Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Bluetooth

pipa89
29/06/15, 12:10:22
Hola foreros, ya comenté este problema en la sección de soporte de Huawei pero no contestan.
Mi problema esque todo lo que este vinculado al bluetooth del movil se desconecta continuamente, tanto de la xiaomi mi band como el parrot del coche, vamos que no se puede casi ni utilizar, he googleado y parece que tambien le pasa a varios terminales, pero no se si vendran todo del mismo error de android.

¿ Podeis algunos si teneis el parrot o algo de bluetooth vinculado al movil, verificar si se os desconecta aleatoriamente ?

Un saludo.

kadotettu
29/06/15, 12:16:32
Yo uso el bt para eescuchar la música del móvil en el coche y va perfecto, ni cortes ni desconexiones... es el sistema que lleva integrado el coche (ibiza) no sé si será porque tus dispositivos no son compatibles o algo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pipa89
29/06/15, 12:55:23
Acabo de comprobar mil y una cosas en la app de xiaomi mifit, y mis conclusiones son estas :

El huawei tiene la opción esta de aplicaciones protegidas, bueno pues aún estando la app mi fit en aplicaciones protegidas, si no mantengo la app abierta en segunda plano, no me notifica, si por el contrario, la dejo en segundo plano, no hay problema en notificarme de las llamadas la xiaomi mi band, cosa que me da a entender, que existe un problema de configuración interno de emui 3.1.

Tendre que hacer pruebas en el parrot, pero si sigue tal y como hasta ahora, no puedo probar nada mas, tan solo saber que se me desconecta cada dos por tres.

Espero que esto le sirva a alguien por si le pasa algo parecido con mi fit, y agradeceria si alguien con parrot ck3100 pudiese probarlo, y comente su experiencia.

lobezno1000
29/06/15, 14:37:49
Hola, yo poseo el p8 lite desde hace una semana y tengo el mismo problema con el bluetooth del coche, se conecta y desconecta continuamente, tb he probado mil y una cosas y de momento no he encontrado la solución, llame al servicio de atención al cliente y me contestaron q actualizara a la última actualización del móvil, la cual al ser un móvil de operador (orange) no la puedo poner hasta q no la lanzé orange y si era posible el software del bluetooht del coche, cosa q no es posible se trata de un seat exeo y va integrado en la radio del coche q es de serie, en seat me han dicho q no hay actualizaciones disponibles, total q de momento no hay solución, con lo cual sospecho q se trata como dice el compañero de un problema de configuración interno del emui 3.1, pues con el móvil anterior no había tenido ningún problema. Lo único q me queda es ponerle la rom 046b y liberarlo y después la b052 o esperar q orange lanzé su actualización y ver si se soluciona el problema. Por cierto q rom posees tu pipa89??

pipa89
29/06/15, 14:54:48
Hola, yo poseo el p8 lite desde hace una semana y tengo el mismo problema con el bluetooth del coche, se conecta y desconecta continuamente, tb he probado mil y una cosas y de momento no he encontrado la solución, llame al servicio de atención al cliente y me contestaron q actualizara a la última actualización del móvil, la cual al ser un móvil de operador (orange) no la puedo poner hasta q no la lanzé orange y si era posible el software del bluetooht del coche, cosa q no es posible se trata de un seat exeo y va integrado en la radio del coche q es de serie, en seat me han dicho q no hay actualizaciones disponibles, total q de momento no hay solución, con lo cual sospecho q se trata como dice el compañero de un problema de configuración interno del emui 3.1, pues con el móvil anterior no había tenido ningún problema. Lo único q me queda es ponerle la rom 046b y liberarlo y después la b052 o esperar q orange lanzé su actualización y ver si se soluciona el problema. Por cierto q rom posees tu pipa89??
Yo tengo instalada la ultima rom libre, la b052, asi que no es problema que pueda solucionar dicha rom, porque sigue pasando.

lobezno1000
29/06/15, 16:08:04
Pues entonces tocara esperar

pipa89
29/06/15, 17:37:20
La app mi fit de xiaomi mi band me sigue dando problemas, asi que es totalmente problema del bluetooth y demas. Espero que con una actualización se arregle porque vamos... Es desesperante que no me vaya algo tan basico como el manos libres del coche o un wareable... en fin.

