Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar note 3
Anthony_O
29/06/15, 00:50:23
¿Sera bueno hacer el cambio? Veo que tiene muchos problemas de señal (o almenos eso he leído), espero no tenga los problemas con la camara de noche que tengo con mi 3, y cuál variante será mejor comprar? Un N910T o un N910C (ya que son los que puedo adquirir aqui en México) de antemano gracias
francescnogales
29/06/15, 07:22:27
El cambio con el note 3 lo vas a notar bastante.
Yo tengo un 910c y va de cine. Sobre la señal nunca he tenido problema alguno aunque te hablo de España y eso suele depender también de la cobertura que ofrece la empresa en cada lugar (desconozco en México como esta el asunto).
La cámara en nocturno funciona bastante bien y no tengo queja (anteriormente he probado s3, s4, g3 y z2 y el note 4 gana por goleada)
TORRADO
29/06/15, 08:11:09
Aqui en mexico varios tenemos problemas con la señal del N910C siempre tenemos solo 2 rayitas de señal con 4g activado en telcel, pero puedes hablar sin problema solo que si es muy raro y llega a molestar que siendo un terminal tan caro sea tan pobre su señal. (puedes buscar en este mismo foro de lo que te hablo)
A estas alturas, a no ser que el cambio te salga muy bien de precio, yo me esperaría al 5.
chucky6600
29/06/15, 11:38:13
A estas alturas, a no ser que el cambio te salga muy bien de precio, yo me esperaría al 5.
Digamos que con la llegada del 5 tendrá mas economico en 3.
Anthony_O
30/06/15, 01:40:42
Aqui en mexico varios tenemos problemas con la señal del N910C siempre tenemos solo 2 rayitas de señal con 4g activado en telcel, pero puedes hablar sin problema solo que si es muy raro y llega a molestar que siendo un terminal tan caro sea tan pobre su señal. (puedes buscar en este mismo foro de lo que te hablo)
Oh a eso me referia, aunque bien lo usaria con movistar, actualmente tengo el N900T y bueno, de señal jamás ha pecado
Anthony_O
30/06/15, 01:42:23
El cambio con el note 3 lo vas a notar bastante.
Yo tengo un 910c y va de cine. Sobre la señal nunca he tenido problema alguno aunque te hablo de España y eso suele depender también de la cobertura que ofrece la empresa en cada lugar (desconozco en México como esta el asunto).
La cámara en nocturno funciona bastante bien y no tengo queja (anteriormente he probado s3, s4, g3 y z2 y el note 4 gana por goleada)
Los resultados en cámara son los mismos que el S4 y son pésimos de noche, si dices que es mejor que el S3 entonces eso es bueno, a mi parecer bastante rápido y eficiente
Anthony_O
30/06/15, 01:44:02
Digamos que con la llegada del 5 tendrá mas economico en 3.
Exacto, debo hacer el cambio cuanto antes, con la llegada del 5 se devaluara bastante más el 3, no tengo tanto dinero por eso hago estos saltos generacionales con casi un año de atraso, no es que sea malo pero dejar pasar mucho tiempo es lo peor que se puede hacer
chucky6600
30/06/15, 07:03:09
Exacto, debo hacer el cambio cuanto antes, con la llegada del 5 se devaluara bastante más el 3, no tengo tanto dinero por eso hago estos saltos generacionales con casi un año de atraso, no es que sea malo pero dejar pasar mucho tiempo es lo peor que se puede hacer
Bueno, eso también es cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.