Acceder

Ver la Versión Completa : Es buena compra por 400 €?

juanjo_bcn
29/06/15, 16:11:39
Me ofrecen un Nexus 6 nuevo con el precinto procedente de Vodafone, el note 4 Que tenía hasta ahora se murió ayer cuando se tiró al agua...
Y otra cosa, alguien pasó del note 4 al Nexus 6? Voy a perder muchas cosas? Gracias y un saludo!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Wzard
29/06/15, 16:13:33
Yo compraría libre de fábrica, olvídate Vodafone

Con esa tendrás buena compra

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Illimov
29/06/15, 16:18:02
Hombre , no esta mal, aun no lo he puesto pero por si te interesa yo voy a vender uno por 380 con seis meses, con dos fundas nilkin y un cargador inhalambrico (extras valorados en 90e) si te interesa.....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

juanjo_bcn
29/06/15, 16:21:40
Pero los de Vodafone tienen algún software de la compañía o vienen limpios ?

acutbal
29/06/15, 17:38:55
Yo tengo el de Vodafone desde hace unos días:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031210

Confirmo que viene limpio como si lo compraras en Amazon, en Play Store o cualquier otra tienda. En mi caso el único problema es la permanencia de dos años, pero para eso me compro un Nexus, tengo móvil para dos años tranquilamente.

S2

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core

ironjon
29/06/15, 18:14:06
Los nexus vienen siempre limpios

fdorc
29/06/15, 20:32:59
Son iguales todos. Es más creo que el servicio técnico de Vodafone es muy bueno, lo leí por aquí por el foro.

ishindenshinx
29/06/15, 21:34:33
Ayer compré en Amazon.es un Nexus 6 azul de 32 gigas, directamente a Amazon como vendedor del mismo, con envío gratis por el período de prueba del premium. Creo que he hecho una buena inversión, teniendo en cuenta que hoy, menos de 24 horas después, lo han vuelto a subir a 459 euros, que sigue siendo buen precio pero 51 euros más caro de lo que me ha costado a mí por pillarlo ayer.

¿Qué opináis? Ahora mismo creo que no hay chollo que supere ese precio y más teniendo en cuenta que Amazon siempre da muy buen soporte en temas de garantías, devoluciones, etc.

Ekine
29/06/15, 21:38:59
Ayer compré en Amazon.es un Nexus 6 azul de 32 gigas, directamente a Amazon como vendedor del mismo, con envío gratis por el período de prueba del premium. Creo que he hecho una buena inversión, teniendo en cuenta que hoy, menos de 24 horas después, lo han vuelto a subir a 459 euros, que sigue siendo buen precio pero 51 euros más caro de lo que me ha costado a mí por pillarlo ayer.

¿Qué opináis? Ahora mismo creo que no hay chollo que supere ese precio y más teniendo en cuenta que Amazon siempre da muy buen soporte en temas de garantías, devoluciones, etc.
Has triunfado macho....

Bling
29/06/15, 21:42:36
Yo lo pillé en Fnac a 408 el otro día .. vengo de un G3 y no puedo estar más contento ..he instalado el Nova y menudo cambio, con el launcher de google los iconos son enormes xd

ishindenshinx
29/06/15, 21:43:23
Has triunfado macho....

Eso creo yo, de hecho me costaba creerlo y acabo de llamar a Amazon porque aún no tienen stock, pero como permitían comprarlo tanto al precio que tenía ayer como al de hoy, yo me lancé. Me han dicho cuando les llegue stock me lo enviarán y me cobrarán los 408 euros solamente, de hecho aparecer así reflejado en mi cuenta de Amazon.

Estoy investigando a que se debe ese chollazo que terminó ayer domingo y parece ser que Amazon lo puso a 408 para igualar el precio que tenía Fnac por ser el día sin IVA.

ignacioel
30/06/15, 06:47:44
Me parece buena compra aunque yo me lancé a por un reacondicionado, me llegó ayer, impoluto, por 30 euros menos de lo que comentas pero...voy a tener que devolverlo, pierde la cobertura cada 10 segundos... (supongo que en cualquier momento podrían volver a bajarlo a ver si tienes suerte y hay stock rápido aunque me parece que va a tardar...son solo suposiciones).

Saludos

ishindenshinx
30/06/15, 11:37:46
Me parece buena compra aunque yo me lancé a por un reacondicionado, me llegó ayer, impoluto, por 30 euros menos de lo que comentas pero...voy a tener que devolverlo, pierde la cobertura cada 10 segundos... (supongo que en cualquier momento podrían volver a bajarlo a ver si tienes suerte y hay stock rápido aunque me parece que va a tardar...son solo suposiciones).

Saludos

En teoria me dijeron por teléfono que están a la espera de que lleguen varios cargamentos a sus almacenes, que están de camino. No me es urgente, porque tengo un móvil para ir tirando hasta que llegue, pero es que es no podía dejar pasar esa oferta....no podría perdonármelo jaja.

ignacioel
30/06/15, 13:21:34
Yo me he tirado a por otro refur, a ver si este viene como el otro sin lo de la cobertura. Me gustó mucho el cacharro.
Saludos

ishindenshinx
30/06/15, 14:52:50
Yo me he tirado a por otro refur, a ver si este viene como el otro sin lo de la cobertura. Me gustó mucho el cacharro.
Saludos

Hablando del tema, se me acaba de actualizar el estado del pedido! Les entran mañana, 1 de julio. Me pone que se envía mañana y que me lo entregan este viernes. Qué ansia me ha entrado de repente :palomitas:.

ignacioel
30/06/15, 15:41:32
Ya está en stock sí, a ver si yo tengo suerte con el refur esta vez.
Yo tb lo añadí a 408 al carrito pero lo quité, preferí ahorrarme unos pocos euros (el estado supuestamente de los refurbrished es impecable) aunque me vino chungo (físicamente estaba a estrenar), veremos este segundo, si llega algo mal pues va de vuelta otra vez.
Saludos

invisiblekid
01/07/15, 10:24:11
Me uno a vosotros, yo también lo pedi el domingo y no había stock. Mandé un correo y me dieron que entraba hoy, curiosamente me dijeron que había un problema con la tarjeta, que casualidad.

En fin, a ver como acaba la cosa.

ishindenshinx
01/07/15, 12:34:01
Me uno a vosotros, yo también lo pedi el domingo y no había stock. Mandé un correo y me dieron que entraba hoy, curiosamente me dijeron que había un problema con la tarjeta, que casualidad.

En fin, a ver como acaba la cosa.

Yo en principio no tengo problemas, de momento lo tengo así, a la espera de actualizarse cuando lo envien hoy:

http://i60.tinypic.com/11izhbb.png

paincr
01/07/15, 13:33:46
¿Se puede encontrar a 408 nuevo en amazon todavía? He visto que está ahora a 443 euros nuevo y 403 reacondicionado (aquí (http://www.chollolandia.es/smartphone-google-nexus-6-libre/)) pero si se puede comprar a 408 nuevo no me lanzaría a por un reacondicionado ;-)

ishindenshinx
01/07/15, 13:36:32
¿Se puede encontrar a 408 nuevo en amazon todavía? He visto que está ahora a 443 euros nuevo y 403 reacondicionado (aquí (http://www.chollolandia.es/smartphone-google-nexus-6-libre/)) pero si se puede comprar a 408 nuevo no me lanzaría a por un reacondicionado ;-)

No, la oferta terminó el domingo.

ishindenshinx
01/07/15, 14:19:13
Y de hecho, Amazon lo ha vuelto a subir de precio, ahora lo tiene a 500 euros.

ignacioel
01/07/15, 21:06:44

Que nadie se le ocurra pedir reacondicionados. he pedido yo y devuelto dos veces.
Están las cajas rotas, sobadísimos, un horror...y lo que es peor uno se iba la cobertura cada 10 segundos a 0 y el otro directamente no reconocía la sim.
Al final he pedido uno nuevo importado de francia (amazon españa) a 443 € (creo que con auriculares)
No pidaís nadie reacondicionados es como para denunciarlos (el primero llego mucho mejor la caja y fisicamente era aceptable pero el segundo....pero vamos los dos estropeados).
Es de no creer ahorrarte 50 euros y ver lo que te mandan...

Saludos

Ya me lo han enviado, supuestamente me llega el lunes aunque mirando el tracking de seur pone remitente san fernando (madrid) así que me da que me llega mañana.

ishindenshinx
01/07/15, 22:39:12
Acabo de cancelar el pedido de Amazon, y he comprado el Nexus 6 en la tienda oficial de Google, tienen el de 32 a 419 euros y el de 64 a 464 euros, he aprovechado y me he pillado el de 64. Corred insensatos!!!!

ignacioel
01/07/15, 23:01:06
Pues otro más...en amazon se van a jiñar en mí, he anulado por tercera vez, y ya esta viniendo de francia me descuentan tres euros por la devolución al encontrarlo a mejor precio, a esperar a que llegue y llevarlo a correos.
He pillado tb el de 64 gigas blanquito, menos mal que te he leído muakkkkkkk

BlueSkies
01/07/15, 23:27:19
jodoooo que buen precio! gracias por el dato ishin
yo por la mala experiencia en amazon ya le daba por perdido, pero voy a probar directamente con google, eso si, leyéndome antes la política de devoluciones, por si acaso jeje

ignacioel
01/07/15, 23:29:37
jodoooo que buen precio! gracias por el dato ishin
yo por la mala experiencia en amazon ya le daba por perdido, pero voy a probar directamente con google, eso si, leyéndome antes la política de devoluciones, por si acaso jeje

¿a que te refieres con mala experiencia?