lobezno1000
29/06/15, 18:57:38
Pues si es bastante fustrante q con una m.... de móvil funcione el bluetooth y q con un móvil supuestamente de ultima generación algo tan básico no vaya bien, al final tantas pijerias y lo q realmente necesitas no funciona, menos mal q por lo menos puedes recibir y realizar llamadas....

pipa89
29/06/15, 19:16:04
Pues si es bastante fustrante q con una m.... de móvil funcione el bluetooth y q con un móvil supuestamente de ultima generación algo tan básico no vaya bien, al final tantas pijerias y lo q realmente necesitas no funciona, menos mal q por lo menos puedes recibir y realizar llamadas....
Bueno eso de escribir... Jaja también padezco la doble pulsación a la hora de escribir.

Escorpitajus
30/06/15, 09:14:53
Yo tengo el parrot ck3100 y a mi los ratos que lo he puesto no me ha hecho lo que comentas, lo q si hice es cambiar un modo en el parrot para enlazar el dispositivo la primera vez, pq no me lo reconocia, pensaba q era pq estaba al limite de dispositivos enlazados.

pipa89
30/06/15, 10:04:29
Yo tengo el parrot ck3100 y a mi los ratos que lo he puesto no me ha hecho lo que comentas, lo q si hice es cambiar un modo en el parrot para enlazar el dispositivo la primera vez, pq no me lo reconocia, pensaba q era pq estaba al limite de dispositivos enlazados.

Puede ser que sea fallo de hardware de mi terminal... Gracias compañero.

lobezno1000
30/06/15, 13:30:25
Yo continuó con los mismos problemas tb he preguntado en asistencia técnica de huawei en otro foro y de momento no he obtenido respuesta

pipa89
30/06/15, 15:45:00
Yo continuó con los mismos problemas tb he preguntado en asistencia técnica de huawei en otro foro y de momento no he obtenido respuesta
Según parece tienen intención de sacar actualización no dentro de mucho. Iba a volver reinstalar el firmware, pero ahora que se eso no se si esperar y sobrellevarlo.

perikovich
30/06/15, 15:50:16
Según parece tienen intención de sacar actualización no dentro de mucho. Iba a volver reinstalar el firmware, pero ahora que se eso no se si esperar y sobrellevarlo.

¿Qué tipo de actualización, 5.1 o nos quedamos en 5.0?

pipa89
30/06/15, 15:57:56
¿Qué tipo de actualización, 5.1 o nos quedamos en 5.0?
Ni idea, no han dado detalles.

lobezno1000
30/06/15, 19:20:48
Yo si funciona el bluetoith correctamente y no falla nada mas, ya me doy con un canto en los dientes

pipa89
01/07/15, 11:56:02
Esto es desesperante, huawei sacad ya una solución a estos problemas, que no son pocos los que les pasa a estos p8 lite.
El último fallo esque el flash ilumina muy poco si haces una foto de cerca con flash activado. En fin.

trasgu_2
08/02/16, 13:24:28

¿que modo le has puesto,? no consigo emparejarlo con el p8 lite, lo enlazo en modo pairing normal y da igual el codigo que le ponga da error, hay más opciones en el parrot pero no me funcionan

iphonero83
17/02/16, 20:46:21
Hola foreros, ya comenté este problema en la sección de soporte de Huawei pero no contestan.
Mi problema esque todo lo que este vinculado al bluetooth del movil se desconecta continuamente, tanto de la xiaomi mi band como el parrot del coche, vamos que no se puede casi ni utilizar, he googleado y parece que tambien le pasa a varios terminales, pero no se si vendran todo del mismo error de android.

¿ Podeis algunos si teneis el parrot o algo de bluetooth vinculado al movil, verificar si se os desconecta aleatoriamente ?

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, es el único problema que tiene junto con la doble pulsación. Esperemos que con MM se solucione o con emui 4

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Espeko
17/02/16, 21:52:15
Yo hace poco detecté que mi móvil no detecta un dispositivo bluetooth en concreto (un ELM327 para el OBD del coche)
El resto de móviles sí lo detectan, pero el P8 lite no. Bueno sí, lo detectó después de muchos intentos, pero no me dejaba emparejarlo, y al buscar dispositivos de nuevo ya no lo encontraba.

No sé si tendrá que ver o no, quizás sean determinadas bandas de emisión de ondas que no lo detecta bien, o incompatibilidad con bluetooth 3.0/2.0.. No sé

Pero a mi si se me conecta perfectamente al resto de dispositivos que tengo: otros móviles, coche, auricular manos libres... Sin ningún corte en la conexión

sandrovich
18/02/16, 01:47:20
Yo hace poco detecté que mi móvil no detecta un dispositivo bluetooth en concreto (un ELM327 para el OBD del coche)
El resto de móviles sí lo detectan, pero el P8 lite no. Bueno sí, lo detectó después de muchos intentos, pero no me dejaba emparejarlo, y al buscar dispositivos de nuevo ya no lo encontraba.

No sé si tendrá que ver o no, quizás sean determinadas bandas de emisión de ondas que no lo detecta bien, o incompatibilidad con bluetooth 3.0/2.0.. No sé

Pero a mi si se me conecta perfectamente al resto de dispositivos que tengo: otros móviles, coche, auricular manos libres... Sin ningún corte en la conexión

A mi me paso lo mismo con un OBD2 bluetooth, vaya faena.
Con la beta de Lollipop 5.1.1 no se me desconectaba del manos libres del coche, ahora con la beta de Marshmallow si, me da que este móvil no me va a durar mucho, es un despropósito y la culpa es de EMUI.

ESTATUTARIO
18/02/16, 13:13:01
Yo cuando lo compre y lo instalé tambien tube problemas con el bluetooth, pues no reconocia el telefono anterior que tube para pasar los contacto, pero reinicié y lo pude solucionar.

lloyd8
20/04/16, 19:26:51
Buenas

He encontrado una solución a las desconexiones que tenía con mi ALE-L21 y mi parrot

Tengo la compilación ALE-L21C432B194 y con un parrot CK3100 con firmware 4.23 se me desconectaba continuamente, actualicé el parrot al firmware 5.00 y fue peor ya que encima no me sincronizaba la agenda y seguían las desconexiones

Al comprobar que en un parrot MK6100 con un firmware antiguo (no comprobé la versión), funcionaba perfectamente, decidí instalar un firmware antiguo en el parrot CK3100, en concreto la 4.17a y sincronizó agenda rápidamente y por ahora desaparecieron los cortes

Por si interesa

http://www.multiupfile.com/f/ecef423764Saludos

Espeko
20/04/16, 21:11:07
Total, que es problema del Parrot

lloyd8
22/04/16, 13:48:29
En esta web

http://parrot.kerpof.net/english.html

están todos los firmwares del parrot ck3100

Saludos

lloyd8
25/04/16, 10:03:09
Ahora estoy probando la versión del firmware 4.22 y tampoco se producen los cortes de comunicación entre mi ALE-L21 y el parrot ck3100

Saludos

lloyd8
26/04/16, 07:25:42
Buenos días

Con la 4.22 se producen cortes, esta mañana a primera hora me ha aparecido el mensaje en el parrot de perdida de conexión. Vuelvo a la 4.17a o a otra anterior para probar

Saludos

aisaxa
26/04/16, 08:25:54
Buenas,
El P8 lite de mi mujer le está ocurriendo lo mismo últimamente con un parrot CK3100. No estoy seguro desde cuando, pero podría ser desde la última actualización que tuvo (la 194). Ayer estube haciendo pruebas de downgradear el Parrot a las versiones que comentas y no se solucionó el problema en ningún momento. También probé sincronizar mi teléfono (con android 6) y no daba ningún problema. Así que considero que el problema es del teléfono. Es posible que con una restauración de fábrica se solucione pero hemos decidido instalar ya la 6 y restauración de fábrica. El sábado lo ejecutaré y ya comentaré los resultados.

Saludos

sergio04
26/04/16, 13:03:15
Yo creo es el telefono. Me he fijado que estando conectado al parrot de pronto aparece lo de la visibilidad en el telefono y eso quiere decir que se ha desconectado el bluetooth y se ha vuelto a conectar.

br23
27/04/16, 07:40:42
Yo tengo problemas con el parrot mki9100, o se me desconecta o llamo y se pone en modo auricular... pero con manos libres del otro coche, un megane, sin ningún problema.
Diría que es problema entre parrot y estos P8 lite

aisaxa
27/04/16, 09:36:50
Estoy probando esto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Huawei-P8-lite-fallo-bluetooth/td-p/2666346que he encontrado en un foro de Movistar para el P8 Lite. A ver que tal. Por si lo queréis probar varios y contrastamos opiniones.

Saludos

sergio04
27/04/16, 16:57:48
Lo del tiempo de visibilidad es para que vean el telefono. En otros telefonos nunca lo he tenido siempre activado. Y lo del anclaje es para compartir el internet.

aisaxa
27/04/16, 19:11:15
De momento, sólo activando la visibilidad en "siempre visible", la conexión no se desconecta. Entiendo que hay que dejar pasar más tiempo. Ya iré comentando.

Saludos

lloyd8
28/04/16, 08:15:26
Confirmo lo que comenta el compi aisaxa, gracias, comprobé que con cualquier versión del firmware en el parrot ck3100, se producen los cortes después de que el móvil pase al modo de solo visible para dispositivos emparejados

Ahora con la versión 4.14d y el bluetooth siempre visible en el móvil no hay cortes, y supongo que con las demás versiones de firmware ocurrirá igual

Saludos

Er_CaRdE
28/04/16, 12:15:31
Yo con visibilidad siempre me falla. Se me deconecta y conecta continuamente en mis 2 coches. En cambio con el g3 perfecto. El Bluetooth del Huawei es una kk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lloyd8
28/04/16, 18:46:56
He probado a instalar la versión 4.17a y con el bluetooth siempre visible se ha cortado la conexión!!
He vuelto a poner la 4.14 y también se cortaba la conexión!!
He conseguido que desaparezcan los cortes de conexión (por ahora) además de dejar el bluetooth siempre visible, he ido al menú Aplicaciones y tanto a "Compartir con Bluetooth" como a "Importar por Bluetooth" les he borrado la memoria caché, he vuelto a emparejar y he probado varias veces apagando Bluetooth y poniendo el móvil en modo avión y funciona. Espero que dure

Saludos

plutoman
28/04/16, 20:06:59
Acabo de comprobar mil y una cosas en la app de xiaomi mifit, y mis conclusiones son estas :

El huawei tiene la opción esta de aplicaciones protegidas, bueno pues aún estando la app mi fit en aplicaciones protegidas, si no mantengo la app abierta en segunda plano, no me notifica, si por el contrario, la dejo en segundo plano, no hay problema en notificarme de las llamadas la xiaomi mi band, cosa que me da a entender, que existe un problema de configuración interno de emui 3.1.

Tendre que hacer pruebas en el parrot, pero si sigue tal y como hasta ahora, no puedo probar nada mas, tan solo saber que se me desconecta cada dos por tres.

Espero que esto le sirva a alguien por si le pasa algo parecido con mi fit, y agradeceria si alguien con parrot ck3100 pudiese probarlo, y comente su experiencia.

Tambien tengo el CK3100 y no hay manera de poderlo emplear, se deconecta al poco de hablar por telefono....B194libre

eolivera22
28/04/16, 21:58:41
Yo no uso un parrot, sino el bluetooth de mi coche (un Megane) y falla mucho. No es problema de los manos libres/equipos de audio bluetooth, es problema del terminal.

br23
28/04/16, 22:37:38
Yo no uso un parrot, sino el bluetooth de mi coche (un Megane) y falla mucho. No es problema de los manos libres/equipos de audio bluetooth, es problema del terminal.
Pues a mi con el megane me va perfecto, este móvil es un misterio...

Espeko
29/04/16, 02:06:52
A mi con mi coche también me va perfecto

lloyd8
29/04/16, 07:08:13
Buenos días
Lo que expliqué ayer no funciona, esta mañana, después de estar toda la noche el móvil en modo avión, ha perdido la conexión con el bluetooth
He tenido que volver a introducir el pin, 1,2,3,4 para que enlazara, es como si no quedase bien grabado o el terminal lo perdiera
Instalaré una app que gestione la conexión, a ver si así funciona correctamente

Saludos

aisaxa
29/04/16, 08:56:45
Buenos días.
Efectivamente el problema persiste. Este problema creo que nos apareció con la actualización 194. ¿Alguien que tenga la nueva 550 (android 6.0) sabe si mejora el funcionamiento del bluetooth?
Saludos

vacarneroveja
29/04/16, 12:34:30
Buenos días.
Efectivamente el problema persiste. Este problema creo que nos apareció con la actualización 194. ¿Alguien que tenga la nueva 550 (android 6.0) sabe si mejora el funcionamiento del bluetooth?
Saludos

Buenas,

en mi caso con la B194 me aparecieron los problemas con el bluetooth y me desapareció la doble pulsación.

Con la B550 tengo ambos problemas :(

Un saludo.

aisaxa
29/04/16, 13:03:05
Pues lo que habrá que hacer es volver a la 188. No se si es solo forzar la instalación o hay que hacer todo el proceso con bootlader abierto. Este fin de semana me pongo.
Saludos

improxd
29/04/16, 20:20:44
Yo con este problema estoy a punto de rendirme, la sincronización con mis equipos se corta aleatoriamente y vuelve a conectarse (coche clio y barra de sonido)

galiqui
29/04/16, 21:07:28
movil con dos semanss venia con creo la b188 y al tercer dia actualice a b194 cero problemas con bt,wifi y doble pulsacion en ambas versiones.

ea8rx
29/04/16, 23:04:31
Huawei ha sacado hoy un paquete para bajar de 6.0 a 5.0 desde la tarjeta SD. Con el paquete http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/ vienen las instrucciones para hacer todo el proceso.

aisaxa
30/04/16, 08:57:29
Problema bt resuelto, al final me ha tocado downgradear a la versión 170 y todo perfecto.

Saludos

lloyd8
30/04/16, 10:52:14
Problema bt resuelto, al final me ha tocado downgradear a la versión 170 y todo perfecto.

Saludos

¿Hay algún manual para downgradear?

Salufos

aisaxa
30/04/16, 10:59:51
¿Hay algún manual para downgradear?

Salufos

Manual completísimo del compañero copo11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Saludos

lloyd8
30/04/16, 11:07:41
Manual completísimo del compañero copo11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Saludos

Muchas gracias, este fin de semana haré un par de pruebas y si no dan resultado me pongo manos a la obra con el downgrade

Saludos

lloyd8
02/05/16, 10:20:40
Buenos días

Parece que han desaparecido los cortes de comunicación entre el parrot ck3100 y mi ALE-L21

Hice 2 cosas, no se cual tendrá la culpa del arreglo

La primera es ir a Ajustes --> Seguridad --> Aplicaciones con acceso de uso y desmarcar Compartir con Bluetooth

La segunda fue instalar la app Auto Bluetooth (de Lukas Schönbächler) y comprobar que esté activada la Conexión persistente

Saludos

jmsg35
03/05/16, 06:59:00
Yo también tenía problemas con el parrot y me puse en contacto con huawei.me respondieron esto y me funciona perfecto.

Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

Para tratar de solucionar su incidencia, siga estos pasos, por favor:

1. Restablezca a valores de fábrica el bluetooth del coche
2. Elimine las conexiones existentes en la lista de bluetooth del terminal
3. Restablezca las preferencias de las aplicaciones del teléfono desde Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono.
4. Vuelva a emparejar los dispositivos
5. Si persiste el problema, descargue la siguiente aplicación en su terminal desde Play Store, de forma totalmente gratuita: Bluetooth Auto Connect y seleccione en Profiles> Media Audio (A2DP)

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

A mi me funciono descargando la aplicación,también me ha servido con un altavoz Bluetooth que tampoco emparejaba.
Llevo la b194.
Un saludo

lloyd8
03/05/16, 07:10:58
Bueno días

Pues probaré lo que comentas jmsg35, porqué me ha vuelto a fallar, después de funcionar perfectamente durante 3 días, han vuelto los cortes

Gracias

Saludos

aisaxa
03/05/16, 08:21:30
Yo también lo probaré ya que con la 170 también se corta de vez en cuando.

Gracias.

lloyd8
07/05/16, 13:50:11
Buenos días

Después de probar lo comentado por el compi jmsg35 sigo con los corte ¿os pasa lo mismo?

Saludos

ea8rx
07/05/16, 15:07:04
Mi experiencia y solución definitiva siguiendo el tutorial de Cobo11:
1º Meter por fastboot la 052 y después factory reset.
2º Copiar carpeta dload con el update step2 y actualizar. En algunos modelos no es necesario este paso.
3º Reset de fábrica, reinicio y configurar. Comprobar compilación Ale L-21... b052 y reconocimiento de tarjeta Sim. En caso negativo repetir punto 2º.
4º Saltan por OTA la 170, 188 y 194... (actualizar hasta versión deseada).
Fin.
Yo estoy ahora en la 194 con 0 problemas y 6 horas de pantalla...

aisaxa
07/05/16, 16:51:25
Buenos días

Después de probar lo comentado por el compi jmsg35 sigo con los corte ¿os pasa lo mismo?

