Acceder

Ver la Versión Completa : Encantado con Lollipop

foneras
29/06/15, 08:27:35
Después de leer infinidad de mensajes de gente con quejas de Lollipop, debo decir que yo estoy encantadísimo. El móvil va igual de fluido que antes (quizás se ralentiza 2 o 3 décimas de segundo) tiene un aspecto mucho más bonito y moderno y funciona realmente bien.

Moiap
29/06/15, 11:08:55
Di que si, lei a tanta gente que decia que lollipop era inusable que empecé a pensar que mi moto g era un caso especial :). En honor a la verdad, decir que si bien no es un desastre como pintan, me dio algun problemilla (mi movil tardaba unos segundos en "despertar" encendiendo la pantalla, ralentizandose un rato) pero es muy usable, eso si, ahora estoy con CM 12.1 y va de fábula, ahora sí que mucho mejor que KK

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

KeKo_98
29/06/15, 12:51:51
Yo lo único que he notado es la batería que me dura menos, pero en fluidez y demás va genial

D.Loro5
29/06/15, 13:45:18
Idem. Tengo Lollipop desde el mismo día que comenzó a saltar la OTA en España para la versión sin 4G y el móvil me va igual o mejor que con Kit Kat, no tengo los problemas tan, tan grandes que he leído. Quizá algún reinicio o bloqueo esporádico o algo así, pero nada grave. xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

heros_45
29/06/15, 16:37:26
De igual manera, estoy encantando con Lolli, ya que de manera estética y a nivel de funcionamiento, me ha ido bien..

oassiz
29/06/15, 17:01:05
Digo lo mismo,me funciona diez puntos en cuanto a rendimiento y autonomia,lo unico me asuste un poco esta misma mañana porque por primera vez el equipo se me apago de la nada,y esto me ocurrio 3 veces en menos de una hora,por ahora sigue bien,pero nunca me habia pasado y me entro el miedo,nose si se falla del equipo o de la 5.0.2 ,despues de eso el equipo rinde perfecto en cuanto a su relacion calidad precio,nada mas se puede pedir de esto,saludos

beninin
29/06/15, 17:20:02
Yo también estoy encantado, si que puede tener alguna pequeña ralentización, pero nada grave, lo único malo es el tema de la batería con datos que se gasta algo mas rápido, no se si en 5.1 se arregla, o habrá que esperar a m, pero bueno, nada grave, sobre todo comparado con lo que hablan jaja

Watermann
29/06/15, 18:03:54
Con kk la bateria duraba mas y las aplicaciones se abrian mas rapido, por lo demas perfecto....:silbando:

herimax
29/06/15, 22:16:30
Yo igual, la verdad es que no quisiera volver a KitKat, esta a otro nivel, y lo mas curioso es que si Google supuestamente saco el proyect Volta para una mejor gestión de la batería, hasta ahora no he visto o lo he visto poco, dura lo suficientemente bien, pero es verdad que duraba un poco mas con KitKat..........

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
29/06/15, 22:18:28
y yo aqui esperando lollipop en mi Moto E 2014.

lfd
30/06/15, 05:16:54
a mi tambien me ha gustado, el unico problema que le encuentro a lolipop es que no tiene los bordes superior e inferior translucidos pero fuera de eso todo bien.

D.Loro5
30/06/15, 09:43:26
a mi tambien me ha gustado, el unico problema que le encuentro a lolipop es que no tiene los bordes superior e inferior translucidos pero fuera de eso todo bien.

Si cambias el launcher, se quedan transparentes.

Jorgeesp
30/06/15, 12:24:47
Yo estoy encantado con lollipop, tiene una gran fluidez, la batería me dura mas, y eso q mi móvil tiene ya 1 año y medio. Yo Ya no soy capaz de volver a kk, la veo prehistórica respecto al diseño😂

AFR8
30/06/15, 18:07:47
En general si que va fluido, pero hay ocasiones en las que desespera gracias a la mala gestion de la ram de lollipop.

Y no es que yo precisamente tenga 029873448392 aplicaciones en mi movil.

Espero que con Android M esa gestion de ram se controle mejor.

D.Loro5
30/06/15, 19:22:01
En general si que va fluido, pero hay ocasiones en las que desespera gracias a la mala gestion de la ram de lollipop.

