Ver la Versión Completa : consejo sobre movil nuevo, cambie mi nexus 5 por un z3 y no convence, otras opciones?
felipe_89
29/06/15, 00:52:02
hola a todos, me gustaria si alguno pudiera iluminarme sobre alguna opcion para cambiar mi z3, lo pille con esta promocion de amena (No me convencia pero el precio era bueno y probé) y la verdad no estoy nada contento con el, busco algo que me de un rendimiento similar, no me gustaria perder en tamaño de pulgadas(Todo lo que pase de 5¨ se acepta) y no me interesa en principio pantalla 2k, estoy abierto a chinos pero agradeceria una pagina fiable para comprarlo
gracias a todos por vuestro tiempo
BlueSkies
29/06/15, 01:04:15
No te convence por que? Por tamaño, diseño, por mal desempeño, por capa de personalización... Porqué, en comparación con el nexus 5, la del z3 es demasiada autonomía? jeje no se, si das un poquito mas de detalle de porqué descartar el z3 y/o de que es lo que buscas, seguramente te podrán ayudar mejor
Si añades el rango de precio en que basarás la compra mejor aun
Yo sin saber mayores detalles, solo puedo decir que en este momento un cambio no te va a saber a nada, tienes un gran móvil, bastante completo en lineas generales...
jesus_93
29/06/15, 01:46:45
No te convence por que? Por tamaño, diseño, por mal desempeño, por capa de personalización... Porqué, en comparación con el nexus 5, la del z3 es demasiada autonomía? jeje no se, si das un poquito mas de detalle de porqué descartar el z3 y/o de que es lo que buscas, seguramente te podrán ayudar mejor
Si añades el rango de precio en que basarás la compra mejor aun
Yo sin saber mayores detalles, solo puedo decir que en este momento un cambio no te va a saber a nada, tienes un gran móvil, bastante completo en lineas generales...
:+1::+1:
felipe_89
29/06/15, 07:25:59
no me convence o no me adapto a la capa de personalizacion y parece como si a veces no fuera totalmente fluido, ademas la camara es algo complicada de usar para sacar fotos en condiciones
Presupuesto, unos 350-400, aunq si es menos pos mejor jejje
chucky6600
29/06/15, 10:04:14
Entonces compi, vuelve al Nexus 5.
Nonamed
29/06/15, 10:04:43
Y un g4 o galaxy s6 por ejemplo.
jesus_93
29/06/15, 12:03:18
no me convence o no me adapto a la capa de personalizacion y parece como si a veces no fuera totalmente fluido, ademas la camara es algo complicada de usar para sacar fotos en condiciones
Presupuesto, unos 350-400, aunq si es menos pos mejor jejje
No te convence más bien el móvil en sí, la capa es casi android puro y por lo menos ami si me va muy muy fluido (tampoco he probado un nexus para comparar).
La cámara si que es verdad que si quieres fotos sobresalientes tienes que tirar de manual, yo las tiro en automático y me satisfacen (no soy un fanático de las fotos).
Yo te diría que te quedaras con él, ahora mismo es el más equilibrado de todos y esperes al nuevo nexus, aver si sale del tamaño del 5 y ya puedes dar el salto a lo que realmente te gusta que es la experiencia Nexus. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.