Acceder

Ver la Versión Completa : Avisador de radares

didac72
29/06/15, 12:43:25
Hola compis,
A ver si me podeis ayudar.
En mi motoG2 utilizo el maps de google y cuando pongo un avisador tipo radardroid no hace nada. Me explico, primero abro el avisador y lo dejo en segundo plano, posteriormente abro el Maps y comienzo a circular. Pues cuando me encuentro con un radar ni se inmuta. También he probado a poner el avisador solo y tampoco hace nada. He probado con dos avisadores diferentes pero nada de nada.
¿Que hago mal? ¿Cual recomendáis? ¿Algún GPS gratuito que traiga esa función? Tengo un viaje próximamente y me gustaría llevar alguna cosa que funcione bien.

smichdt
29/06/15, 12:59:52
Una pregunta tonta pero has actualizado la base de datos y configurado qué radares quieres que te avise? Si utilizas radardroid asegúrate que te diga 'se están recibiendo' y pon el gps claro. Yo la utilizo y sin problema, eso sí, el helicóptero pegasus no avisa ;P

Vangonaj
29/06/15, 14:32:18
A mi con el radardroid me pasa lo mismo. Uso el sygic. Avisa los radares y me va muy bien.
De todas formas pasate mejor por el subforo de los navegadores gps. El google maps es una porqueria.

Nonamed
30/06/15, 00:31:50
Yo uso la apk de radares y me funciona perfectamente.

didac72
30/06/15, 15:35:14
smichdt, si, están todos los radares descargados y metidos en la memoria del teléfono, también está todo configurado.

Vangonaj, la semana pasada instale el sygic pero se me desconecta al minuto de ponerlo. He leído que no está adaptado a Lollypop, ¿puede ser?.

Nonamed, probaré esa de radares a ver que tal va.

Gracias a los 3.

Vangonaj
30/06/15, 15:44:38
smichdt, si, están todos los radares descargados y metidos en la memoria del teléfono, también está todo configurado.

Vangonaj, la semana pasada instale el sygic pero se me desconecta al minuto de ponerlo. He leído que no está adaptado a Lollypop, ¿puede ser?.

Nonamed, probaré esa de radares a ver que tal va.

Gracias a los 3.
Si esta adaptado a lollypop. Yo no tengo ningun problema con su uso.