Pues lo de la RAM es uno de los puntos fuertes respecto a Kit Kat, así que... 😂

ashacz
30/06/15, 20:23:30

Esperas Android M??

herimax
30/06/15, 21:01:56
Esperas Android M??
Oficial????? Para el primer moto g.......... Olvidenlo, ya los 18 meses de actualizaciones pasaron, aunque si lo hace, seria muy Coool, aunque si no sale oficial, seguro Alberto será el primero en crear una AOSP de Android M jajajajajajajaj [emoji5] [emoji3]

heros_45
30/06/15, 21:03:36
Oficial????? Para el primer moto g.......... Olvidenlo, ya los 18 meses de actualizaciones pasaron, aunque si lo hace, seria muy Coool, aunque si no sale oficial, seguro Alberto será el primero en crear una AOSP de Android M jajajajajajajaj [emoji5] [emoji3]
Es muy factible ya que Moto G 2014 es idéntico en hardware al 2013, salvo pequeños detalles.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

alvaromad
01/07/15, 13:17:44
Buenas,

También me va mejor, lo único que me está fastidiando y mucho es el tema del almacenamiento.

Tengo el de 8gb y antes con KK tenía siempre 1,5 gb de espacio y ahora estoy siempre rozando los 500 mb con el problemón de tener que ir eliminando apks para poder actualizar las que tengo :cry:

Creo que la única solución es un almacenamiento exterior, pq me imagino que está descartado que ese gb de diferencia pueda solucionarse borrando algún elemento, no sé, que el archivo de la OTA esté por ahí y aunque lo he buscado, no lo haya encontrado.

Un saludo

foneras
02/07/15, 13:33:41
Tengo el de 8gb y antes con KK tenía siempre 1,5 gb de espacio y ahora estoy siempre rozando los 500 mb con el problemón de tener que ir eliminando apks para poder actualizar las que tengo :cry:

Yo tengo 1.9 Gb disponibles. Tengo Lollipop 5.1 sin root ni botloader ni nada. Limpio y puro de origen.

alvaromad
02/07/15, 15:21:36
Yo tengo 1.9 Gb disponibles. Tengo Lollipop 5.1 sin root ni botloader ni nada. Limpio y puro de origen.
Buenas,

Pero no tienes menos espacio disponible en LP comparándolo con KK?.

Gracias por contestar

D.Loro5
02/07/15, 17:36:17
Buenas,

Gracias por contestar

Debido al uso de ART como Máquina Virtual, las aplicaciones ocupan más en comparación con Kit Kat.

alvaromad
02/07/15, 18:33:10
Debido al uso de ART como Máquina Virtual, las aplicaciones ocupan más en comparación con Kit Kat.

Muchas gracias [emoji2]

foneras
03/07/15, 08:31:37
Buenas,

Gracias por contestar

Pues ahora que lo dices es posible que antes tuviese más espacio libre, pero tampoco puedo decírtelo a ciencia cierta.
También he de decir que yo tengo poquitas aplicaciones aparte de las que vienen de serie el Lollipop. Solo tengo Cerberus, Sygic, Color Note, la app de HTCMANIA y poco más.

AFR8
06/07/15, 13:18:00
Pues lo de la RAM es uno de los puntos fuertes respecto a Kit Kat, así que... 😂

Pues precisamente se comporta mucho peor que en Kit Kat respecto a la multitarea. Como que es imposible escuchar musica mientras navegas con chrome mas de 10 min... Se para el reproductor.

Esperas Android M??

Una rom cocinada seguro que sale. CyanogenMod seguro que hará roms oficiales con Android M, además teniendo en cuenta la enorme comunidad que hay detrás, pues si que lo espero.

¿Algo oficial? SI, por lo menos tengo esperanzas en que actualicen una vez más, y dejarnos con Android M, por lo menos con una version mas estable que lollipop. Además, es uno de los dispositivos que mas ha vendido... ¿No?

buskas
15/07/15, 00:40:20
Por que me ha desaparecido el widget de control de energía y no lo encuentro en el menú de widgets?

D.Loro5
15/07/15, 00:44:02
Por que me ha desaparecido el widget de control de energía y no lo encuentro en el menú de widgets?

Porque en Lollipop no existe dicho widget.