pumukybb
29/06/15, 02:02:26
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo LENOVO P770 tengo 2 moviles iguales
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LENOVO
* Modelo: P770
* Precio: 75 EUROS g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año y medio aprox.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: envío correos paquete azul.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: LENOVO P770: quien quiera este teléfono ya sabe por lo que viene, su principal característica es su gran batería, yo lo he tenido encendido sin apagar, en reposo sin usar, solo recibiendo Whastapp, mensajes o notificaciones y aguanto encendido 35 días..., a mi con uso moderado aguantaba 3-4 días bien. Es de color oscuro negro por delante y por detrás es un azul oscuro, perfecto estado, siempre con funda y protector de pantalla desde el primer día que salió de la caja, las rayitas que se ven están en el protector, la pantalla OK. La caja no tengo de ninguno, ya que BANGOOD no las enviaba, lo sacaba de su caja y los mandaba en una de esas de corcho blanco para mayor protección, así que enviare en una caja para el envío. Cargador original chino con adaptador, cable usb, y una funda para cada uno, una es de NILLKIN rígida para la parte trasera que es la he estado usando, tacto un poco "gomoso", y otra tipo libro con tapa que simula cuero sin uso ninguna nueva a medida para este terminal, hay que quitarle la tapa trasera e insertarle en la funda.
ACTUALIZACION: uno de los LENOVO vendido, solo queda ya uno, pantalla cambiada, cargador, cable USB y funda trasera rígida NILKIN, rebaja a 65 euros g.i. VENDIDO TAMBIEN.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo LENOVO P770 tengo 2 moviles iguales
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LENOVO
* Modelo: P770
* Precio: 75 EUROS g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año y medio aprox.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: envío correos paquete azul.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: LENOVO P770: quien quiera este teléfono ya sabe por lo que viene, su principal característica es su gran batería, yo lo he tenido encendido sin apagar, en reposo sin usar, solo recibiendo Whastapp, mensajes o notificaciones y aguanto encendido 35 días..., a mi con uso moderado aguantaba 3-4 días bien. Es de color oscuro negro por delante y por detrás es un azul oscuro, perfecto estado, siempre con funda y protector de pantalla desde el primer día que salió de la caja, las rayitas que se ven están en el protector, la pantalla OK. La caja no tengo de ninguno, ya que BANGOOD no las enviaba, lo sacaba de su caja y los mandaba en una de esas de corcho blanco para mayor protección, así que enviare en una caja para el envío. Cargador original chino con adaptador, cable usb, y una funda para cada uno, una es de NILLKIN rígida para la parte trasera que es la he estado usando, tacto un poco "gomoso", y otra tipo libro con tapa que simula cuero sin uso ninguna nueva a medida para este terminal, hay que quitarle la tapa trasera e insertarle en la funda.
ACTUALIZACION: uno de los LENOVO vendido, solo queda ya uno, pantalla cambiada, cargador, cable USB y funda trasera rígida NILKIN, rebaja a 65 euros g.i. VENDIDO TAMBIEN.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *