anaiak
29/06/15, 12:52:48
Desde que recibí el móvil todo ha funcionado perfectamente, pero de la noche a la mañana sólo carga cuando esta apagado. He probado con múltiples cables y cargadores de diferentes marcas. Pero el resultado es siempre el mismo. Sí el móvil esta apagado carga, encendido ni carga, ni se enciende el led en rojo, ni indica que esta cargando. Además, al conectarlo al pc tampoco carga ni lo detecta.
Me parece muy extraño ya que hasta ahora funcionaba correctamente tanto la carga como la trasnferencia de archivos del pc.
No se si será casualidad, pero ha ocurrido la primera vez que lo he dejado descargar por debajo del 15%.
Tambíen he probado a restaurar la copia inicial que hice al instalar el recovery, pero nada... Tengo la ROM que venia con el teléfono, en ningun momento he tenido otra diferente.
Me temo que pueda estar fallando el conector microUsb del teléfono.
¿Sabeis de alguna solución? Espero no tener que mandarlo a China a reparar....
Muchas gracias de antemano.
Me parece muy extraño ya que hasta ahora funcionaba correctamente tanto la carga como la trasnferencia de archivos del pc.
No se si será casualidad, pero ha ocurrido la primera vez que lo he dejado descargar por debajo del 15%.
Tambíen he probado a restaurar la copia inicial que hice al instalar el recovery, pero nada... Tengo la ROM que venia con el teléfono, en ningun momento he tenido otra diferente.
Me temo que pueda estar fallando el conector microUsb del teléfono.
¿Sabeis de alguna solución? Espero no tener que mandarlo a China a reparar....
Muchas gracias de antemano.