Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Encuesta sobre preferencias de roms

Mafaldo
29/06/15, 17:13:32
Alguien que sepa hacer y diseñar las encuestas, podría hacerla para que la gente vote su rom preferida,
En el hilo del G2 hay un forero que la renueva cada mes o cada dos meses con las roms que han salido ese mes
Y es un hilo muy elocuente. Porque si te fías del número de visitas o de respuestas, no se tiene en cuenta la fecha de creación del hilo
En XDA tienen el sistema de valoración de una a cinco estrellas que tampoco está mal, siempre que haya un número de valoraciones alto

Mafaldo
29/06/15, 23:27:18
Qué exitazo he tenido!!! :risitas:

yocar
30/06/15, 00:46:16
Jajaja... Seria buena idea, como para saber cuales son las q mejores rinden..., yo no tengo idea como se hacen las encuestas, creo q deberia hacerla algun mod.

kuper
30/06/15, 01:33:16
Deberia hacerlo alguien que este dispuesto a actualizarla

betikos
30/06/15, 08:19:08
Saludos
Me uno a la idea del listado y mi voto para euphoria

raff222
30/06/15, 08:49:37
Que tal si os dais una vuelta por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914237
Con chincheta y to que esta.

betikos
30/06/15, 10:03:13
Sí pero,al menos yo, lo que pedimos es que tal rom la utiliza/zamos tantos miembros del foro

raff222
30/06/15, 10:47:44
Edit

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Igresator
30/06/15, 12:24:25
Estoy muy de acuerdo con esta propuesta. Para que "todo cuadre" en esto de las roms falta esa guindilla que te diga que rom es mejor o que puntos fuertes (personalizacion, fluidez) o puntos flojos (bateria, camara no stock) tiene cada una de las roms.
O incluso hacer un Top 5 de las mejores roms en distintos apartados. Ejemplo: Top 5 personalizacion (pues estarian dentro las roms con mas opciones de personalizacion, quizas Novastock o KN_Virus se llevarian la posicion N°1 no se xD) o por ejemplo la Spartaxx estaria casi seguro en el top de las roms mas fluidas.
Clasificarlas de una manera inteligente, en un par de apartados, por ejemplo: tema LG G4, tema LG G3, tema AOSP, fluidez, bateria y personalizacion.
Entiendo que debe ser "dificil" para un cocinero de roms aceptar que su rom no esta entre las preferidas, pero es lo que hay! Por el bien de nuestros G3, tiene que haber roms mejores que otras, sino esto se estanca y saldrian las mismas roms con distinto nombre.
Saludos

thais9o
30/06/15, 15:13:36
Que tal si os dais una vuelta por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914237
Con chincheta y to que esta.

Donde esta la encuesta? No la encuentro...

mesosoyo
30/06/15, 15:38:57
Mal acaban estos hilos, creando polémicas entre usuarios o cocineros. Ya que las valoraciones a veces son muy subjetivas . Para saber cuales son las mejores Roms. Sólo hay que ver el seguimiento que tienen. Las hay con más de 100000 visitas .... Será por algo no ? . Una encuesta ? La semana que viene será inutil porque la gente cambia de ROM o de versión o aparecen de nuevas etc....

_Freddy_
30/06/15, 15:53:26
Mal acaban estos hilos, creando polémicas entre usuarios o cocineros. Ya que las valoraciones a veces son muy subjetivas . Para saber cuales son las mejores Roms. Sólo hay que ver el seguimiento que tienen. Las hay con más de 100000 visitas .... Será por algo no ? . Una encuesta ? La semana que viene será inutil porque la gente cambia de ROM o de versión o aparecen de nuevas etc....

La última vez que pusieron una encuesta sobre ROM's, algunos usuarios de cierta ROM (No quiero decir nombres, pa gusto COLORES) la liaron. Estos hilos dan problemas. Aunque a veces te partes el culo leyendo :risitas:

EDITO:
Encontré el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967162