Ekine
01/07/15, 23:33:55
Yo lo compre en Amazon.fr (Francia) en diciembre.

A día de hoy 0 problemas y disfruto de unos buenos auriculares que no vienen ni en Google Play ni en Amazon.es

BlueSkies
01/07/15, 23:37:44

Ya lo comenté en otro hilo por aquí. Básicamente me llegó defectuoso, lo devolví, solicité reemplazo, no me lo aceptaron, quise volver a pedirlo y me recomendaron no hacerlo por que el móvil les figuraba como defectuoso.
Mala experiencia por recibirlo mal y no "poder" pedirlo de nuevo, no por el trato con amazon que fue muy bueno, muy atentos en todo momento y me hicieron el reembolso enseguida.

Ya pedí el mio en la Google Store, espero que esta vez sea la buena... no sera por no intentarlo jejejeX-D

HoreZ
01/07/15, 23:39:59
Madre mía como esta el precio del Nexus... Varía más que la bolsa, hay que estar mirándolo a cada momento.

Yo de momento muy contento con el mio.

ignacioel
01/07/15, 23:55:14
Yo lo compre en Amazon.fr (Francia) en diciembre.

A día de hoy 0 problemas y disfruto de unos buenos auriculares que no vienen ni en Google Play ni en Amazon.es

En esas estaba yo, y lo tengo que viene para casa, a 443 de francia con los auriculares molones pero supongo que es mejor opción el de 64 gigas en la store de google a 465 sin auriculares.
Saludos

Ahora espero que amazon me devuelva la pasta de los dos refurbrished y del que viene de francia que son unos 1200 euros que andan por ahí mas el de la store de google...pfff

Ekine
01/07/15, 23:57:35
En esas estaba yo, y lo tengo que viene para casa, a 443 de francia con los auriculares molones pero supongo que es mejor opción opción el de 64 gigas en la store de google a 465 sin auriculares.
Saludos
Si, hombre si, claro. Yo en tu lugar a dia de hoy haría lo mismo....

Más que nada comentaba mi experiencia

kokran
02/07/15, 00:02:57
http://andro4all.com/2015/07/google-nexus-6-precio-rebajado?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

ishindenshinx
02/07/15, 00:18:15
Menos mal que lo he visto a tiempo, mi blanquito de 64 gb esta pedido directamente a Google por 464 euros, y me llega el lunes. Van a volar...

Nexus_5
02/07/15, 01:02:42
Me ofrecen un Nexus 6 nuevo con el precinto procedente de Vodafone, el note 4 Que tenía hasta ahora se murió ayer cuando se tiró al agua...
Y otra cosa, alguien pasó del note 4 al Nexus 6? Voy a perder muchas cosas? Gracias y un saludo!

Ahora mismo no. Lo acaban de poner a 419€ en google play

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kutavyz
02/07/15, 01:52:58
Ufff, menudo bajón de precio ha dado! Tengo un LG G2 y ya estoy deseando cambiarlo, me iba a esperar al futuro Z5 con el 820, pero mi G2 con dos años ya tiene problemas de batería, manchas en la pantalla, el GPS funciona fatal... Vamos, que tiene una edad y le he metido muchísima caña. Así que me estoy planteando muy seriamente el cogerlo...
Eso sí, necesito que me resolváis algunas dudas...
¿El GPS funciona bien y mantiene la posición? Esto es muy importante ya que lo utilizo como navegador para el coche.
¿Hay algún problema de fabricación que deba tener en cuenta a la hora de comprarlo (azul o blanco)? Pixeles muertos, fugas de luz, acabados defectuosos...
La batería: más allá del problema con la 5.1.1, antes duraba al menos 5h de pantalla?

Muchísimas gracias, espero vuestras respuestas porque realmente serán las que me hagan tomar la decisión.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ishindenshinx
02/07/15, 02:01:31
Ufff, menudo bajón de precio ha dado! Tengo un LG G2 y ya estoy deseando cambiarlo, me iba a esperar al futuro Z5 con el 820, pero mi G2 con dos años ya tiene problemas de batería, manchas en la pantalla, el GPS funciona fatal... Vamos, que tiene una edad y le he metido muchísima caña. Así que me estoy planteando muy seriamente el cogerlo...
Eso sí, necesito que me resolváis algunas dudas...
¿El GPS funciona bien y mantiene la posición? Esto es muy importante ya que lo utilizo como navegador para el coche.
¿Hay algún problema de fabricación que deba tener en cuenta a la hora de comprarlo (azul o blanco)? Pixeles muertos, fugas de luz, acabados defectuosos...
La batería: más allá del problema con la 5.1.1, antes duraba al menos 5h de pantalla?

Muchísimas gracias, espero vuestras respuestas porque realmente serán las que me hagan tomar la decisión.

Un saludo!

Pillátelo YA, para mañana es tarde. El stock va a volar en la Google store al precio que lo han puesto. Si tuviera cualquier tipo de defecto solo puedes saberlo cuando te llegue, y de ser así, te lo cambiarían por otro nuevo. Pero como te lo pienses mucho, te vas a quedar sin el pedazo de precio que han puesto.

HoreZ
02/07/15, 02:07:46
Yo tenía un G2 y este Nexus es un auténtico bicho, últimamente salen precios muy buenos pero muy limitados en tiempo y unidades.

Yo no esperaría a la próxima... Por si no la hay jaja

kutavyz
02/07/15, 02:44:58
Pillátelo YA, para mañana es tarde. El stock va a volar en la Google store al precio que lo han puesto. Si tuviera cualquier tipo de defecto solo puedes saberlo cuando te llegue, y de ser así, te lo cambiarían por otro nuevo. Pero como te lo pienses mucho, te vas a quedar sin el pedazo de precio que han puesto.
Jajajaja, muchas gracias compañeros. No he podido con la tentación y he pillado el blanco de 64Gb en Google Play (más que nada por la genial garantía que da Google por la experiencia que tengo con ellos)

Espero no arrepentirme [emoji16]
Yo tenía un G2 y este Nexus es un auténtico bicho, últimamente salen precios muy buenos pero muy limitados en tiempo y unidades.

Yo no esperaría a la próxima... Por si no la hay jaja

ignacioel
02/07/15, 06:03:03
Pues el blanco de 64 ya está agotado...por una vez "he tenido suerte".
Saludos

BlueSkies
02/07/15, 09:58:43
A vosotros os han enviado correo de confirmación?? A mi nada, pero cobrar lo cobraron al instante...

kutavyz
02/07/15, 11:01:20
A vosotros os han enviado correo de confirmación?? A mi nada, pero cobrar lo cobraron al instante...
A mi simplemente me mandaron el recibo nada más completar el pago. El seguimiento y esas cosas llegarán en cuanto salgan de almacén.

Un saludo.

BlueSkies
02/07/15, 11:16:14
A mi simplemente me mandaron el recibo nada más completar el pago. El seguimiento y esas cosas llegarán en cuanto salgan de almacén.

Un saludo.

A mi nada, por eso me extraña. Según ponía al finalizar el pedido, me habían mandado mail de resumen/confirmación, pero nunca llegó
Le he dado a cancelar pedido y tampoco funciona, no se si estará activo o no...

kutavyz
02/07/15, 11:47:58
A mi nada, por eso me extraña. Según ponía al finalizar el pedido, me habían mandado mail de resumen/confirmación, pero nunca llegó
Le he dado a cancelar pedido y tampoco funciona, no se si estará activo o no...
Pues ni idea. Yo si estás preocupado llamaría al SAT de Google y les preguntaría a ver si está todo correcto, así te quedas más tranquilo.
Número: 800900549

Salu2!

ishindenshinx
02/07/15, 12:59:08
Me acaba de llegar un correo de Google, que mi blanquito de 64 gigas que pedí anoche ya ha sido enviado. Qué rapidez!

BlueSkies
02/07/15, 13:18:53
También a mi, ya viene para casa
Prisa se estan dando, muchas ganas de quitarse el stock de en medio jeje

kutavyz
02/07/15, 13:21:32
Me acaba de llegar un correo de Google, que mi blanquito de 64 gigas que pedí anoche ya ha sido enviado. Qué rapidez!
Lo mismo por aquí! Que nervios! No sé cómo lo hago pero siempre que compro algo que le tengo muchas ganas lo pido con un finde por medio XD

PD: Tengo entendido que el móvil viene con el Turbocharger. Es posible seleccionar carga normal para cuando no necesito tanta velocidad? Es para evitar el deterioro excesivo de la batería...

