Ver la Versión Completa : Lollipop 5.0.2 disponible
gepordos
29/06/15, 16:15:41
Buenas, acabo de ponerlo a descargar Lollipop 5.0.2 desde http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/06/29/firmware-2-0-0-android-5-0-2/
Antes de instalarlo, hay que instalar la versión 1.5.3.
De momento, lo descargo, ya veré cuando lo instalo.
Pues no, es la versión 5.0, sin el 2.
Es 5.0 pero con los añadidos de las versiones mas recientes de Lollipop. PD: Actializará a 5.1
Luego me cuentas que tal te consume la bateria xD.
algun recovery custom que funcione aqui ???
he probado el TWRPv2.8.7.0 y PhilZv6.41.5 , ninguno de los dos funciona , el TWRP el movil entra en una pantalla gris y se reinicia, el PhilZ mete el movil en un reinicio contnuo.
Saludos.
yeisuni
30/06/15, 18:03:46
Buenas, acabo de ponerlo a descargar Lollipop 5.0.2 desde http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/06/29/firmware-2-0-0-android-5-0-2/
Antes de instalarlo, hay que instalar la versión 1.5.3.
De momento, lo descargo, ya veré cuando lo instalo.
Pues no, es la versión 5.0, sin el 2.
Hola! Si lo vas a instalar desde un Hard Reset (desde el pc con el tools) no hace falta tener la 1.5.3 Te lo digo pq yo lo pase directo desde la 1.5.2 (como yo, mas gente)
Luego me cuentas que tal te consume la bateria xD.
Estable, 6 horas de pantalla, la verdad que lo mismo que kk en la 1.5.2 Por lo menos en mi caso, lo tengo rooteado y con muchas apks eliminadas (kiosko, las de bq, pelis etc)
algun recovery custom que funcione aqui ???
he probado el TWRPv2.8.7.0 y PhilZv6.41.5 , ninguno de los dos funciona , el TWRP el movil entra en una pantalla gris y se reinicia, el PhilZ mete el movil en un reinicio contnuo.
Saludos.
Hasta donde se el 2.8.4 https://twrp.me/devices/bqaquarise45.html te debería funcionar, es el que yo tengo instalado a día de hoy. Lo instale por el tools marcando recovery (como siempre).
Hola a todos! me gustaría saber que memoria queda disponible después de actualizar a lollipop
muchas gracias
franketoo
01/07/15, 10:27:28
Hola a todos. Ayer actualice a Lollipop y la wifi no furula. Cuando lleva un rato se jode el conmutador y no puedes volverla a encender. Para reestablecerla tienes que reiniciar el teléfono. La navegación por ventanas de chrome es diferente. Las entiende como si fuesen programas individuales. En general va bastante rápido... eso si, pero a ver sis solucionan el tema del wifi y el de widget para APN que tampoco va. Lo de la memoria, en mi telefono, sistema 313mb, Aplicaciones 143mb... Libre 507mb. FIN!
aale5904
01/07/15, 11:09:31
Yo ya lo instalé y va muy bien, cero problemas
Hola a todos. Ayer actualice a Lollipop y la wifi no furula. Cuando lleva un rato se jode el conmutador y no puedes volverla a encender. Para reestablecerla tienes que reiniciar el teléfono. La navegación por ventanas de chrome es diferente. Las entiende como si fuesen programas individuales. En general va bastante rápido... eso si, pero a ver sis solucionan el tema del wifi y el de widget para APN que tampoco va. Lo de la memoria, en mi telefono, sistema 313mb, Aplicaciones 143mb... Libre 507mb. FIN!
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-volver-al-sistema-de-pestanas-de-chrome-en-lollipop.html
Gracias por la info , si no es mucho pedir , me podrias pasar el recovery que tienes tu? .
Si lo dejas en el mega o en una nube para poder bajarmelo, te lo agradeceria mucho.
Saludos.
Hasta donde se el 2.8.4 https://twrp.me/devices/bqaquarise45.html te debería funcionar, es el que yo tengo instalado a día de hoy. Lo instale por el tools marcando recovery (como siempre).
