17:06:38
Buenas! Disculpen podrian ayudarme intente root mi cel y se apago y cuando volvi a prender tiro el logo de samsung y arriba la letras rojas de kernal..... y vi sus comentario y hice el procediemiento de boton power y volumen y mentiro otro menu de volumen abajo cancelar volen arriba continuar pero le di volumen abajo y me volvio a tirar el logo y las letras rojas y sigio sin arrancar volvi hacer el mismo procedimiento pero ahora presione volumen arriba y me tiro otro menu que y aparece una flecha grande y dice downloading... do not turn off target y de ay no pasa y no se que deba hacer por favor ayuda !!

emilioego
08/04/16, 16:39:43
Hola muy buenas tengo rooteado mi galaxy s6 con la rom oficial pero queria ponerle una rom. Por eso instale por Odin el TWRP y con el autoreboot desmarcado. Mi sorpresa es que cuado quiero iniciar desde el recovery me salen la letra rojas del titulo del post. Alguien me ayuda?

MRDIVX
22/04/16, 17:09:37
Por si sirve de algo cuando os pase esto:

1) Si no os deja apagar el móvil vol. abajo+power 7 segundos.
2) Entrar en modo download.
3) Poner un firmware de vuestro modelo por Odin PC.

Pierdes root y recovery pero vuelve a funcionar todo. Lo unico el recovery no soy capaz de ponerlo.

Mikelez6969
08/07/16, 16:46:40
hola a todos
intente poner la rom oficial de samsung note 3 SM-N9005 la 5.0 llolipop, y ahora no consigo apagarlo, es mas esta todo el rato en un bucle que dice asi:
RECOVERY BOOTING....
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set warranty Bit: recovery
1.- me salia todo el rato una ventana que ponia "el proceso com.iphone se ha detenido, y le daba ok y seguia saliendo otros errores del mismo tipo, hasta que consiguie entre ventana y ventana poder restaurar de fabrica y fue cuando se me quedo como indico arriba.
2.- Odin no me reconoce el terminal.

por favor necesito ayuda tenia mucha informacion y fotos familiares imposible de volver a repetir.
Me podeis ayudar?
Tendrá solución o lo tendré que tirar.

Muchas gracias por vuestro tiempo

HERYCK
20/09/16, 04:00:34
una disculpa no encontre como eliminar este mensaje

HERYCK
20/09/16, 04:01:02
hola a todos
intente poner la rom oficial de samsung note 3 SM-N9005 la 5.0 llolipop, y ahora no consigo apagarlo, es mas esta todo el rato en un bucle que dice asi:
RECOVERY BOOTING....
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set warranty Bit: recovery
1.- me salia todo el rato una ventana que ponia "el proceso com.iphone se ha detenido, y le daba ok y seguia saliendo otros errores del mismo tipo, hasta que consiguie entre ventana y ventana poder restaurar de fabrica y fue cuando se me quedo como indico arriba.
2.- Odin no me reconoce el terminal.

por favor necesito ayuda tenia mucha informacion y fotos familiares imposible de volver a repetir.
Me podeis ayudar?
Tendrá solución o lo tendré que tirar.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Q tal compañero Mikelez6969, la recomendacion es instalar un firmware stock, podeis descargaros desde la pagina de SamMobile, solo es necesario registrarte y buscar la correspondiente a tu equipo, nada d q preocupaos chaval....
Suerte!

_JaGuAr_
12/11/16, 00:26:23
Con este problema, ¿como se puede acceder al modo Download? Yo tengo este problema y cada vez que intento reiniciar el terminal me es imposible ya que el error sale de manera continua.... ¿alguna idea?

Tavovg13
08/08/17, 19:07:48
Q tal yo instalo con Odin el recovery y lo instala muy bien y se í te ya reiniciar pero salen esas letras rojas y no pasa nada no me deja apagar y vuelvo a instalar la rom stock y se arregla pero quiero instalar el recovery hago los pasos de activar el OEM y USB en desarrollador y nada ya lo eh hecho varias veces y vuelve a pasar los mismo espero me entiendan y puedan ayudarme gracias :loco: