PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha tenido el xperia x3 y el OnePlus One en sus manos? Experiencias?

SuperMax123
29/06/15, 01:47:20
Hey, hola a todos romeros, me preguntaba si alguno de aquí ha tenido el honor de haber probado el Sony y el One y si podría compartir su experiencia por aquí.
La verdad es que no me decido ya que ambos tienen sus lados positivos y sus fallos, así que prefiero leer experiencias.

Sobre todo me interesa el tema de la multimedia, como vídeos, juegos, y tal

Saludos:palomitas:

Alejo997
29/06/15, 11:16:00
Creo que te referirías al Xperia "Z"3 en vez de "X"3 (que el X3 es del 2010 o así :silbando:). Aquí te dejo una página para que tu mismo puedas valorar los puntos a favor y en contra de cada uno de estos dos Smartphones: http://versus.com/es/oneplus-one-64gb-vs-sony-xperia-z3

Pero decirte que, si tienes alguna consola de Playstation como la 3 o la 4 escoger el Xperia Z3 sería la mejor opción, ya que tiene funciones enlazadas con las consolas de Sony (obviamente), o también por su compatibilidad con MHL, que sirve para conectar por USB a HDMI y ver la pantalla del móvil en una TV, y tiene resistencia al agua. Ahora te diré lo que tiene el OPO: cuesta la mitad que el Xperia Z3 :campeon:, no tendrá todo lo anterior pero aun así es un muy buen terminal, y yo estoy disfrutando como un crio de él, jugando a la saga Grand Theft Auto, a emuladores de Game boy... vamos... que por que sea un móvil "Chino" no significa que tenga que ser malo, simplemente que un gran número de usuarios (normalmente los que primero lo compraron cuando salió) han tenido varios problemas, pero los que están vendiendo ahora parece que ya no los tienen o al menos a mi primo, a su novia y a mi no nos ha pasado nada malo, nos funciona de perlas.

SuperMax123
29/06/15, 17:52:09
Sip, error mio, era el Z3 jajaja.
Bueno creo que por miedo a los fallos y eso que puede que me surjan en un futuro, me pillaré el Z3 ya que más bien sería un regalo de cumpleaños para mi.
No creo que me queje en nada teniendo ambos terminales ya que tengo un huawei g510 y pff, va pésimo.
Igualmente lo que me importa no son las caracteristicas, porque los dos las tienen muy buenas, sino mas bien las experiencias.
Saludos

Ketchum
29/06/15, 21:16:15
Tengo ambos y me quedo con el z3

SuperMax123
30/06/15, 00:12:11
Tengo ambos y me quedo con el z3

En que sentido lo dices? Alguna mala experiencia ? No te convence algo?🐎

zadock
30/06/15, 00:23:17
Hombre, el Z3 es un pepinazo, el acabado es más premium, la cámara es mejor, de batería tampoco va nada mal...

Pero si te interesan también las actualizaciones no te lo recomiendo.

Kraksiplus
30/06/15, 02:06:35
Amigo, te soy sincero jeje, mejor compraste el z2, es casi lo mismo que el z3, solo que hay diferencia en software y una que otra característica, puedes tener el z2 con una experiencia similar z3 y a un mejor precio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ElHechicero
30/06/15, 07:07:41
Yo tuve ambos y me quedé con el OnePlusOne.

La cámara del Sony es mejor, pero no le sacas un rendimiento tan notable. El one saca muy buenas fotos también.
Tema PlayStation yo no lo uso.
Tema pantalla gana one plus. Más grande y clara.
Y tema actualizaciones....con Sony tarde, mal o nunca. Y a mi me gusta cacharrear....asi que me quedé con oneplus y encantado.

Es mi humilde opinión. Depende de lo que le pidas a un mvl. Yo prefiero rendimiento, buena pantalla, duración batería y firmwares a escoger. Y tuve Z, Z2 y Z3. Fui desarrollador Sony.

josera22
30/06/15, 09:36:42
Yo tuve ambos y me quedé con el OnePlusOne.

La cámara del Sony es mejor, pero no le sacas un rendimiento tan notable. El one saca muy buenas fotos también.
Tema PlayStation yo no lo uso.
Tema pantalla gana one plus. Más grande y clara.
Y tema actualizaciones....con Sony tarde, mal o nunca. Y a mi me gusta cacharrear....asi que me quedé con oneplus y encantado.