Gracias por la info.
Podrias pasarme el recovery que usas tu ?
Te estaria muy agradecido.
Saludos
Samper.bq
01/07/15, 15:58:40
Buenas tardes:
franketoo ¿Has comprobado si ocurre con todas las redes Wi-Fi o sólo con una en particular? Al ser un cambio de versión, si no tienes inconveniente, una buena opción sería que restablecieras el dispositivo a datos de fábrica (si no lo has hecho ya), para ver si la situación mejora.
Saludos.
lokito1078
01/07/15, 16:11:38
Un consumo de batería desproporcionado. En kit kat día y medio casi dos días. En lolipop con el mismo uso se ha comido un 80% de batería en 7 horas.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
yeisuni
01/07/15, 18:31:53
Gracias por la info.
Podrias pasarme el recovery que usas tu ?
Te estaria muy agradecido.
Saludos
Hola! https://mega.co.nz/#!WNNzTBSb!mtNiUiYqqWxG1BrlCdUZ1HstPH_blszP9wb4b3f BtnA
lo habia subido en otro post, pero te lo pongo :):platano::platano:
lokito1078
01/07/15, 20:28:32
Un consumo de batería desproporcionado. En kit kat día y medio casi dos días. En lolipop con el mismo uso se ha comido un 80% de batería en 7 horas.
Y en el E5 de mi mujer lo mismo. Volviendo a kit kat en 3 2 1. Decepcionado.
Hola! https://mega.co.nz/#!WNNzTBSb!mtNiUiYqqWxG1BrlCdUZ1HstPH_blszP9wb4b3f BtnA
lo habia subido en otro post, pero te lo pongo :):platano::platano:
gracias
kikeGPS
01/07/15, 20:45:10
En mi caso si ha consumido algo más, pero no tan exageradamente.
Saludos.
rafacoto
01/07/15, 22:56:18
Habéis podido rooterlo y con. Qué aplicación.
yo ya e probado con
Framaroot 1.8.1
Kinguser 4.05
Root Master 1.3.6
Vroot 4.3
kingo root
Root Genius
towel root
One Click Root
con ninguna App me deja rootear, parece que se resiste el lollipop
De momento perfecto, más fluido incluso con algunas aplicaciones
gepordos
02/07/15, 17:19:53
Lo he actualizado, vuelto a rootear desde el recovery CWM, y de momento, sin problemas.
Lo único, el Xposed me dice que no no es compatible con el sdk 21, y supersu pro no me da la opción de modo supervivencia.
reboniko
02/07/15, 17:26:04
hola, como puedo rottearlo? Le he instalado la lollipop, pero necesito rottear porque no tengo imeis, y necesito ponerselos con el mobileuncle tools, y para ello necesito root.
Ayudaaaaaaaaaa porfavor?¿?
gepordos
02/07/15, 17:40:37
hola, como puedo rottearlo? Le he instalado la lollipop, pero necesito rottear porque no tengo imeis, y necesito ponerselos con el mobileuncle tools, y para ello necesito root. Ayudaaaaaaaaaa porfavor?¿?
Así lo he hecho yo.
(http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50517/oficial-twrp-2-8-7-1-y-root-30062015-aquaris-e4-5/p1)
Otro método (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/48991/nuevo-método-root-kingroot-kitkat-lollipop-gama-e-4g-incluido/p1), que yo no recomiendo pero que es más sencillo.
Toda la información (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51454/actualizaciones-1-5-3-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e4-5/p16), sacado de Mibqyyo.
Pero lo de los IMEIs si no recuerdo mal se solucciona con un Hard Reset.
reboniko
02/07/15, 18:12:06
Hola, muchas gracias, ahora acabo de instalar la version 2.0.1 lollipop. Y ahora probare a poner el recovery para rootearlo. Lo de los imeis me volvi loco cuando me paso y no habia manera de que volvieran por ellos mismo...jejeje. Asi que con el root hecho y la aplicacion mobileuncle se pueden poner manualmente, ( no es solucion definitiva porque cada hard reset tienes que volver a ponerlos, pero es lo que hay, jeje ) lo probé todo pero es lo unico que puedo hacer hasta que me decida a mandarlo al sat. ya que aun esta en garantia y fue un fallo en una actualizacion.
