PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 Edge vibración

santased
29/06/15, 15:58:48
Hola
Tengo un "problema" con mi S6, lo tengo en silencio, pero cuando me llaman siempre se me activa la vibración sola. Ya tengo quitado la opción de vibrar cuando suene, pero no hay manera de quitar la vibración.
Comentar que tengo un Gear, la primera versión, y el reloj si que lo tengo en vibración. Con el S5 que tenía nunca me ha pasado, pero con el S6 no entiendo por qué me pasa.

Gracias por vuestra ayuda

Jordi

RoMaNsc88
02/07/15, 19:26:41
Por cierto, no se si le pasa a alguien más. Cuando tengo el móvil apagado sobre la mesa y lo cojo vibra. No se porqué, sin pulsar nada vibra. No es algo molesto pero si llamativo, emite una vibración parecida a la que hace cuando no reconoce la huella. A alguien más le pasa?

carvajaljn
02/07/15, 19:41:48
Por cierto, no se si le pasa a alguien más. Cuando tengo el móvil apagado sobre la mesa y lo cojo vibra. No se porqué, sin pulsar nada vibra. No es algo molesto pero si llamativo, emite una vibración parecida a la que hace cuando no reconoce la huella. A alguien más le pasa?

jajajajajajajajajajajqajjajajaja es tu primer galaxy?
es una funcion que puedes desactivar la cual funciona para avisarte si hay notificaiones nuevas, yo siempre la desactivo , nunca le he encontrado lo funcional

RoMaNsc88
02/07/15, 21:30:08
carvajaljn jajajajjajaj XD si, el edge me enamoró como ningún otro galaxy lo había hecho :D
Vale, ahora buscaré como se desactiva. Gracias!