Es mi humilde opinión. Depende de lo que le pidas a un mvl. Yo prefiero rendimiento, buena pantalla, duración batería y firmwares a escoger. Y tuve Z, Z2 y Z3. Fui desarrollador Sony.
Hola ElHechicero, si mal no recuerdo, por los foros de OnePlus, y este mismo, tu habías tenido problemas con el Oneplus, si no estoy equivocado. Al final te lo quedate y actualmente sigues con el?

nmkitepa
30/06/15, 11:23:08
Yo tengo el OPO y el Z3 en mi casa, cacharreo con los dos y ambos son excelentes terminales por lo que la eleccion que hagas no sera mala
A nivel de acabados destaca especialmente el Z3 pero tambien se nota en el precio
Y el precio es precisamente la gran baza del OPO: un regalo para lo que ofrece. Un año despues de su lanzamiento esta a nivel de rendimiento junto a los mas grandes
Y de rendimiento ambos van sobrados, sin problemas, ni lags, ni cuelges...
Yo personalmente me quedo con el OPO incluso obviando el precio: pantalla mas grande a similar tamaño, mejor pantalla, buena bateria (la del Z3 quiza mejor), excelente soporte, buena camara...

SergioPC92
30/06/15, 12:00:27
Yo me quedo con el 1+ igual, quizas para mi lo mas importante sea el soporte y comunidad que tenga un movil, ya que me gusta que me dure bastante tiempo y tener la ultima version cacharreando.
De lag y demas como ya te han dicho no vas a encontrar en ninguno, ni por los menus ni en juegos ni nada.
Quizas como ya te han dicho si lo vas a enganchar a alguna play te interese mas el Sony, sino yo cogeria el 1+ de cabeza, ademas, que lo de los problemas ya estan arreglados, cuando lo compres nada de nada, agua pasada.

ElHechicero
30/06/15, 13:42:06
Hola ElHechicero, si mal no recuerdo, por los foros de OnePlus, y este mismo, tu habías tenido problemas con el Oneplus, si no estoy equivocado. Al final te lo quedate y actualmente sigues con el?

Correcto.
Precisamente por eso me quedo el one. He sufrido y arreglado 'yo mismo' todos los posibles problemas y publicadas guias para que cualquiera también pueda. Y todo eso en Sony es 'pasar x caja'.

Compre OnePlus xq es un sistema abierto, fácil de joder cacharreando como cualquier terminal, potro fácil de reparar al poder atacarle por cualquier medio al ser todo abierto.

josera22
30/06/15, 18:36:46
Correcto.
Precisamente por eso me quedo el one. He sufrido y arreglado 'yo mismo' todos los posibles problemas y publicadas guias para que cualquiera también pueda. Y todo eso en Sony es 'pasar x caja'.

Compre OnePlus xq es un sistema abierto, fácil de joder cacharreando como cualquier terminal, potro fácil de reparar al poder atacarle por cualquier medio al ser todo abierto.

Leí todos tus post sobre el tema, ya que yo me he visto afectado por varios defectos. Vi que estabas muy, pero que muy enfadado con el soporte, por eso me extraña que te lo quedaras.

Yo compré uno y me salió con un problema de parpadeo de pantalla. Me puse en contacto con el soporte y me contestaban cada semana o mas, por lo cual decidí devolverlo por Paypal, ya que el tiempo de devolución se me acababa.
Me compré otro y de momento cero problemas.

Compré otros dos antes de devolver el primero, para dos familiares. Uno de ellos sufría de toque fantasma. Despues de muchas idas y vueltas con el soporte, nos lo cambiaron. He de decir, que nos contestaban al día siguiente y a veces en el mismo día, depende de si era a primera hora (por el problema de diferentes horarios). Incluso algun sábado y domingo contestaron.
Como te digo nos lo cambiaron por otro de "reemplazo". Estaba nuevo, pero no lo era. Nos daba igual, el caso es que funcionara.

El problema es que volvío a ocurrir. Toques fantasma. Esta vez mandamos todo lo que nos pedían de una vez, para agilizar la solución, y les pedimos el reembolso del dinero, ya que no confiabamos en que tuviera solución. Nos autorizaron la devolución del movil, justo cuando salió el fix, pero como ya nos habían autorizado la devolución del movil, mi familiar ya estaba cansado del OPO, por lo que no lo probamos. Y nos devolvieron el dinero integro, incluido los portes.
La verdad que el soporte en estos últimos casos fue sobresaliente.

Me quedan el mío, el que compré despues de devolver el primero, y el de mi otro familiar. De momento van bien.
Hemos actualizado a la última rom stock, pero tengo una duda. Problemas no tenemos, pero si probamos la app que ellos te mandan descargar para probar la pantalla "Yet Another MultiTouch Test" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rn.yamtt ) ocurre igual que antes, que si pones un dedo hacia la mitad de la pantalla por ejemplo en la parte izquierda, y otro en parte derecha y lo mueves hasta cruzarlo, uno desaparece o incluso los dos. Por eso tengo curiosidad, si realmente soluciona algo el fix, o si es un error de la app.
Sería interesante que alguien con otro OPO lo probara.

