PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con esta tablet y Brave frontier global?

Lirus
29/06/15, 17:12:41
Buenas gente,estoy interesado en pillar esta tablet para jugar,y uno de los juegos ke mas le doy es el brave frontier server global...keria saber si alguien juega a dicho juego en esta tablet y me puede decir ke tal va de fluido? Tiene lag o algo asi en las peleas ?
un saludo

lamosca01
29/06/15, 22:22:54
Si te refieres a jugar desde el explorador (sea chorme, firefox, opera...) pillate mejor una tablet con windows. Por lo contrario, si es el juego descarga desde la tienda de google o amazon en un principio no creo que tengas problemas (por lo visto es un juego de palo, sin ofender)

Lirus
29/06/15, 22:34:44
El juego es descargado desde la store claro...nada de navegador... y a ke te refieres con eso de juego de palo?

lamosca01
29/06/15, 22:40:40
jejeje, lo siento compi, no quise dar mala opinión del juego ya que apoyo al completo los gusto de cada cual. Me refiero al apartado gráfico. Esta tablet tiene unos de los procesadores más potente para los juego por lo que no debes de tener ningún problema al ejecutar no solo es, sino cualquiera.

Lirus
29/06/15, 22:44:29
Aaaah jajaja ok amigo.gracias jeje

Fransis
30/06/15, 17:04:32
jejeje, lo siento compi, no quise dar mala opinión del juego ya que apoyo al completo los gusto de cada cual. Me refiero al apartado gráfico. Esta tablet tiene unos de los procesadores más potente para los juego por lo que no debes de tener ningún problema al ejecutar no solo es, sino cualquiera.
Efectivamente lamosca tiene razón.
Pero estoy leyendo los comentarios de la gente sobre ese juego y hay un poco de todo, parece que las actualizaciones de ese juego son algo problemáticas y esa empresa no lo lleva muy allá. Ósea que te puedes llevar la sorpresa como con todo.
Ya te digo, como ha dicho el compañero por hardware no será, ya que este procesador le daba 1000 vueltas a una ps3 x lo que tengo leído, ósea que si ese juego no va bien, sería por un problema de software...

Lirus
30/06/15, 18:41:17
si vamos...que la tablet lo mueve de sobra el juego...si luego el juego tiene algun lag es cosa del propio juego y punto,ke como bien dices si,suele tener muchos errores cada 2x3
gracias por la ayuda chicos :)