Ver la Versión Completa : Rivales del Jiayu S3 y S3 Advance
accordwz
29/06/15, 16:21:53
Hola compañeros,
me ha llegado la hora de cambiar el smartphone, y he estado mirando el Jiayu S3 Advance ,pero desconozco cuales son sus principales rivales, para poder comparar.
Me gustaría saber si quienes tenéis este terminal que valoración le dais, estabilidad, velocidad, fiabilidad, etc... y si recomendais algún otro modelo que sea equiparable por la relación calidad-precio (pero busco algo de calidad y no tener problemas)
Esto me hace plantearme si sería mejor buscar algo Qualcomm en vez de Mediatek.
Gracias!!
P.D: Desconozco si han solucionado los problemas del GPS
alfredin66
29/06/15, 16:34:23
yo por mi parte estoy encantado con el, no tuve ningun problema. sospecho que me durara mucho tiempo yendo sobrado de procesador y memoria, que es lo mas importante.
ian.bassi
29/06/15, 16:52:43
Lo del GPS esta mas que solucionado. Te recomiendo la página kimovil que te sirve para comparar móviles con su precio mínimo y te da un puntaje de calidad/precio lo cual es muy conveniente. El S3 advance es lejos el mejor con sus características por menos de €250 y el S3b (2gb y sin nfc) es el mejor por menos de €200. Tenes celulares iguales como elephone o ulephone pero no tienen tanta comunidad atrás como este jiayu.
accordwz
29/06/15, 18:00:20
Y que opináis del Jiayu vs xiaomi ????
Flipy83
29/06/15, 18:03:58
Yo me volví loco buscando y después de muchas vueltas me decidí por el S3. Como te han dicho antes, lo de la comunidad es muy importante.
Por ahora todo muy bien, obviamente no es un flagship pero muy contento.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
accordwz
29/06/15, 18:27:02
Pues es verdad que el tema de la comunidad es muy importante, incluso más que el sat. Ya que muchas veces conseguimos más cosas gracias a la comunidad que los dolores de cabeza que nos pueden producir los sat.
Tengo dudas entre Jiayu y xiaomi y OS fuego me digáis en que me tengo que fijar, para que el terminal funciones en perfectas condiciones en España, me refiero por el tema de las redes, que si 3g o 4g, idiomas, etc....ósea: que sea 100% fiable en España (creó que entenderéis a que me refiero)
SIgNIFER15
29/06/15, 21:12:40
Para mi hay dos cosas fundamentales. la comunidad de usuarios y cocineros y el SAT.
El SAT desgraciadamente puede salir rana, pero la comunidad del jiayu S3 es impresionante. Este teléfono tiene una relación calidad/precio muy buena, pero la diferencia se la han dado los cocineros y los usuarios que estamos dispuestos a conseguir que el teléfono este siempre en evolución.
Hay otros que estánen las mismas condiciones que el jiayu S3, pero en mejores pocos.
Saludos
Y que opináis del Jiayu vs xiaomi ????
Yo tengo un Xiaomi RR1S y, aunque va bien, acabé hasta el gorro de MIUI, su pésima gestión de memoria (aunque reconozco que desconozco si ha mejorado con las últimas versiones) y de pelearme con las aplicaciones para moverlas a la SD.
Pero vamos, que un RR1S no es comparable a un S3, entre otras cosas me valió menos de la mitad... Pero las gamas altas de XiaoMi aparte de ser muy caras siguen llevando MIUI...
ant7537
30/06/15, 08:46:47
El S3 es una compra muy recomendada. Comprado aqui en españa y 0 problemas. Esta mañana me ha llegado publicidad de jiayu.es y tienen el S3S+funda+protector de pantalla por 230 con gastos de envio gratis. Código S3SFPR. Y no me llevo comision jejejeje pero es un pepino de movil
Buen precio me pasa esa publicidad
gracias
DonJuanmiguel
04/07/15, 12:33:01
Pues yo el de 3 gb lo pillé por 170 leuros :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.