Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Camara lenta a (FULLHD 60 fps)
Aqui os dejo un mod, que es muy interesante, grabar con mejor calidad en la camara lenta, aparte añade poder echar fotos con flash por debajo del 15% de bateria.. de momento no es que mucha gente sea root, pero en cuanto se pueda, es una opcion muy interesante.
http://forum.xda-developers.com/g4/themes-apps/root-60fps-camera-100-photo-quality-t3129460
Es distinto al que hay publicado mas abajo? O está repe...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mosky69
29/06/15, 15:03:56
Desde luego, muy a tener en cuenta en cuanto podamos ser root
siempre me he liado al instalare estas cosas, root explorer y sustituir en que ruta? o no es así?
un saludo
mosky69
04/08/15, 13:06:13
Por lo que veo, no basta con ser root. También hay que tener instalado un Recovery tuneado (tipo TWRP) y eso todavía no es posible en los modelos europeos...
thunderdome45
04/08/15, 16:22:32
No es necesario, amigo. Acabo de ver en otro hilo sobre este mismo mod que acceden por root explorer y sustituyen un archivo....
Si reemplazo el camera_config.xml por el original me valdria? respondo, si! .. no hace falta recovery.
Claro, en system/etc. Antes copia el archivo original por si quisieras volver o no te funcionase. camera_config.
PoloPortnoy
25/09/15, 20:20:25
No es necesario, amigo. Acabo de ver en otro hilo sobre este mismo mod que acceden por root explorer y sustituyen un archivo....
Si reemplazo el camera_config.xml por el original me valdria? respondo, si! .. no hace falta recovery.
Claro, en system/etc. Antes copia el archivo original por si quisieras volver o no te funcionase. camera_config.
Existe alguna manera de hacer esto sin ser root?
Porque intenté reemplazar los archivos a través del Root Explorer y me dice que era necesario ser root para realizar la acción, pero estoy casi seguro que existe otra manera...
Existe alguna manera de hacer esto sin ser root?
Porque intenté reemplazar los archivos a través del Root Explorer y me dice que era necesario ser root para realizar la acción, pero estoy casi seguro que existe otra manera...
Si no eres root no puedes modificar los archivos de sistema. Instalando una rom que lleve el mis es la otra opción. Aunque creo q no hay ninguna q lo lleve. Un saludo compi
Cual de ellos recomendais instalar??
andertaker
27/09/15, 13:10:53
Alguien probando ésto? Me parece que sería genial grabar en mejor calidad
SirGaldor
01/10/15, 16:28:49
Puesssss parece que nadie opina, a mi tambien me interesa!
robertron
04/10/15, 13:47:25
Cual de ellos recomendais instalar??
A mi tambien me interesa saber cual es mejor
A mi tambien me interesa saber cual es mejor
Llevo puesto este 60 fps camera mod + 64Mbit UHD y la verdad un poco si que se nota en la calidad grabando videos.
robertron
04/10/15, 18:18:45
Llevo puesto este 60 fps camera mod + 64Mbit UHD y la verdad un poco si que se nota en la calidad grabando videos.
Puedes pasar el link?
Los tienes todos en la pagina del autor.
Te dejo el que llevo puesto :ok:
https://mega.nz/#!c49nTBAB!qtRHGYH0z8N6A95R6QyDc8iScBeqz2pP3GMxobO xAyc
Al instalarlo veras una opcion nueva en ajustes(ver imagen)
784806
mosky69
04/10/15, 18:43:10
Los tienes todos en la pagina del autor.
Te dejo el que llevo puesto :ok:
https://mega.nz/#!c49nTBAB!qtRHGYH0z8N6A95R6QyDc8iScBeqz2pP3GMxobO xAyc
Al instalarlo veras una opcion nueva en ajustes(ver imagen)
784806
Yo también lo instalé y también me aparecen esas mismas opciones, pero soy incapaz de que me grabe a cámara lenta. Cada vez que grabo un vídeo con esa opción y le doy a reproducir, me lo reproduce a velocidad normal.... :(
Yo también lo instalé y también me aparecen esas mismas opciones, pero soy incapaz de que me grabe a cámara lenta. Cada vez que grabo un vídeo con esa opción y le doy a reproducir, me lo reproduce a velocidad normal.... :(
Sera cuestion de leerse el post del autor los comentarios,he informase ;-)
J_stackhouse
04/10/15, 18:57:25
FH60 no es a camara lenta. Camara lenta es slow motion que sale cuando deslizas la segunda barra hacia la derecha y para que se vea a camara lenta usa el reproductor de la galeria, tambien se puede con vlc y bajandolo por eso.
robertron
04/10/15, 19:02:41
Alguien que me diga como se usa el flashfire? Se me queda la pantalla en negro. Primero elijo el archivo luego le doy flash y pantalla negra.....
mosky69
04/10/15, 19:12:00
Alguien que me diga como se usa el flashfire? Se me queda la pantalla en negro. Primero elijo el archivo luego le doy flash y pantalla negra.....
Tienes que esperar un rato. Según los modelos y la ROM, puede tardar incluso algunos minutos. Pero si lo haces bien, tranquilo, que reacciona :)
mosky69
04/10/15, 19:18:49
FH60 no es a camara lenta. Camara lenta es slow motion que sale cuando deslizas la segunda barra hacia la derecha y para que se vea a camara lenta usa el reproductor de la galeria, tambien se puede con vlc y bajandolo por eso.
Misterios de Android. :oh: Grabo el vídeo en modo 'Cámara lenta' y lo reproduzco con VLC, Reproductor MX o incluso con la opción Fotos y se ve a velocidad normal. Lo reproduzco con la opción Vídeo y se ve a cámara lenta.
Por eso yo decía que no me funcionaba, porque tengo puesto el MX Player como reproductor de vídeo por defecto y debe aplicar algún codec para que la cámara lenta se vea a velocidad normal.
Gracias por la info, compi. :ok: A otros parece que le costaba trabajo ser un poco más claros...:rolleyes:
robertron
04/10/15, 19:21:31
Tienes que esperar un rato. Según los modelos y la ROM, puede tardar incluso algunos minutos. Pero si lo haces bien, tranquilo, que reacciona :)
Pues he llegado a eatar 10 minutos con un archivo de 166k. Al final me toco quitar bateria y volver a encender
J_stackhouse
04/10/15, 19:50:49
Misterios de Android. :oh: Grabo el vídeo en modo 'Cámara lenta' y lo reproduzco con VLC, Reproductor MX o incluso con la opción Fotos y se ve a velocidad normal. Lo reproduzco con la opción Vídeo y se ve a cámara lenta.
Por eso yo decía que no me funcionaba, porque tengo puesto el MX Player como reproductor de vídeo por defecto y debe aplicar algún codec para que la cámara lenta se vea a velocidad normal.
Gracias por la info, compi. :ok: A otros parece que le costaba trabajo ser un poco más claros...:rolleyes:
Con el vlc tambien se puede ver a camara lenta, no se donde habia una opcion para que reproduzca mas lento y el efecto era el mismo o mejor, no era muy dificil de encontrar.
Lo que tengo la duda es si se le podria meter mas frames al fullhd a 120 por ejemplo. A ver si suena la flauta.
mosky69
04/10/15, 19:58:34
Con el vlc tambien se puede ver a camara lenta, no se donde habia una opcion para que reproduzca mas lento y el efecto era el mismo o mejor, no era muy dificil de encontrar.
Lo que tengo la duda es si se le podria meter mas frames al fullhd a 120 por ejemplo. A ver si suena la flauta.
Si a mí en el móvil casi me da lo mismo cómo se vea. Si necesito algún vídeo a cámara lenta sería para editarlo después en el PC y mi duda era si ese archivo de vídeo que se grababa se reproducía a cámara lenta en el PC o no... Supongo que sí.
Este mod se puede instalar cn flashfire
DeltaHH
19/02/16, 19:28:01
Sera que lo puedo instalar en la rom stock con flashfire?
DeltaHH
25/02/16, 17:50:09
Este mod se puede instalar cn flashfire
Amigo lo probe por flashfire y funciona perfectamente FlashFire 0.24 tarda un tiempo no te asustes te va a quedar la pantalla en negra por unos minutos y se reinicia ahi se aplica el mod y es seguro a mi me funciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.