PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones WhatsApp encienden pantalla en Lollipop, es posible??

gkw
29/06/15, 15:07:04
Hola. Buenas. Me pregunto si en mi NOTE 3 actualizado a Lollipop, observo q las notificaciones salen en pantalla, una vez q pulso botón home u on/off las puedo ver ahí, bien! Mi pregunta es si al llegar las notificación de WhatsApp hay alguna forma de que la pantalla de ilumine al modo que pasa en sistemas operativos iphone. Observo q cuando llega un SMS de toda la vida la pantalla se ilumina unos segundos con tal notificación, pues algo así! Saludos!

Adrianisla92
29/06/15, 16:24:16
Si eres root la aryamod trae el ambient display que hace eso exactamente pero creo a ver leido que se bebia la bateria o algo de eso quizas puedas buscar algo parecido. Saludos

joseac1
29/06/15, 18:25:17
Hola. Buenas. Me pregunto si en mi NOTE 3 actualizado a Lollipop, observo q las notificaciones salen en pantalla, una vez q pulso botón home u on/off las puedo ver ahí, bien! Mi pregunta es si al llegar las notificación de WhatsApp hay alguna forma de que la pantalla de ilumine al modo que pasa en sistemas operativos iphone. Observo q cuando llega un SMS de toda la vida la pantalla se ilumina unos segundos con tal notificación, pues algo así! Saludos!
¿Es esto? http://www.androidpit.es/notificacion-emergente-pantalla-bloqueada-whatsapp

gkw
06/07/15, 08:14:21
Solucionado el problema que demandaba. La aplicación que me ha venido como anillo al dedo, glimpse notification!! Excelente, debería venir ya de serie instalada en nuestro Lollipop! Saludos.