PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bugs(?) con roms de cyanogen en moto g 2014

nesherben
29/06/15, 17:08:04
Hola gente de htcmania!

abro este tema porque me ha pasado ya que con distintas roms que he probado (todas basadas en cyanogen 12.1) he tenido algunos problemas, los cuales no estoy seguro de que sean de la rom o del propio movil o yo que se...

1) cuando me llaman, no se oye a la otra persona, pero al activar el modo altavoz si se oye (hombre, diciendo esto no hay problema al parecer no?) pero la gracia es que cuando te llame alguien no se enteren a 100 metros de lo que te dicen no?

2) esto no estoy muy seguro de que hacer... ya que no se si es por la calidad del video o por un propio bug de cyanogen o simplemente porque whatsapp tiene algun problema: resulta que al enviar un video crashea la app... sin ningun motivo!

pues eso, si alguien me puede ayudar o dar alguna solucion... :)

uso actualmente Carbon Rom y AK kernel

iMarcelo.sg
29/06/15, 17:23:02
Los dos, son los problemas más comunes en las roms basadas en CM12, para corregir el de las llamadas, solo basta con un reinicio del móvil, en el caso de los vídeos de whatsapp, creo que aún no hay solución.

PD: hay que usar el buscador la proxima vez, ya existen cientos de temas con lo que tu comentas.

Vangonaj
29/06/15, 20:07:00
Comentalo en los hilos de las roms correspondientes.

Nonamed
30/06/15, 00:30:42
Seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987354