Saludos

Buenas lloyd8. Hice los pasos hará unos 4 días y la conexión sólo ha fallado una vez que se corrigió forzando la conexión. Las demás veces no ha fallado, con llamadas entrantes y salientes. Creo que el problema no está del todo resuelto pero ha mejorado. Tengo que seguir haciendo alguna que otra prueba que me queda, como no sincronizar la agenda y tener los contactos en el propio Parrot. A ver si de esta forma mejora.

Saludos

aisaxa
08/05/16, 11:08:31
Buenos días.
Creo que ahora sí que sí resolví el problema. Hace unos días leí un comentario sobre un problema parecido entre un LG y el Parrot CK3100. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226699-problemas-parrot-ck3100-y-movil-lg-gm750-layla/. La apk que comentó el compañero jmsg35 ha estabilizado la conexión con el bluethooth, pero he podido comprobar que si durante una sincronización de la agenda intentas realizar una llamada, se desconecta el bluetooth. Así que lo que he hecho es lo que dice el link.
Primero he desenlazado el Huawei del parrot, he ido a ajustes especiales, enlazar aparato y enlazar sin sicronización. He realizado el enlace y lo único es que no tengo la agenda en el Parrot, así que he activado el anclaje por Bluetooth en el P8 lite y en contactos, menú, importar/exportar, compartir, seleccionar todo, compartir y Bluetooth. Entonces sincroniza la agenda y queda grabada en el Parrot y ya está.
Lo único es que hay que repetir la sincronización manual si se van añadiendo nuevos números, pero en principio ya no se desconecta, al menos a mí.
Espero haber ayudado.

Saludos

lloyd8
10/05/16, 13:45:33
Buenos días.
Creo que ahora sí que sí resolví el problema. Hace unos días leí un comentario sobre un problema parecido entre un LG y el Parrot CK3100. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226699-problemas-parrot-ck3100-y-movil-lg-gm750-layla/. La apk que comentó el compañero jmsg35 ha estabilizado la conexión con el bluethooth, pero he podido comprobar que si durante una sincronización de la agenda intentas realizar una llamada, se desconecta el bluetooth. Así que lo que he hecho es lo que dice el link.
Primero he desenlazado el Huawei del parrot, he ido a ajustes especiales, enlazar aparato y enlazar sin sicronización. He realizado el enlace y lo único es que no tengo la agenda en el Parrot, así que he activado el anclaje por Bluetooth en el P8 lite y en contactos, menú, importar/exportar, compartir, seleccionar todo, compartir y Bluetooth. Entonces sincroniza la agenda y queda grabada en el Parrot y ya está.
Lo único es que hay que repetir la sincronización manual si se van añadiendo nuevos números, pero en principio ya no se desconecta, al menos a mí.
Espero haber ayudado.

Saludos

Buenos días

Voy a probar la solución que posteas, aisaxa, he actualizado el firmware del parrot a la versión 5.0 ya que tenía la 4.14 pero esta no tenía la opción de emparejar sin la agenda, comentaré resultados

Gracias

Saludos

lloyd8
12/05/16, 19:26:53
Buenas tardes
No me ha funcionado, sigo con los cortes, el móvil me vuelve a pedir el pin, como si perdiera el emparejamiento

Saludos

jmsg35
15/05/16, 17:14:26
Buenas tardes
No me ha funcionado, sigo con los cortes, el móvil me vuelve a pedir el pin, como si perdiera el emparejamiento

Saludos

En la aplicacion que cite en mi otro post hay que configurar alguna cosilla,por ejemplo:
*set last device:marcado
*profiles:medai audio (a2dp)
*devices:sale una lista con los aparatos enlazados,en el de tu coche te aparecen unas rayitas verticales a la derecha,en ese menu le pinchas media audio,call audio,phonebook
*seting screen accion:enable bluetooth
*device disconnected:auto conect when device has been disconnected,eso pinchado(creo que es la mas importante)
*bluetooth on:marcado

reinicias el telefono
tambien puedes eliminar el emparejamiento de amboas aparatos,reiniciar el telefono despues de hacer los cambios el la app bluetooh auto connet y vuelves a empatejar.
a mi me ha ido bien asi en un parrot mki9100 y me pasaba lo mismo
pruebalo y nos cuentas

lloyd8
17/05/16, 11:05:37
Buenos días

He configurado el programa como indicáis y esta mañana me ha funcionado perfectamente