Salu2!
También a mi, ya viene para casa
Prisa se estan dando, muchas ganas de quitarse el stock de en medio jeje

ignacioel
02/07/15, 13:32:34
Otro más, el blanquito de 64 ya ha salido
¿alguna opción de que lo recibamos mañana?. Supongo que no, ¿verdad?
Saludos

Joselinho45
02/07/15, 13:48:45
Yo estoy muy indeciso, muchos comentarios malos sobre el nexus 6, pero no se si es porque se esperaban mucho mas, peor el movil no esta mal, o simplemente falla en muchos aspectos.. lo que mas me interesa es una bateria buena (con 5 hora de pantalla me conformo) y la camara que no sea tan mala jaja

ignacioel
02/07/15, 14:00:05
Yo hace tiempo aprendí a dejar de analizar tanto lo que tiene y no tiene x movil, lo que más busco es que me pueda durar años. No te digo más que tengo el iphone 4 que pague 700 creo recordar, y lo pillé antes de salir en españa en francia. Han pasado si no me equivoco más de 5 años. Antes era de cambiar cada nada, igual que de ordenador pero eso se acabó. Por mucho que mole x smartphone hago parecido con uno o con otro (al menos yo).

Este nexus 6 al contrario de lo que critican de las 6 pulgadas es lo que me tira a pillarlo. Los 465 euros no son los 700, la batería (en mi caso) me va a dar más que de sobra y tengo asegurado bastante tiempo actualizaciones. Si encima le pones 64 gigas........no puede ser mala compra.

Saludos

ishindenshinx
02/07/15, 14:14:33
Yo tenía dudas pero se disiparon en cuanto mi amiga se lo compró y empecé a tenerlo en las manos. El tamaño es lo que menos me asusta, de hecho me encanta, te acostumbras enseguida a él, y luego todo lo demás es pequeño e incómodo. He pillado un Nexus 6 blanco de 64 gigas, nuevo, directamente a Google por 464 euros, no se me ocurre mayor chollo que ese.

ignacioel
02/07/15, 14:17:33
Yo tenía dudas pero se disiparon en cuanto mi amiga se lo compró y empecé a tenerlo en las manos. El tamaño es lo que menos me asusta, de hecho me encanta, te acostumbras enseguida a él, y luego todo lo demás es pequeño e incómodo. He pillado un Nexus 6 blanco de 64 gigas, nuevo, directamente a Google por 464 euros, no se me ocurre mayor chollo que ese.

error, es 465 (464,99 €)

PD yo tb tiendo a decir que he pagado 464 pero no es cierto :risitas:

BlueSkies
02/07/15, 14:49:43
Yo estoy muy indeciso, muchos comentarios malos sobre el nexus 6, pero no se si es porque se esperaban mucho mas, peor el movil no esta mal, o simplemente falla en muchos aspectos.. lo que mas me interesa es una bateria buena (con 5 hora de pantalla me conformo) y la camara que no sea tan mala jaja

Es que se generó un odio con este móvil que no es normal, supongo que a raíz del cambio de precio con respecto a los dos anteriores. La gente se acostumbra demasiado rápido a lo bueno y al ponerle al nexus precio de los demás gamas alta, parece que le exigían el doble que a estos.
Ahora ha bajado pero da igual, ya le han puesto la cruz... A veces somos demasiado testarudos

Si quieres las ventajas que solo te aporta nexus en un tamaño un poco mas generoso, no lo dudes

BlueSkies
02/07/15, 15:02:56
¿alguna opción de que lo recibamos mañana?. Supongo que no, ¿verdad?

Me parece que eso es demasiado optimista jeje. Si no me equivoco vienen de fuera de España (UK quizás?) y lleva un par de días seguro. Yo tengo entrega estimada del 6 al 8

ignacioel
02/07/15, 15:07:42
Me parece que eso es demasiado optimista jeje. Si no me equivoco vienen de fuera de España (UK quizás?) y lleva un par de días seguro. Yo tengo entrega estimada del 6 al 8

edito: pensaba que venia desd irlanda pero no tengo ni idea, yo pienso que nos lo entregan el lunes 6.
Saludos

ishindenshinx
02/07/15, 15:26:58
Vienen de Irlanda, creo. Supongo que nos lo entregarán el lunes. Que largo se me va a hacer el fin de semana...

Y sobre el precio, creo que la culpa es compartida. Claro que la gente se acostumbra rápido a lo bueno y a los precios bajos, pero precisamente fue Google quien los acostumbró a eso con el Nexus 4 y 5, porque los anteriores Nexus se vendian a precio de gama alta, como ocurre con el Nexus 6.

ignacioel
02/07/15, 19:02:22
Si es que vienen de Irlanda casi al 100% el lunes. Hoy por la noche vuela a Madrid o donde vaya y mañana a la noche camion a la ciudad de cada uno. Lunes reparto.(sábado a la mañana estoy casi seguro que está en la ciudad...igual se puede ir a pillarlo).
Saludos.

BlueSkies
02/07/15, 19:20:34
Si es que vienen de Irlanda casi al 100% el lunes. Hoy por la noche vuela a Madrid o donde vaya y mañana a la noche camion a la ciudad de cada uno. Lunes reparto.(sábado a la mañana estoy casi seguro que está en la ciudad...igual se puede ir a pillarlo).
Saludos.

Lo tienes controlado a detalle jijiji
Si que vienen de Irlanda, al menos es lo que pone en el email
Lo de ir a recogerlo... parece ser que GLS es una empresa que no tiene delegación en todas las ciudades, de hecho la tiene mas bien en pocas y en el resto tira de subcontratas. Quizás si tienes suerte... pero vaya que el lunes está ahí mismo, tampoco es necesario molestarse mas de la cuenta.

Que nos llegue a todos bien y pronto, y mientras tanto, disfrutemos del finde :ok:
salu2

ignacioel
02/07/15, 19:32:31
fijo. me parece que es chronoexpress (correos) quien lo recoge en españa para entregar.
Saludos y sí, a disfrutar del finde.

ignacioel
02/07/15, 19:52:26
Actualizado el tracking. Viene de países bajos.
Saludos

ishindenshinx
02/07/15, 21:26:02
El mío igual, viene de Países Bajos. Que se vaya dando prisa, que el lunes lo quiero toquetear!

withoutme
02/07/15, 23:21:36
El envio no es 24h? Cuando pille el nexus 4 asi fue.. que rabia que lo pille yo a 495 hace relativmente poco y ahora en google 420 y en blanco que era el que yo queria..

jamaykano
02/07/15, 23:51:50
Pues otro mas que lo ha pillado en blanco 64gb.
Lo tenía reservado en el fnac el de 32gb blanco de cuando sacaron la oferta. Como no tenían stock el pedido estaba en preparación, así que no me lo he pensado y he cancelado.
Ahora a esperar al lunes jejeje

invisiblekid
03/07/15, 00:33:51
Lo mismo por aquí! Que nervios! No sé cómo lo hago pero siempre que compro algo que le tengo muchas ganas lo pido con un finde por medio XD

PD: Tengo entendido que el móvil viene con el Turbocharger. Es posible seleccionar carga normal para cuando no necesito tanta velocidad? Es para evitar el deterioro excesivo de la batería...

Salu2!

Yo igual hermano jajajaja

ishindenshinx
03/07/15, 01:29:49
Tracking actualizado, ya está en Bélgica. Poco a poco se acerca...

juanjo_bcn
03/07/15, 01:40:17
Cuál mola más, el blanco o el azul?
Ufff que indeciso estoy

ishindenshinx
03/07/15, 01:49:57
Cuál mola más, el blanco o el azul?
Ufff que indeciso estoy

Yo he toqueteado el azul y no me gusta, no me gusta que el borde sea de un color azul, prefiero que sea de aluminio sin pintar como en el blanco. Y lo más importante, el azul es un imán de suciedad y huellas, en el blanco eso no pasa y si pasa se nota menos.

kutavyz
03/07/15, 01:53:31
Yo igual hermano jajajaja
Ya va quedando menos! Que ganas le tengo...
Tracking actualizado, ya está en Bélgica. Poco a poco se acerca...
El mío igual, a las 00:22. Vendrán en el mismo cargamento XD

juanjo_bcn
03/07/15, 01:54:23
Yo he toqueteado el azul y no me gusta, no me gusta que el borde sea de un color azul, prefiero que sea de aluminio sin pintar como en el blanco. Y lo más importante, el azul es un imán de suciedad y huellas, en el blanco eso no pasa y si pasa se nota menos.
Pues lo voy a pillar en blanco y le pondré un skin dbrand piel negra, que con los bordes en aluminio quedará de pura madre, Saludos y cuando lo tenga pondré fotos!

ishindenshinx
03/07/15, 01:58:49
Pues lo voy a pillar en blanco y le pondré un skin dbrand piel negra, que con los bordes en aluminio quedará de pura madre, Saludos y cuando lo tenga pondré fotos!

A mi me llegan el lunes la funda Spigen Ultra Hybrid transparente y he pedido dos skins de dbrand, el de carbono en negro y en azul. Van a quedar de vicio!

ishindenshinx
03/07/15, 13:29:07
Actualizo, la funda de Spigen me ha llegado esta mañana. Ya sólo falta que me llegue el móvil y los vinilos de dbrand. El tracking no se actualiza desde anoche, habrá que esperar.

ignacioel
03/07/15, 13:31:16
Yo al final me he pedido la Diztronic Matte Black TPU a USA, he leído muy buenos comentarios. Es lo más simple del mundo y estéticamente no dice nada pero un colega de usa es la que tiene y me he emperrado en ella. A ver si llega medianamente rapidito desde allí.
Saludos

P.D. mucho nos fijamos siempre en los diseños pa luego ponerle estas fundas :risitas: yo es que paso de gastar un duro más de lo necesario, sólo es para protegerlo ante una caidita. El cristal templado que no tenía pensado ponerle me han recomendado que se lo ponga así que lo haré.

