Ver la Versión Completa : Problema Led notificaciones.
lordpastor
29/06/15, 16:51:11
Quería exponer lo que me ocurre por si es normal en éste móvil o la versión 5.1 o sólo me pasa a mi.
Las notificaciones de whatsapp y mensajes como correo y demás, me aparecen cuando el móvil está apagado, pero no se enciende ningún led. Solamente se enciende las llamadas perdidas y si está cargando.
He probado a cambiar todos los colore de led que deja whatsapp y tampoco. No sé si es normal. Aparentemente lo tengo todo bien.
Un saludo.
Es por lollipop 5.1 ya hay un hilo, esperamos actualización que lo solucione, gracias
lordpastor
29/06/15, 17:06:09
Es por lollipop 5.1 ya hay un hilo, esperamos actualización que lo solucione, gracias
Gracias!:ok:
jaime_jfz
07/07/15, 13:11:28
Quería exponer lo que me ocurre por si es normal en éste móvil o la versión 5.1 o sólo me pasa a mi.
Las notificaciones de whatsapp y mensajes como correo y demás, me aparecen cuando el móvil está apagado, pero no se enciende ningún led. Solamente se enciende las llamadas perdidas y si está cargando.
He probado a cambiar todos los colore de led que deja whatsapp y tampoco. No sé si es normal. Aparentemente lo tengo todo bien.
Un saludo.
A mi me pasaba eso y era porque dentro de Ajustes>notificaciones led no tenia marcado la ultima opción "descargar aplicaciones".
P.d. lo que si me pasa es que la luz led a veces se me enciende aunque no tenga ninguna notificación hasta que le da la gana dejar de parpadear.
reset1101
07/07/15, 13:31:16
A mí lo que me hace algunas veces es lo de encenderse cuando me llega un whatsapp (de persona o de un grupo), lo leo y cuando apaga la pantalla sigue parpadeando. Lo que he hecho es poner en la barra qslide el icono de leds, los desactivo, los vuelvo a activar y listo.
A mí lo que me hace algunas veces es lo de encenderse cuando me llega un whatsapp (de persona o de un grupo), lo leo y cuando apaga la pantalla sigue parpadeando. Lo que he hecho es poner en la barra qslide el icono de leds, los desactivo, los vuelvo a activar y listo.
Yo lo que he comprobado es que, cuando me pasa lo mismo que a tí, si bloqueo con doble toque, pero sobre barra de notificaciones, el led se apaga. Prueba a ver. (no deja de ser un bug, pero mientras ...)
Gasolution
07/07/15, 14:03:14
A mí cuando me ocurre activo y desactivo el WiFi (aunque no lo esté usando X-D) y se arregla el problema.
lordpastor
08/07/15, 12:12:05
A mi me pasaba eso y era porque dentro de Ajustes>notificaciones led no tenia marcado la ultima opción "descargar aplicaciones".
P.d. lo que si me pasa es que la luz led a veces se me enciende aunque no tenga ninguna notificación hasta que le da la gana dejar de parpadear.
Pues es verdad!!!!! si activo la casilla de descargar aplicaciones si que funciona.
Muchas gracias:ok:
nafar12
17/01/16, 12:28:59
Buenas, me estaba volviendo loco con el led y ya estaba pensando en un hard reset con la pereza que me da. Se me ha solucionado el problema del led de notificaciones activando también la ultima casilla de "descargar aplicaciones" tal y como comentaba jaime_jfz y lord pastor.
Muchas gracias.
Yo tengo el led al desbloquear color celeste aunque no haya notificación alguna. Bug de lollipop xD pensé que estaba paranoica
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.