Un saludo.
P.D: que archivos tienes puesto para el rooteo? Esque los que he encontrado y bajado no me cambian el recovery y me quedo igual que si no hago nada........
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!!!
Chickencat
02/07/15, 18:46:09
No me lee la sim, la he puesto en ambas ranuras y no la reconoce, tampoco me da error. Muy extrañooo, alguien mas tiene este problema?
lokito1078
02/07/15, 19:54:26
Y en el E5 de mi mujer lo mismo. Volviendo a kit kat en 3 2 1. Decepcionado.
Bueno después de volver a kit kat, decidí instalar de nuevo lolipop pero sin tener ninguna aplicación en KitKat solo las que vienen de serie y una vez en lolipop apli instaladas y el consumo de batería ha sido normal.
kikeGPS
03/07/15, 02:46:40
He notado que la cámara de fotos ya no enfoca sola, vamos, el cuadrado verde que salía cuando estaba enfocado el objeto.
Saludos.
donde esta eso disponible
gepordos
03/07/15, 16:58:01
reboniko. lo de los imeis, no hace falta ser root, vete a ajustes-> copia de seguridad-> restablecer datos de fábrica. Así te restablece los imeis.
reboniko
04/07/15, 16:18:20
hola, ya lo hice todo lo habido y por haber........... la unica solucion que he encontrado es la de hacerme root y con el mobileuncle tools ponerlos manualmente, aunque los puse la primera vez a mano y hice copia en la tarjeta sd, entonces ahora solo con hacerme root e instalar la app los restablezco y a funcionar. la unica pega es que al hacer hardreset tienes que volver a hacer root para ponerlos.
Un saludo.
Samper.bq
04/07/15, 20:42:56
Buenas tardes:
Chickencat Si la perdida de IMEIs se ha producido tras la actualización a Android Lollipop, restablece a datos de fábrica el terminal desde Ajustes>Copia de seguridad.
reboniko ¿Esto ha ocurrido tras actualizar el terminal a la última versión?
Saludos.
reboniko
05/07/15, 23:56:08
Hola, la pérdida de imeis fue en una actualización de KitKat, no recuerdo cual fue.......la solución es mandarlo al sat, pero como poniéndolos manualmente el terminal funciona bien, pues ya veremos si lo mando, jejeje
reboniko
05/07/15, 23:57:52
Hola, la pérdida de imeis fue en una actualización de KitKat, no recuerdo cual fue.......la solución es mandarlo al sat, pero como poniéndolos manualmente el terminal funciona bien, pues ya veremos si lo mando, jejeje
Por cierto, la batería mejor que KitKat, por lo menos a mi. Antes cargaba todas las noches y ahora casi casi dos días!!!!743309743310
rafacoto
09/07/15, 09:34:18
A mi me gasta más batería lollipop que kikat
Torokempuja
20/07/15, 10:19:45
Buenas.
Desde que actualice a Lollypop 5.0 la batería "se evapora" prácticamente, al igual que os pasa a muchos. He leído que tal vez se puede solucionar algo haciendo tres ciclos completos de carga/descarga. De momento parece que mejora. pero no es la panacea.
También he leído que es un error de la propia versión de lollypop, que ya de por sí son tragonas de batería. Esperemos que con las siguientes versiones se solucione el problema.
mp432alonso14
20/07/15, 16:57:10
Habeis probado con un fr?
marmarvel2
26/07/15, 23:37:17
Yo también he actualizado a Lollipop y no me ha dado ningún problema con el Wifi y tal, pero si es verdad que la bateria me dura la mitad. Supongo que lo irán mejorando con nuevas actualizaciones ( espero )
mp432alonso14
27/07/15, 21:41:51
Enviado desde mi Aquaris E4.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.