Por cierto, ya no tengo tan claro que nos llegue el lunes...porque se paro a media noche en Bélgica. Posiblemente hoy noche francia y domingo noche madrid-barcelona-zaragoza o similar. Lunes noche a la ciudad de cada uno y martes reparto (a ver si me equivoco y es lunes).
Saludos

ishindenshinx
03/07/15, 13:35:37
Yo al final me he pedido la Diztronic Matte Black TPU a USA, he leído muy buenos comentarios. Es lo más simple del mundo y estéticamente no dice nada pero un colega de usa es la que tiene y me he emperrado en ella. A ver si llega medianamente rapidito desde allí.
Saludos

P.D. mucho nos fijamos siempre en los diseños pa luego ponerle estas fundas :risitas: yo es que paso de gastar un duro más de lo necesario, sólo es para protegerlo ante una caidita. El cristal templado que no tenía pensado ponerle me han recomendado que se lo ponga así que lo haré.

Por cierto, ya no tengo tan claro que nos llegue el lunes...porque se paro a media noche en Bélgica. Posiblemente hoy noche francia y domingo noche madrid-barcelona-zaragoza o similar. Lunes noche a la ciudad de cada uno y martes reparto (a ver si me equivoco y es lunes).
Saludos

Yo siempre elijo fundas que protejan todos los bordes pero a la vez no oculten el diseño del móvil, la que me he comprado es esta:

http://i60.tinypic.com/2r2ow89.jpg

ishindenshinx
03/07/15, 13:37:42
Por cierto, si os metéis en la web de Google Store, ahora sale que cuestan 499 y 549 euros otra vez...., elegid capacidad y colores y lo veréis.

ignacioel
03/07/15, 13:52:55
Por cierto, si os metéis en la web de Google Store, ahora sale que cuestan 499 y 549 euros otra vez...., elegid capacidad y colores y lo veréis.

Que buena compra al final :platano::platano:
Pero no es otra vez, si no me equivoco nunca estuvieron a ese precio en la store española. Antes del descuento que hemos pillado 419,99 € (32) y 464,99 € (64) costaba 599 € el de 32 (el de 64 nunca lo miraba). En la store española nunca estuvo a 499, estaba a 499 en otros países.

Saludos

*es exagerado como varían los precios cada día!!!

Yo siempre elijo fundas que protejan todos los bordes pero a la vez no oculten el diseño del móvil, la que me he comprado es esta:

Esa tb era candidata pero leí algún comentario como que resbalaba un poco y yo lo que quiero es que no se me resbale aunque lo oculte.

HoreZ
03/07/15, 13:53:28

Yo tengo esta y una que llevo ahora super guapa, la Nillkin bumper totalmente recomendable.

Las dbrand me molan pero creo que son perjudiciales porque es vinilo 3M y creo que hace que aumente el calor del Nexus ya que no disipa como debería.

Es verdad que el azul es un imán para las manchas, por eso estoy pensando cambiarle la parte de atrás por la original blanca.

ignacioel
03/07/15, 14:36:41
¿alguien sabe que explicación puede haber a que hayan vuelto a subir de precio?. Lo flipop
Lo que si tiene pinta como comentó alguien es que quien espere nuevo modelo nexus le será difícil tenerlo en las manos en este 2015.
Saludos

artecartec
03/07/15, 15:31:57
Yo lo pedí ayer de segunda mano a Amazon, me acaba de llegar y mirad lo que me han mandado, una vergüenza y ni siquiera enciende. El lunes va de vuelta y no vuelvo a pedir nada de segunda mano a esta gente. http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/f7ca33f2afc354803712fe59325a829d.jpg

BlueSkies
03/07/15, 15:34:10
¿alguien sabe que explicación puede haber a que hayan vuelto a subir de precio?. Lo flipop
Lo que si tiene pinta como comentó alguien es que quien espere nuevo modelo nexus le será difícil tenerlo en las manos en este 2015.
Saludos

Llamar la atención quizás? La noticia salió en casi todas las webs de tecnología así que repercusión habrá tenido. Lo que no tiene sentido es que lo hayan puesto a 499 tras dos días...
Vaya que espero que sea por llamar la atención y no por...... Mejor no sigo que os hago mas larga la espera jajaja

BlueSkies
03/07/15, 15:36:37
Yo lo pedí ayer de segunda mano a Amazon, me acaba de llegar y mirad lo que me han mandado, una vergüenza y ni siquiera enciende. El lunes va de vuelta y no vuelvo a pedir nada de segunda mano a esta gente. http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/f7ca33f2afc354803712fe59325a829d.jpg

Pfff la verdad es que deberían tener unos controles mas exhaustivos. Menos mal que responden favorablemente siempre.
Era comprado a amazon? O a algún otro vendedor?

artecartec
03/07/15, 15:38:38
Amazon, por eso lo pedí, pensaba que tenían mejor control sobre lo que venden de segunda mano.

withoutme
03/07/15, 15:46:18
Amazon, por eso lo pedí, pensaba que tenían mejor control sobre lo que venden de segunda mano.
Y que ponía en la descripcion? Impoluto igual.. Jaja

artecartec
03/07/15, 15:47:41
El embalaje puede estar algo deteriorado pero el producto esta en perfecto estado[emoji27]. Eso ponía. Si el que me lo ha mandado lo ha visto y ha pasado del tema espero que mañana esté en el INEM.

ignacioel
03/07/15, 16:03:44
Es acojonante lo de amazon, el mío primero pase (aunque me llamo aún a mí mismo gilipollas por ir a comprar algo de segunda mano ahorrándome 30 euros en algo de 440) pero es que el segundo fue la ostia, llego sucio, la caja destrozada con cachos de cinta trasparente....increible...y los dos jodidos uno perdida cobertura y el otro no detectaba la sim.
Los dos eran vendidos y gestionados por amazon.

Sinceramente es de no creer. Yo tengo tres devoluciones en 3 días de amazon más el de google. Uno de amazon ya me han devuelto, los otros dos de amazon (uno reacondicionado y el otro nuevo importado de francia aun en transporte) pendientes de que me devuelvan la pasta. El segundo reacondicionado no lo tuve en casa ni 5 minutos. Vi la caja, metí la sim para ver si le pasaba como al primero (aunque estando como estaba no sé ni para que metí la sim). Ví que no reconocía la sim y me fui echando pipas a correos a mandarlo de vuelta.

El de google evidentemente me lo quedo por fin!!!! Con esta he aprendido a no volver a hacer el gili.
La única explicación que veo de todo esto es que la pasta que tienen esos días hasta devolver les da x de intereses (no por mis 2 nexus 6 reacondicionados sino por los miles de productos reacondicionados que venden) sino es que no lo entiendo porque aparte del estado lamentable es que no funcionan!!!

Saludos

*yo tb pille los que ponía el embalaje puede estar deteriorado. Estado:"muy bueno"

Ekine
03/07/15, 20:12:09
Madre mía con Amazon...
Estáis hablando de reacondicionados y de 2a mano directos de Amazon, no de otros vendedores de la tienda de Amazon ¿verdad?

Vaya tela....

ignacioel
03/07/15, 22:43:20
Madre mía con Amazon...
Estáis hablando de reacondicionados y de 2a mano directos de Amazon, no de otros vendedores de la tienda de Amazon ¿verdad?

Vaya tela....

Sí, creelo, es más heavy de lo que parece con palabras.

http://oi57.tinypic.com/jkym8h.jpg

Ekine
03/07/15, 22:54:27
Sí, creelo, es más heavy de lo que parece con palabras.

Día 27:
Google Nexus 6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.96", cámara 13 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.7 GHz, 3 GB RAM), azul
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 379,47

Día 30:

Google Nexus 6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.96", cámara 13 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.7 GHz, 3 GB RAM), azul
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 387,24
Por mucho refurbished que sean, Amazon debería de tener controlado eso. Con esas tonterías se pierde la buena imagen de una tienda rápidamente....

ignacioel
03/07/15, 23:06:38
Por mucho refurbished que sean, Amazon debería de tener controlado eso. Con esas tonterías se pierde la buena imagen de una tienda rápidamente....

Ekine, sé que hasta parece raro, y más viendo mi caso que repetí a los días, pero créeme que es más escandaloso de lo que yo he contado, es de no creer. Eso sí, no me han puesto ninguna pega (tb es verdad que lo suyo sería ponerse en plan borde por mandar esos dos y hacer perder el tiempo y tener la pasta retenida días pero suelo ir con miedo con estas cosas con que te salgan con algo...tu tienes un cacharro que no funciona y echo kk y ellos la pasta) en ningún momento en devolver ni los dos "reacondicionados"...deberían llamarlos estropeados y lo que es peor, el aspecto del segundo (y veo que no es casualidad por la foto del compañero).

En devolver el nuevo francés tampoco (por cierto me ha llegado mail de la agencia de transporte que me lo entrega el lunes)...he vuelto a hablar por chat y me han dicho que ya esta avisado la agencia de transporte para que no me lo entregue si me vienen que lo rechace). Supongo que me cobraran el transporte aunque no lo sé, si no lo cobran fliparé por el sin sentido de en unos aspectos extremadamente buenos y en otros extremadamente malos.