Gracias a jmsg35 y aisaxa

salvacur
17/05/16, 13:34:58
yo, con la 550 me volvieron los problemas con el bluetooth.
actualice a la 560 y todo perfecto de nuevo

lloyd8
19/05/16, 16:58:10
Buenas tardes

Siguen los cortes, tendré que actualizar a la 560 a ver si así lo consigo

Saludos

jmsg35
19/05/16, 18:01:52
Pues yo ya no se que te puede estar pasando,yo llevo la b194 y me va bien con lo que te dije.
A ver si tienes suerte al cambiar la rom y se te arregla el tema

rosende50
25/05/16, 16:39:00
Pues yo ya no se que te puede estar pasando,yo llevo la b194 y me va bien con lo que te dije.
A ver si tienes suerte al cambiar la rom y se te arregla el tema
En bluetooth, me pasaba lo mismo y en el menu de bluetooth hay un apartado que pone visibilidad, le puse siempre visible, y no me corto mas la comunicacion

aisaxa
29/05/16, 13:36:09
Buenos días.
Comento mis últimas experiencias: El programa de bluetooth iba bien pero el consumo de energía era brutal. Mi mujer se me quejaba de que se le drenaba la batería de una forma exagerada. Así que se la desinstalé y de nuevo los problemas. Así que al final me he decidido ha actualizar el teléfono a MM con la versión 560 como comentáis. Primero comentar que dicha versión va de maravilla y segundo y lo más importante es que el bluetooth con el parrot de momento va genial.:platano:

Saludos

lloyd8
07/06/16, 17:01:52
Me alegro que lo solucionaras aisaxa.

Por mi parte también he solucionado el problema con el parrot, sigo teniendo la 194, pero actualicé desde la 052 haciendo wipes a todo menos la micros SD con TWRP siguiendo este manual ACTUALIZAR P8 LITE TODO EN UNO(Tutorial Unificado) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082) de copo11

Saludos

aisaxa
07/06/16, 19:29:59
Me alegro que lo solucionaras aisaxa.

Por mi parte también he solucionado el problema con el parrot, sigo teniendo la 194, pero actualicé desde la 052 haciendo wipes a todo menos la micros SD con TWRP siguiendo este manual ACTUALIZAR P8 LITE TODO EN UNO(Tutorial Unificado) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082) de copo11

Saludos
Tal vez el tema estaba en hacer wipes de todo. De todas forma como comentaban que la versión 560 (MM) iba tan bien, ya aproveche para actualizar y así maté 2 pájaros de un tiro.

Saludos

lloyd8
17/06/16, 07:24:42
Buenos días

Finalmente tengo que comentar que no hay manera de solucionar el problema, en mi caso

Tengo ahora mismo el terminal con la B654 y persiste el mismo problema

Solo me pasa con el parrot CK3100 y con todos los firmwares, desde el primero al último

A veces funciona un día, dos, incluso tres, pero llega un momento en el que al intentar enlazar, aparece en la pantalla del parrot que se ha perdido la conexión. En ese momento cuando voy a Ajustes del Huawei P8 Lite, en el apartado de Bluetooth, el parro CK3100 ha desaparecido de la lista de terminales, no es que se produzca un error en el enlace, si no que por algún motivo el P8 Lite borra al parrot CK3100

Esto solo me pasa con el parro CK3100, con un parrot MK6100 ningún problema

Saludos

Mikel.a
17/06/16, 22:12:09
Yo finalmente he estrenado movil hace 1 semana y de momento va todo correcto actualizado a la ultima version!! Despues de k al anterior me le habian cambiado 3 veces la placa completa y seguia fallando el bluetooch....asi k di la coña y me enviaron uno nuevo de YOIGO.ya os ire diciendo si vuelve a fallar.

lloyd8
15/07/16, 20:12:24
Buenas

Problema resuelto, el problema era la placa, después de llevarlo al servicio técnico de Huawei, en dos días lo tenían arreglado y llevo una semana sin fallos

Saludos