SuperMax123
30/06/15, 19:59:33
Leí todos tus post sobre el tema, ya que yo me he visto afectado por varios defectos. Vi que estabas muy, pero que muy enfadado con el soporte, por eso me extraña que te lo quedaras.

Yo compré uno y me salió con un problema de parpadeo de pantalla. Me puse en contacto con el soporte y me contestaban cada semana o mas, por lo cual decidí devolverlo por Paypal, ya que el tiempo de devolución se me acababa.
Me compré otro y de momento cero problemas.

Compré otros dos antes de devolver el primero, para dos familiares. Uno de ellos sufría de toque fantasma. Despues de muchas idas y vueltas con el soporte, nos lo cambiaron. He de decir, que nos contestaban al día siguiente y a veces en el mismo día, depende de si era a primera hora (por el problema de diferentes horarios). Incluso algun sábado y domingo contestaron.
Como te digo nos lo cambiaron por otro de "reemplazo". Estaba nuevo, pero no lo era. Nos daba igual, el caso es que funcionara.

El problema es que volvío a ocurrir. Toques fantasma. Esta vez mandamos todo lo que nos pedían de una vez, para agilizar la solución, y les pedimos el reembolso del dinero, ya que no confiabamos en que tuviera solución. Nos autorizaron la devolución del movil, justo cuando salió el fix, pero como ya nos habían autorizado la devolución del movil, mi familiar ya estaba cansado del OPO, por lo que no lo probamos. Y nos devolvieron el dinero integro, incluido los portes.
La verdad que el soporte en estos últimos casos fue sobresaliente.

Me quedan el mío, el que compré despues de devolver el primero, y el de mi otro familiar. De momento van bien.
Hemos actualizado a la última rom stock, pero tengo una duda. Problemas no tenemos, pero si probamos la app que ellos te mandan descargar para probar la pantalla "Yet Another MultiTouch Test" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rn.yamtt ) ocurre igual que antes, que si pones un dedo hacia la mitad de la pantalla por ejemplo en la parte izquierda, y otro en parte derecha y lo mueves hasta cruzarlo, uno desaparece o incluso los dos. Por eso tengo curiosidad, si realmente soluciona algo el fix, o si es un error de la app.
Sería interesante que alguien con otro OPO lo probara.

Eso es precisamente lo que me asusta del OPO, los posibles fallos que dice la gente que tarde o temprano les ocurrirá a todos sí o sí.
Nunca he roteado, nunca he flasheado, ni tampoco hecho ningún bootloader ni nada de eso en móviles, aunque me tranquiliza sabiendo que hay una comunidad grande detrás con ánimo de ayudar a las personas como yo. Por otro lado, lo que me da miedo del OPO son sus posibles fallos de hardware, como la pantalla amarilla (que dicen que ya casi no salen así, pero quien sabe), o que por ejemplo me empiece a fallar un altavoz.
Pero lo dicho, aquí en Canada no vas a encontrar un Z3 por menos de 600 dolares, y desde la pagina de OPO tengo el de 64gb por unos 360 dolares, que no hay poca diferencia.
Iré a una operadora a ver que tal me sienta el Z3 (Sinceramente no me gusta mucho su interfaz) y decidiré si llevarmelo con 2 años de permanencia encima.

Como también dije, mi actual móvil es un Huawei G510, con sus 5 añitos que va a cumplir este año, y ya os imagináis, fallos, problemas, lagg, por todos lados. Y la verdad es que creo que pasar de eso a uno de gama alta, pff, estaría contentisimo xD. Como dijo hechicero, la pantalla según su punto de vista (y el mio) es mejor en cuanto a tamaño, y el diseño del Z3 no me agrada mucho.
Lo dicho (que pesao soy), lo único que me da miedo del OPO son posibles fallos de hardware, y que me metan la aduana enfrente de casa.

SuperMax123
30/06/15, 20:28:19
Respecto a la cámara, si que es verdad que la de sony está a un nivel superior, solo hace falta entrar al post de recopilacion de las fotos en el subforo del Z3 para verlo

Ketchum
30/06/15, 20:30:05
En que sentido lo dices? Alguna mala experiencia ? No te convence algo?🐎

Mala experiencia de momento ninguna. Simplemente el Z3 me parece mejor.