Saludos

*había borrado el texto y puesto la imagen que veo que me has citado antes

gerard_f
04/07/15, 00:50:30
Yo de amazon solo puedo hablar bondades.
Siempre que he tenido problemas han respondido con un reemplazo sin costes 24h (el día siguiente lo tenia en casa) o devolución del dinero si no tenían stock.
Aunque cada experiencia es un mundo, claro, siento te que haya salido mal.

ishindenshinx
04/07/15, 01:07:49
Yo de amazon solo puedo hablar bondades.
Siempre que he tenido problemas han respondido con un reemplazo sin costes 24h (el día siguiente lo tenia en casa) o devolución del dinero si no tenían stock.
Aunque cada experiencia es un mundo, claro, siento te que haya salido mal.

De la capacidad de respuesta que tienen nadie duda, lo que se critica es el poco cuidado que tienen a la hora de vender cosas que no deberían vender, ni de segunda ni de tercera mano, porque su estado es lamentable. Por muy bien que respondas luego de ello, lo primordial es la calidad del producto.

gerard_f
04/07/15, 13:33:28
De la capacidad de respuesta que tienen nadie duda, lo que se critica es el poco cuidado que tienen a la hora de vender cosas que no deberían vender, ni de segunda ni de tercera mano, porque su estado es lamentable. Por muy bien que respondas luego de ello, lo primordial es la calidad del producto.

Productos defectuosos los hay en todos los lados y no responden tan bien como amazon, si te llega así de según que sitio ya verías que risas.
Otro tema es que en este articulo sea generalizado, que normal no es, pero se devuelve y punto.
Para mi es la mejor experiencia online que he tenido, con o sin productos defectuosos.

ishindenshinx
04/07/15, 13:35:33
Productos defectuosos los hay en todos los lados y no responden tan bien como amazon, si te llega así de según que sitio ya verías que risas.
Otro tema es que en este articulo sea generalizado, que normal no es, pero se devuelve y punto.
Para mi es la mejor experiencia online que he tenido, con o sin productos defectuosos.

Discrepo, para mí una tienda es de calidad si lo hace todo bien, no solo si responde bien. La mejor tienda es la que controla lo que vende, y luego te ofrece además un buen soporte. No digo que amazon sea mala tienda, pero no se puede defender lo indefendible, las fotos del Nexus que ha recibido el compañero son un escándalo... eso nunca debería haber salido de un almacén de una tienda, y menos de amazon.

gerard_f
04/07/15, 13:40:48
Discrepo, para mí una tienda es de calidad si lo hace todo bien, no solo si responde bien. La mejor tienda es la que controla lo que vende, y luego te ofrece además un buen soporte. No digo que amazon sea mala tienda, pero no se puede defender lo indefendible, las fotos del Nexus que ha recibido el compañero son un escándalo... eso nunca debería haber salido de un almacén de una tienda, y menos de amazon.

¿Y porque eso no puede haber pasado durante el transporte?

Y repito, no existe ninguna tienda sin productos defectuosos, entonces, ¿no existe ninguna tienda de calidad?

ignacioel
04/07/15, 14:21:26
pero no se puede defender lo indefendible, las fotos del Nexus que ha recibido el compañero son un escándalo...

Los míos el primero tengo que reconocer que físicamente daba el pego, sí estaba "como nuevo". El segundo diría que estaba peor que el del compañero, tenía como salido el pegamento, estaba muy sucio de manazas, la pantalla con alguna ralla...y lo más brutal era la caja del nexus 6 (no la marrón de amazon intacta). Estaba hecha mierda, y como dije con cinta de embalaje transparente supongo que porque estaría destrozada y para que se aguantara la propia caja, pero estas tiras de cinta transparente mal cortadas, vamos no con tijeras en plan mono más bien a mordiscos. Siento no haber echo fotos lo habríais flipado.

Por cierto me han devuelto ya la pasta de los dos refurbrished me falta la del importado de francia que supuestamente me entregaban mañana. A ver si les llega de vuelta a amazon y me la devuelven y acabo con tema amazon-nexus 6.

¿Y porque eso no puede haber pasado durante el transporte?

Y repito, no existe ninguna tienda sin productos defectuosos, entonces, ¿no existe ninguna tienda de calidad?

Inviable, las cajas de amazon marrones venían impolutas, daba pena rajarlas de lo nuevas que estaban (no así lo de dentro de ellas).
Y el servicio está de pm tanta facilidad para devoluciones pero no olvides nunca que al ser tan fácil devolver algo manoseado cuando tu compres algo nuevo, eso manoseado te caerá alguna vez (con el problema de que no funciones, le falten cosas, etc). No sólo pasa en amazon, pasaba mucho en MM, pasa en frac, etc.

Y por último, tanto colegueo roza ya lo molesto. Yo he chateado para solucionar la devolución del importado francés con dos sudamericanas, supongo por el nombre y más que parecer que estábamos solucionando el problema de la devolución estábamos quedando para irnos de cena y...eso.

ishindenshinx
04/07/15, 15:32:53
Mi tracking lleva sin actualizarse desde Bélgica....espero que cuando se vuelva a actualizar sea para poner que está ya en España o en reparto en mi zona -.-

kutavyz
04/07/15, 15:43:38
Mi tracking lleva sin actualizarse desde Bélgica....espero que cuando se vuelva a actualizar sea para poner que está ya en España o en reparto en mi zona -.-
Por aquí igual. Nada desde las 00:22 del viernes...

ignacioel
04/07/15, 16:16:40
Yo lo mismo, tengo la duda de si viernes noche trabajan los camiones, domingo noche se que sí. Si estan en belgica y se mueven el domingo noche, chicos, no lo vamos a tener en casa el lunes sino martes ��
Ojala no este actualizado por lo que sea y cuando nos cambie lo tengamos cerquita.
Saludos

Quetzalcoalt_Lp
04/07/15, 16:18:25

Qué horror. Yo pedí hace algo más de un mes un Nexus 6 reacondicionado y salvo la caja y que venía sin el plástico en la pantalla, todo Ok.

BlueSkies
04/07/15, 18:23:25
Nuestros Nexus se quedaron haciendo turismo por Bélgica :risitas:

ignacioel
05/07/15, 17:24:46
Esto no se mueve, se estarán fumando algo por allí

Fecha
Hora
Parcel status
Delegacíon GLS

03/07/15 00:20 Llegada Bélgica Puurs
02/07/15 21:21 Salida Países Bajos
02/07/15 21:21 Entrada Países Bajos
02/07/15 19:30 Datos transmitidos, paquete todavía no recibido Países Bajos

(en amazon han pegado una subida brutal). El importado que me tiene que llegar mañana que anulé al final quedando como ha quedado el tema tb era chorlito (100€ menos de lo que vale hoy...flipop).
Saludos

bergineusfc
05/07/15, 18:22:16
Estaba a 419 y lan subido a 500 en la pagina

juanjo_bcn
05/07/15, 19:41:38
Si a 499 ahora en la Google play :(

BlueSkies
05/07/15, 20:05:59
Está pegando unos cambios de precio raros raros

Ekine
05/07/15, 20:07:17
Para que la gente esté atenta....puro marketing

ishindenshinx
05/07/15, 20:12:18
Mi blanquito de 64 gigas de fue de marcha en Bélgica y se ve que perdió el camión que tenía que pillar para venir....

BlueSkies
05/07/15, 21:09:30
jajaja el tuyo y el de todos ishindenshinx
Y es un poco jodienda el que no actualicen el estado, porque yo ya no se si tengo que quedarme mañana en casa o no

ignacioel
05/07/15, 21:19:33
Yo no creo que sea que no se actualice sino que no se haya movido. Esta noche, desde ya en cualquier momento debería cambiar el estado (tampoco me importaría equivocarme y que este ya por españa)

GiSK
05/07/15, 22:11:28
Cagüen la leche. Este fin de semana me he decidido a comprarlo, en Amazon porque siempre me han tratado estupendamente y su política de cambios siempre ha sido enviarme una cosa nueva antes de que devuelva el producto defectuoso.

Lo añado a la cesta y ¡Pam! 100€ más.

La decisión ya estaba hecha así que mi cartera se arrepiente, yo no. El jueves (si los dioses del transporte lo quieren así) me uno a vuestra comunidad. :D

ignacioel
05/07/15, 22:14:11
Cagüen la leche. Este fin de semana me he decidido a comprarlo, en Amazon porque siempre me han tratado estupendamente y su política de cambios siempre ha sido enviarme una cosa nueva antes de que devuelva el producto defectuoso.

La decisión ya estaba hecha así que mi cartera se arrepiente, yo no. El jueves (si los dioses del transporte lo quieren así) me uno a vuestra comunidad. :D

¿cuál has comprado exactamente?

GiSK
05/07/15, 22:23:44
¿cuál has comprado exactamente?

Blanco, 32 GB. Salía (importado de Francia) por 445€ o así, lo han subido a unos 550. Y ya que estaba gastando ese pastizal, pues por 15€ más lo cogía de aquí.

