cesarito81
29/06/15, 15:52:25
Cual es el precio de venta libre en mediamarkt?
El de 5,5 no lo vi en tienda, el de 4,7 costaba 219€
Muliber
04/07/15, 22:21:25
Yo tampoco ví el de 5.5", pero además le pregunté al encargado si tenían pensado pedirlo y miró en el ordenador y me dijo que no. De esto hará 4 días
Si alguien lo quiere comprar en SIMYO (libre y sin permanencia) que me envie un privado y lo "apadrino"
patapalo666
05/07/15, 10:12:05
Yo lo compre ayer en Worten, 300 eipos, pero necesitaba un móvil ya.
Mis últimos moviles fueron un G3 y un Galaxy Grand Prime, y la diferencia es brutal.
El Samsung no merecía ni el nombre de móvil, cierto que es menos potente, pero eso no justifica que había veces que no se podía interactuar con él del lag que tenia...
Respecto al G3, injustificable su poco brillo, su bateria, su Lag...
No es normal que buque insignia de una marca no rinda como tal.
De momento solo llevo un día con el Idol, y me gusta lo que veo, la pantalla, rendimiento, la batería ya veremos. Y el sonido: BRUTAL!!
Moviles como este son necesarios para el usuario medio, buenos, bonitos y relativamente económicos, también son necesarios para la competencia, para que se pongan las pilas.
Lastima que al ser un Alcatel, una marca que por lo menos en españa el usuario no relaciona con la telefonía, pase mas desapercibido por eso.
Ya sabéis, el españolito medio solo entiende se Samsungs, Ipones y Lg¨s Topes De Gama...
yo lo he comprado en alcampo hoy por 259€ que estaba de oferta... la cual me pareció muy buena... ahora a probar que tal va el movil!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.