Sé que en Google play estaba más barato pero no me gusta como funcionan (no tanto como amazon, vaya). Y mi teléfono actual lo jubilo por andar peleado con la garantía, así que tenía claro que amazon o nada. Posiblemente no la use, pero quiero tener esa tranquilidad.

BlueSkies
05/07/15, 22:26:16

Ese Pam! me dolió hasta a mi jejeje

ignacioel
05/07/15, 22:29:31
pues me dejas un poco roto, yo he ido muy buenos comentarios de la garantía de google...

Lo del importado me tiene que llegar uno el lunes (supongo que ya no me llegará porque hablé con amazon) de cuando estaba a 446. Quedé en que si me llegaba (porque me mando mensaje seur que me lo traían el lunes) decía que lo devolviesen pero viendo como está el tema es para cogerlo y que se lo quede si alguien le interesa.

Saludos

ishindenshinx
05/07/15, 22:35:57
Yo no creo que sea que no se actualice sino que no se haya movido. Esta noche, desde ya en cualquier momento debería cambiar el estado (tampoco me importaría equivocarme y que este ya por españa)

Yo mañana a las 9 de la mañana ya estoy llamando al teléfono de seguimiento de Google. No me parece normal que lleve 3 días sin actualizarse el tracking, esté donde esté el pedido.

ignacioel
05/07/15, 22:38:50
vas a ver actualizado el tracking esta noche fiiiiiijooooo, ya lo verás.
Y sí es normal, el sábado no circulan camiones. Todos los pedidos viajan de noche. Lo que no sé es si los viernes funcionan o no, pero al ser julio no me extrañaría que julio y agosto no les permitan circular los viernes. (lo que sí es raro que la noche del jueves se quedara parado)
atxc me estoy poniendo nervioso :risitas::risitas::risitas:

Saludos

GiSK
05/07/15, 22:40:10
pues me dejas un poco roto, yo he ido muy buenos comentarios de la garantía de google...

Lo del importado me tiene que llegar uno el lunes (supongo que ya no me llegará porque hablé con amazon) de cuando estaba a 446. Quedé en que si me llegaba (porque me mando mensaje seur que me lo traían el lunes) decía que lo devolviesen pero viendo como está el tema es para cogerlo y que se lo quede si alguien le interesa.

Saludos

Si no funcionan mal. Por experiencia (mía con amazon y de uno de mis mejores amigos con google), ambas funcionan igual: te envían el producto nuevo, y cuando ya lo tienes envías tú el viejo.

Lo que pasa es que Google tiene la pega de que para hacer eso te retienen el dinero de un móvil nuevo, y si hay que pagar una reparación, te la descuentan de lo que te devuelven (de esa retención). Además, el móvil que te mandan no es completamente nuevo, es un refrito de piezas que funcionan bien (pero es un refurbished al fin y al cabo).

Amazon te manda un producto nuevo sin rechistar, me lo ha hecho con un ratón de logitech de más de 1 año sin preguntar. Lo que no sé es si con móviles que ya tengan cierto tiempo los reparan en vez de hacer eso, pero ya he leído de alguno que le ha llegado mal el teléfono y le han mandado uno nuevo inmediatamente, sin retener dinero en cuenta ni esperar a que mandes el defectuoso.

ignacioel
05/07/15, 22:44:46
Pues GiSK no me nombres los refurbrished de amazon....
Lo de que te cobre google supongo que dirás fuera de garantía, en garantía no sé que van a cobrarte si algo va mal (hablo de cosas que cubran la garantía obviamente).

Saludos

lo refurbrished yo no le veo nada malo, ni de apple, ni de en general ninguna empresa seria (supongo que google). No así de amazon y te lo digo por experiencia.

artecartec
05/07/15, 22:46:50
Vaya como se ha desvirtuado este foro [emoji16],la respuesta a la pregunta es fácil, por 400 euros esta súper bien, por 500 y algo creo que es caro. Saludos.

ishindenshinx
05/07/15, 22:47:27
Si no funcionan mal. Por experiencia (mía con amazon y de uno de mis mejores amigos con google), ambas funcionan igual: te envían el producto nuevo, y cuando ya lo tienes envías tú el viejo.

Lo que pasa es que Google tiene la pega de que para hacer eso te retienen el dinero de un móvil nuevo, y si hay que pagar una reparación, te la descuentan de lo que te devuelven (de esa retención). Además, el móvil que te mandan no es completamente nuevo, es un refrito de piezas que funcionan bien (pero es un refurbished al fin y al cabo).

Amazon te manda un producto nuevo sin rechistar, me lo ha hecho con un ratón de logitech de más de 1 año sin preguntar. Lo que no sé es si con móviles que ya tengan cierto tiempo los reparan en vez de hacer eso, pero ya he leído de alguno que le ha llegado mal el teléfono y le han mandado uno nuevo inmediatamente, sin retener dinero en cuenta ni esperar a que mandes el defectuoso.

Sí, Amazon es la que mejor responde, las demás (ya sean Google, Apple, Samsung, o quien sea) siempre mandan refurbished. Pero lamentablemente Amazon no igualó los precios con Google durante los dos dias que estuvo a 419 y 464 euros, y es algo raro ya que el fin de semana anterior sí había bajado hasta los 408 euros el de 32 gigas para igualar los precios del día sin IVA de Fnac....muy raro todo esto.

ignacioel
05/07/15, 22:52:42
Vaya como se ha desvirtuado este foro [emoji16],la respuesta a la pregunta es fácil, por 400 euros esta súper bien, por 500 y algo creo que es caro. Saludos.

Cierto, hemos contribuido todos.

Sí me parece buena compra por 400 pero aún mejor por 465 el de 64 gigas.
Saludos

GiSK
05/07/15, 23:24:20
Por más de 500€ yo también lo veo caro, que lo haya comprado ha sido coincidencia porque se me ha puesto muy a tiro y me "regalaban" parte del dinero. En condiciones normales, ni de coña pago 570€ por un teléfono.

Pues GiSK no me nombres los refurbrished de amazon....
Lo de que te cobre google supongo que dirás fuera de garantía, en garantía no sé que van a cobrarte si algo va mal (hablo de cosas que cubran la garantía obviamente).

Saludos

lo refurbrished yo no le veo nada malo, ni de apple, ni de en general ninguna empresa seria (supongo que google). No así de amazon y te lo digo por experiencia.

No, digo en garantía. Pero también digo retener, no cobrar.

Por ejemplo: te falla la placa base de tu Nexus 5, pues te retienen el precio de un nexus 5, te mandan uno nuevo, envías el tuyo... y comprueban el Nexus averiado. Si resulta que ven que lo has metido en agua, deja de estar en garantía así que (obviamente) la reparación de la placa base no te la devuelven. Te devuelven el resto del dinero. Si no ven nada (porque estaba defectuoso), te devuelven todo, no te cobran nada.

Lo único malo es que has tenido 300€ retenidos durante un mes.

De los refurbished no me quejo, sólo lo comentaba. Y si te llega un refurb y no funciona, pues lo devuelves, que para eso están los servicios postventa. ¿Qué problemas has tenido (o conoces) con Amazon al respecto? Interesa.

Ekine
05/07/15, 23:36:29

Google te envía un teléfono nuevo de reemplazo cuando tiras de garantia lo se perfectamente por que he solicitado 3 (1 nexus 4 y 2 nexus 7)....

Otra cosa es cuando se trata de un terminal que han dejado de vender en la Play store pero sigue en garantía (como podría ocurrir ahora con un Nexus 5), que entonces no hay otra que tirar de refurbished, sea Google, Amazon o quien sea, si no hay stock nuevo, no hay....

ignacioel
05/07/15, 23:36:46
¿Qué problemas has tenido (o conoces) con Amazon al respecto? Interesa.

Estos días lo he ido contando en este y otros hilos. Ha sido bastante de novela de terror.
Pillé en amazon uno reacondicionado y me vino jodido, perdía la cobertura totalmente, el estado físicamente hablando pasaba, estaba bien cuidado la verdad (no sé porque les dicen reacondicionados, los de amazon son de segunda mano mal cuidados simple y llanamente, yo no lo sabía).

Como ya andaba caliente con tener un nexus y ahorrarme 50 euros (de chiste pensar eso, no compensa ni de coña) devolví ese y pedí otro reacondicionado (en este me ahorraba menos, ponle 35 euros respecto a uno nuevo). Cual fue mi sorpresa que la caja no sólo estaba abierta (que eso ya lo sabía) sino que estaba echa una pm y el teléfono a juego con la caja. Sucio, como con pegamento que salía de la tapa...ante tal shock ni sé porque le pase un trapito y lo encendí. Cuando te pide que insertes la sim la metí y...bingo...ni reconocía la nano sim...creo que pasado menos de 10 minutos desde que despedí al mensajero e imprimí las etiquetas y llevé el paquete a correos de vuelta.

¿Pegas para devoluciones en amazon? ninguna. ¿Hacerme perder el tiempo mandando eso que es imposible que alguien se lo quede? Bastante.

Después de eso pedí a amazon uno importado de francia (toda la historia ha sido en tres días) a 446 a estrenar (me lo entregarían el lunes, seur me mando sms el viernes diciendo que me entregaban el paquete mañana). Creo que no me lo traerán porque he hablado por chat un par de veces para que lo lleven de vuelta (ví cuando ya había salido que en google estaba el de 32 ligas a 420 y el de 64 ligas a 465...evidentemente anulé amazon y me lancé a por el de 64 gigas). Llevo días con el dinero de ese retenido, espero que mañana o pasado les vaya de vuelta a amazon y me inicien la devolución.

Saludos

kutavyz
05/07/15, 23:38:47
¿Estáis seguros de que si te cambian el Nexus en GPlay te mandan uno refurbished? Yo he tenido que hacer un par de cambios (un N4 y una N7) y en ambos casos los dispositivos venían precintados y en apariencia y funcionamiento totalmente nuevos.
Y otra pregunta. En Amazon, si por ejemplo al sexto mes se te estropea el móvil, te dan uno nuevo o te mandan al SAT del fabricante? Si fuese lo primero ya tengo claro mi próxima compra... además soy premium, pero nunca he tenido el caso que comentáis.

PD: Yo también estoy ansioso de recibir una actualización en el traking :cry: Ya queda menos!!

Salu2!

ignacioel
05/07/15, 23:43:56
Lo ha puesto el compañero en el post antes del mio.
Si se sigue vendiendo el cacharro mandan uno nuevo precintado, si ha dejado de venderse envían un refurbrished.

Saludos

Ekine
05/07/15, 23:44:56
¿Estáis seguros de que si te cambian el Nexus en GPlay te mandan uno refurbished? Yo he tenido que hacer un par de cambios (un N4 y una N7) y en ambos casos los dispositivos venían precintados y en apariencia y funcionamiento totalmente nuevos.
Y otra pregunta. En Amazon, si por ejemplo al sexto mes se te estropea el móvil, te dan uno nuevo o te mandan al SAT del fabricante? Si fuese lo primero ya tengo claro mi próxima compra... además soy premium, pero nunca he tenido el caso que comentáis.

PD: Yo también estoy ansioso de recibir una actualización en el traking :cry: Ya queda menos!!

Salu2!
Lo he dicho antes.

Si pides un remplazo de un terminal a la venta (nexus 6 o Nexus 9) es nuevo el reemplazo.

Si pides un reemplazo de un Nexus 5 que se dejó de vender en diciembre y se ha acabado el stock, pues toca tirar de reacondicionados.

Es así de simple.

PD: De Amazon tengo entendido que es reemplazo o refurbished igual durante toda la garantía (2 años) pero no he tenido ocasión (por suerte) de comprobarlo.

kutavyz
05/07/15, 23:48:42
Lo he dicho antes.

Si pides un remplazo de un terminal a la venta (nexus 6 o Nexus 9) es nuevo el reemplazo.

Si pides un reemplazo de un Nexus 5 que se dejó de vender en diciembre y se ha acabado el stock, pues toca tirar de reacondicionados.

Es así de simple.

Perdonad, que estaba escribiendo el mensaje cuando has respondido. :S

Eso tiene mucho más sentido, y me parece absolutamente lógico.

Muchas gracias!

GiSK
06/07/15, 14:43:07
Ha vuelto a bajar de precio en Amazon, por lo menos el azul. Está a 469€ el de 32 GB. Y yo que he pagado justo 100€ más por el blanco...

Voy a ver en qué queda esto, pero como sigamos con la inestabilidad de precios y tal, devuelvo el blanco para pillarme lo que sea más barato, azul, blanco importado de francia o lo que sea. Que me gusta bastante más (es el primer móvil que me gusta más en blanco) pero no voy a pagar 100€ sólo por el capricho del color.

artecartec
06/07/15, 14:48:17
Y si puedes espera algo de tiempo que lo volverán a poner a 400 euros. Almenos yo voy a esperar.

ignacioel
06/07/15, 15:20:03
Yo acabo de rechazar al de seur el importado de francia a 443 al tener que recibir mañana el de 64 de google a 464.
Lo que no tengo tan claro es que vuelva a ponerse a esos precios hasta septiembre-octubre.

De todas formas sin pagar más de lo necesario yo no esperaría demasiado, aunque baje ese tiempo que vas a estar sin el cacharro que nadie sabe cuanto puede ser ni cuanto va a bajar pero menos de 400 lo veo imposible sea cuando sea (cuando salga el nuevo podría ser aunque ni eso supongo...)
Saludos

artecartec
06/07/15, 15:33:46
Pues si no baja no hay problema. Se compra el nuevo que saldrá por el mismo precio o de segunda mano que lo empezara a vender la gente por 350 euros.

ignacioel
06/07/15, 15:44:36
Pues si no baja no hay problema. Se compra el nuevo que saldrá por el mismo precio o de segunda mano que lo empezara a vender la gente por 350 euros.

¿cual es el mismo precio? ¿700, 600, 500?
Saludos

artecartec
06/07/15, 16:06:28
[emoji23][emoji23]400. Después del chasco que se han llevado con el nexus 6 no creo que lo vendan mas caro de eso.

BlueSkies
06/07/15, 16:13:19
[emoji23][emoji23]400. Después del chasco que se han llevado con el nexus 6 no creo que lo vendan mas caro de eso.

Pero el chasco no ha sido solo por el precio, el tamaño ha influido mucho. Las 6 pulgadas no son para todo el mundo, de hecho solo una minoría contemplamos este tamaño.

No creo que el nuevo salga por 400, vaya al menos no necesariamente tiene que ser así.

artecartec
06/07/15, 16:14:39
Bueno, dentro de poco saldremos de dudas.

ishindenshinx
06/07/15, 17:28:36
El nuevo Nexus no va a ser barato, lo de Nexus baratos solo ocurrió dos veces, con el 4 y el 5. El Nexus One, Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 6, han tenido precio de gama alta. A finales de este año saldrán dos nexus, un Nexus 5 revitalizado y un Nexus más grande de Huawei, pero ninguna va a ser "barato".

fdorc
06/07/15, 20:25:36
Si si, un Nexus 5 2015 por 400€ :aplausos:

artecartec
06/07/15, 22:08:56
Pues nada, note 4 o note 5. Sin problema.

fdorc
07/07/15, 11:55:37
El S6 es un pedazo de terminal y Samsung tampoco está vendiendo todo lo bien que se pensaban... Son muy caros los gama alta, se les está yendo la pinza con los precios.

juanjo_bcn
07/07/15, 16:23:38
El S6 es un pedazo de terminal y Samsung tampoco está vendiendo todo lo bien que se pensaban... Son muy caros los gama alta, se les está yendo la pinza con los precios.
Es que no puede ser esos precios! Y mira que yo tengo la puta adicción de comprar lo último, pero últimamente como que no pasó por el aro, me voy de cabeza al Huawei mate 7 por 369€ puesto en casa. Saludos compis.

BlueSkies
07/07/15, 16:51:57
Pues nada, note 4 o note 5. Sin problema.

Note 4 por 570€, note 5 vaya ud a saber

Yo también dudé entre el nexus 6 y el note 4, pero al final, por la diferencia de precio y por android puro, me quedé con el nexus.
Note esta muy bien también no digo lo contrario, pero dejarse ese dineral... a mi al menos me costaría bastante

ocbblack2
08/07/15, 21:37:20
Chicos, me dejan un nexus 6 precintado y con factura y una funda de silicona por 300€ .. Como lo veis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

GiSK
08/07/15, 22:06:09
Chicos, me dejan un nexus 6 precintado y con factura y una funda de silicona por 300€ .. Como lo veis?

¿Precintado? Ya tardas.

ocbblack2
08/07/15, 22:11:25
¿Precintado? Ya tardas.

si, precintado me ha dicho el chico y con factura.. voy el finde a por el maximo lunes.. lo revisare todo bien obviamente.

ignacioel
08/07/15, 22:15:21
pues yo no me fiaría mucho. Yo las veces que he ido a por el chorlito he salido mal parado.
Suerte!!

artecartec
08/07/15, 22:25:34
Así a primera vista no suena muy bien, pero bueno, si puedes verlo en persona ya es otra cosa porque eso es un chollo.

ocbblack2
08/07/15, 22:28:29
obviamente chicos voy a verlo en persona, es un chaval de no mas de 25 años, que no parece mal chaval, lo trasteare bien todo, llamadas y demas..

GiSK
08/07/15, 23:38:08
Precintado yo entiendo una caja sin abrir, no un teléfono con plastiquitos que puedan haber probado si funciona.

De todos modos, con estas cosas tener un respaldo detrás de alguien competente como Amazon o Google para la garantía hace mucho. Esa es la mayor pega que veo a comprarlo a un particular.

ocbblack2
08/07/15, 23:45:12
Precintado yo entiendo una caja sin abrir, no un teléfono con plastiquitos que puedan haber probado si funciona.

De todos modos, con estas cosas tener un respaldo detrás de alguien competente como Amazon o Google para la garantía hace mucho. Esa es la mayor pega que veo a comprarlo a un particular.

obviamente no tendrás las mismas garantias que si lo compras por amazon o google, pero la diferencia de precio es muy grande como para asumir ese riesgo..

aparte, nunca en mi vida he tenido que tirar de garantia sobre ningun terminal, habré tenido suerte..

si en este caso pasa, pues es el riesgo al que me he enfrentado.. pero 300€..

aparte, que lo voy a probar exhaustivamente cuando vaya.. no voy a llevcarmelo sin hacerle un buen chequeo

Minutoid
08/07/15, 23:56:46
Si tiene factura puede tirar de garantía igualmente

ignacioel
09/07/15, 03:59:58
aparte, que lo voy a probar exhaustivamente cuando vaya.. no voy a llevcarmelo sin hacerle un buen chequeo

Si está precintado poco te va a dejar probar. Yo tuve una muy mala experiencia con un chico de unos 25 años como dices. En mi caso era yo el que vendía y el muy hp salió corriendo con mi iphone. Estos cacharros son muy golosones casi siempre que se ve un chollo hay algo detrás.
Saludos

*incluso precintado te la pueden colar de muchas formas.

ocbblack2
09/07/15, 10:50:28
Si está precintado poco te va a dejar probar. Yo tuve una muy mala experiencia con un chico de unos 25 años como dices. En mi caso era yo el que vendía y el muy hp salió corriendo con mi iphone. Estos cacharros son muy golosones casi siempre que se ve un chollo hay algo detrás.
Saludos

*incluso precintado te la pueden colar de muchas formas.
Yo soy el que compra, no voy a salir corriendo.. No es tan descabellado el precio, obviamente es ganga, pero ya he visto nexus por ahí por 350€ o menos.. Ósea que por 300€ esta muy bien pero no tiene porque ser estafa, y más cuando es en persona y yo hasta que nl compruebe todó bien no suelto pasta..

artecartec
09/07/15, 10:51:24
Pos vale [emoji16]

ignacioel
09/07/15, 10:55:05
Yo tb he visto a ese precio pero no precintado y que me lo dejen abrir.

BlueSkies
09/07/15, 12:56:10
Si va con la intención de comprarlo puede que se lo deje abrir, todo es hablarlo
De todas formas, si la caja ha sido abierta y le quiere colar la trampa, es muy fácil percatarse, son precintos bastante grandes...
Tampoco hay que desconfiar tanto, si vemos maldad o malas intenciones por todos los lados al final es lo que obtenemos, sin quererlo. Hay personas que no saben vender bien o que les sobra, o que tienen prisa por quitárselo de en medio... gran variedad de situaciones.

300 y trato en mano es una buena opción compañero. Espero que finalmente puedas hacerte con ello y disfrutar del Nexus

ocbblack2
09/07/15, 13:02:37
Muchas gracias chicos, obvio que se de móviles y se cuando un móvil esta precintado sin usar a cuando a sido usado y se le han puesto los precintos de nuevo..

Eso se nota..

Y aparte, es un chabal joven, quizá incluso me pase diciendo que tenía 25 porque puede que haya cumplido la mayoría de edad hace nada incluso.. El móvil lo ha sacado el padre por orange, se ve que o bien se lo han regalado con la tarifa o vete a saber.. Y la factura esta al.nombre del padre, ll tenía por 325€ puesto ( cosa que ya nl es un precio extraño, esta bien ) y yo le he apretado hasta 300€ porque vivo a 100km de donde esta el tlf y por eso, al final hemos llegado al acuerdo de 300€ con una funda que le dieron y el móvil precintado ( me lo ha dicho como 5 veces que esta sin usar ) y yo se lo he pedido que por favor en asegure que esta sin uso, que lo estreno yo..

Y si, me lo ha dicho varias veces que si, que me manda fotos en cuanto llegue a casa que están de vacaciones y llegan el finde.. Dice eso, que la factura esta al nombre del padre y que lo que importa es que coincidan los imeis en la factura y el móvil.. Y esta en lo cierto.
Asique no desconfió tanto, iré, lo requeteprobare y si me convence me lo llevo.. Tonto no soy [emoji23]

naxs
20/07/15, 15:10:53
algun sitio donde lo tengan por unos 400? me he calentado y quiero ir a por uno jeje

ignacioel
20/07/15, 15:22:04
Han pegado un subidon brutal, incluso en amazon. A 400 ahora parece complicado, pero en cualquier momento lo mismo vuelve a bajar.
Saludos

BlueSkies
20/07/15, 15:56:06
algun sitio donde lo tengan por unos 400? me he calentado y quiero ir a por uno jeje

En Amazon.fr lo tienes por 448€ + gastos de envío. Es el precio mas bajo actualmente y además te viene con auriculares :ok:

naxs
22/07/15, 11:14:14
En Amazon.fr lo tienes por 448€ + gastos de envío. Es el precio mas bajo actualmente y además te viene con auriculares :ok:

creo que ya no lo tienen :cry::cry:

BlueSkies
22/07/15, 12:32:36
creo que ya no lo tienen :cry::cry:

Si, sigue estando. Te dejo el link: http://www.amazon.fr/Motorola-Nexus-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B00OZ4T6VQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437561106&sr=8-1&keywords=nexus+6

Yorchcluny
22/07/15, 18:31:09
Hola amigos.
Soy nuevo en el subforo del Nexus 6. Estoy a la espera de que me llegue el mío (ojalá mañana). Vengo de un Galaxy Nexus con tres años y 7 meses que aún funciona con batería para un día y ni un rasguño.
Iba a por el LG G3 pero al ver la oferta de Orange del Nexus 6 por 9 euros durante 24 meses de permanencia (216 euros precio final) lo he portado todo a esa compañía. Os aviso para los que aún estéis indecisos. Es el blanco de 32Gb.
Otra cosa es que al móvil le dan palos por todas partes y me fastidia un poco la ilusión, pero veo mucha envidilla como siempre ha habido hacia la marca Nexus.
Cuando lo tenga en las manos subiré alguna foto y comentaré qué trae en la caja.

Un saludo a todos.

artecartec
22/07/15, 18:36:22
Pero q tarifa, porque yo q pago 6 euros al mes no me salen las cuentas, mucho más barato comprarlo libre.

juanche007
22/07/15, 18:52:13
Hola amigos.
Soy nuevo en el subforo del Nexus 6. Estoy a la espera de que me llegue el mío (ojalá mañana). Vengo de un Galaxy Nexus con tres años y 7 meses que aún funciona con batería para un día y ni un rasguño.
Iba a por el LG G3 pero al ver la oferta de Orange del Nexus 6 por 9 euros durante 24 meses de permanencia (216 euros precio final) lo he portado todo a esa compañía. Os aviso para los que aún estéis indecisos. Es el blanco de 32Gb.
Otra cosa es que al móvil le dan palos por todas partes y me fastidia un poco la ilusión, pero veo mucha envidilla como siempre ha habido hacia la marca Nexus.
Cuando lo tenga en las manos subiré alguna foto y comentaré qué trae en la caja.

Un saludo a todos.
No tiene nada que ver un nexus a otros el 6 tienes 6 pulgadas mejor tenerlo en la mano antes de comprarlo. :oh: a mi me gusta ese tamaño pero mucha gente se arrepiente despues de tenerlo en sus manos.

Yorchcluny
22/07/15, 18:55:14
Pero q tarifa, porque yo q pago 6 euros al mes no me salen las cuentas, mucho más barato comprarlo libre.

Hola, es la Canguro (la mía con 2,5 Gb + llamadas ilimitadas) con fibra de 100 megas y le he puesto TV. Lo que tenía en Movistar pero más barato y pudiendo añadir la línea móvil de mi mujer sin cuota mensual.
https://canguro.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=descubre&utm_term=cabecera+tienda+movil+internet+fibra+adsl +movil+tv&utm_campaign=canguro&AAC_PROMO_CODE=37510#terminales

Hasta que no me ha llegado el pedido por email y viene el Nexus 6 detallado no me he quedado tranquilo. Ya tenía guardada la captura de pantalla de la oferta por si las moscas.
Un saludo.

Bling
22/07/15, 19:03:31
Al final que paso con el Nexus 6 de los 300€ ? :palomitas:

ignacioel
22/07/15, 22:44:23

que no estaba precintado parece :silbando:

*es coña, no lo sé pero vamos el timo de la estampita se lleva mucho.

BlueSkies
23/07/15, 12:40:25
Otra cosa es que al móvil le dan palos por todas partes y me fastidia un poco la ilusión

Que no te la fastidie, por que muchas veces detrás de las reviews hay ciertos intereses y se mueven por eso. Yo he visto muchas, demasiadas quizás soy muy friki jaja y las encuentras buenas también, objetivas. Por ponerte un ejemplo rápido y en español, la de el camionero geek.

Pero al final lo importante son tus propias impresiones y tu experiencia personal. Cuando lo pruebes dudo mucho que no quedes encantado. El tamaño es lo único que quizás te molesta un poco al principio, hasta que te haces y no quieras soltarlo :sisi1:

Que lo disfrutes compañero

BlueSkies
23/07/15, 12:42:20
Creo que el chico que iba a pillarlo al final optó por un Moto X+1
Nunca sabremos si era timo-chollo o era real

Pero q tarifa, porque yo q pago 6 euros al mes no me salen las cuentas, mucho más barato comprarlo libre
Pagando eso no creo ni que te ofrezcan móvil :risitas:

artecartec
23/07/15, 21:56:26
Por eso los compro libres y lo prefiero así 😂

ignacioel
23/07/15, 23:51:28
Yo pago 1,66 € al mes, hago una recarga de 5 euros cada 3 meses, lo sé es raro, extraño, incluso anormal pero así ando jajajaja
Saludos