Acceder

Ver la Versión Completa : Recordatorios y WhatsApp

el_druyda
29/06/15, 00:42:46
Hola compañeros!
Ayer me he decidido por este juguete y la verdad q estoy sorprendido (vengo del Sony sw2) por lo bien q va. Pero me surgen un par de dudas de momento q no encuentro por aquí...
La primera es que no se donde guarda los recordatorios q le dicto (he dictado como diez de prueba y era para borrarlos sino mañana me vuelvo loco...) en agenda no estan...
La segunda es q como puedo abrir el WhatsApp y dictar un mensaje (si se puede...) o solo se puede responder..?

Gracias y saludos!

japardo
29/06/15, 08:51:58
Hola, los recordatorios los tienes en google now en tu teléfono. Pulsa sobre las tres rayas del menú, y verás el dedo con un lazo. Allí puedes borrarlos o modificarlos.
Y en whatsapp, o hangouts, de serie, sólo se puede responder desde el teléfono, no iniciar nada.
Un saludo.

el_druyda
29/06/15, 08:53:51
Hola, los recordatorios los tienes en google now en tu teléfono. Pulsa sobre las tres rayas del menú, y verás el dedo con un lazo. Allí puedes borrarlos o modificarlos.
Y en whatsapp, o hangouts, de serie, sólo se puede responder desde el teléfono, no iniciar nada.
Un saludo.
Pues muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
Saludos!

el_druyda
29/06/15, 09:20:06
Después de enredar en lo q me explico el compañero me surgió la duda de si es posible ver los recordatorios en la agenda de algún modo...

Gracias de nuevo

Gogmaghog
29/06/15, 10:06:20
Después de enredar en lo q me explico el compañero me surgió la duda de si es posible ver los recordatorios en la agenda de algún modo...

Gracias de nuevo

No, no se puede, los recordatorios solo se pueden ver desde Google Now o desde Inbox y siempre desde el teléfono, pero no desde el reloj ni desde el calendario.
Una pena porque seria una opción muy interesante poder verlos desde el calendario, o ya no digo desde el reloj con 'Ok Google, muestrame mis recordatorios', pero bueno Google va pasito a pasito :D

el_druyda
29/06/15, 13:57:12
No, no se puede, los recordatorios solo se pueden ver desde Google Now o desde Inbox y siempre desde el teléfono, pero no desde el reloj ni desde el calendario.
Una pena porque seria una opción muy interesante poder verlos desde el calendario, o ya no digo desde el reloj con 'Ok Google, muestrame mis recordatorios', pero bueno Google va pasito a pasito :D

Ya te digo que si estaría bien, igual alguna app de terceros lo logra (o lo tiene ya) lo que está claro es que la orden esa ya la he dado yo (google ok - muestrame los recordatorios) jejeje.

Lo que no logro es encontrar la notas, he dictado una y no se si lo habré hecho mal o qué, pero no la veo ni en Google Now ni en el calendario ni en ningun sitio.

Otra duda que tengo es que el reloj tiene 4Gb de memoria, se puede meter música o fotos en él, o sólo es para las app?

Gracias por tercera vez!

Gogmaghog
29/06/15, 14:44:06
Ya te digo que si estaría bien, igual alguna app de terceros lo logra (o lo tiene ya) lo que está claro es que la orden esa ya la he dado yo (google ok - muestrame los recordatorios) jejeje.

Lo que no logro es encontrar la notas, he dictado una y no se si lo habré hecho mal o qué, pero no la veo ni en Google Now ni en el calendario ni en ningun sitio.

Otra duda que tengo es que el reloj tiene 4Gb de memoria, se puede meter música o fotos en él, o sólo es para las app?

Gracias por tercera vez!

Las notas se guardan en la app que tengas configurada, normalmente Google Keep y lo de meter música en el reloj, que yo sepa solo se puede con Google Music, aunque puede que exista alguna app compatible, fotos tampoco me consta que se pueda.

el_druyda
29/06/15, 15:46:46
Las notas se guardan en la app que tengas configurada, normalmente Google Keep y lo de meter música en el reloj, que yo sepa solo se puede con Google Music, aunque puede que exista alguna app compatible, fotos tampoco me consta que se pueda.
Es decir, q los 4gb son meramente dedicado para datos de instalación...
Si en el móvil tengo poweramp tb me lo reconoce el reloj, en vez de Google Music.
Y gracias por lo de Keep, me aparecen ahí, lo q no se es configurarlo para ponerlo en otra App.

el_druyda
30/06/15, 21:38:40
edito pq va pa largo...

Vamos a ver, tras unos días de uso veo que funciona bastante bien el smartwatch, pero el "Sr. Google" ha logrado hacerme un auténtico lio (a su vez de hacerme enredar con funciones y app que hasta ahora no me había llamado la atención). Este lio no es otro que "Google Now", "Google Keep" y "Google calendar" y sus ya famosos recordatorios. Bien, parece ser que desde el LG sólo se puede enviar recordatorios a Google Now, que a su vez sólo se pueden ver desde el móvil o tablet, ni siquiera desde el pc... y tampoco lo sincroniza con keep. En cambio, keep si sincroniza los recordatorios que allí crees con Google Now.. Y desde el LG puedes enviar notas a keep (si lo tienes configurado tal y como me dijo un compañero, cosa que a mí me vendría de serie porque no sé hacerlo..) pero no puedes crear eventos o reuniones para google calendar...

Mi necesidad: Quiero crear recordatorios, eventos o reuniones, y que me vayan a la misma app, en este caso podría valer Google Calendar, y de ésta manera enviarlo desde el reloj...
Mi problema: Que no se si puede, aun con otra app...

Alguien que se anime a ayudarme? Gracias!!

Gogmaghog
30/06/15, 23:09:58
edito pq va pa largo...

Vamos a ver, tras unos días de uso veo que funciona bastante bien el smartwatch, pero el "Sr. Google" ha logrado hacerme un auténtico lio (a su vez de hacerme enredar con funciones y app que hasta ahora no me había llamado la atención). Este lio no es otro que "Google Now", "Google Keep" y "Google calendar" y sus ya famosos recordatorios. Bien, parece ser que desde el LG sólo se puede enviar recordatorios a Google Now, que a su vez sólo se pueden ver desde el móvil o tablet, ni siquiera desde el pc... y tampoco lo sincroniza con keep. En cambio, keep si sincroniza los recordatorios que allí crees con Google Now.. Y desde el LG puedes enviar notas a keep (si lo tienes configurado tal y como me dijo un compañero, cosa que a mí me vendría de serie porque no sé hacerlo..) pero no puedes crear eventos o reuniones para google calendar...

Mi necesidad: Quiero crear recordatorios, eventos o reuniones, y que me vayan a la misma app, en este caso podría valer Google Calendar, y de ésta manera enviarlo desde el reloj...
Mi problema: Que no se si puede, aun con otra app...

Alguien que se anime a ayudarme? Gracias!!

Lo de los recordatorios en Android Wear es para matar a los de Google, como dices es un autentico desastre, los puedes crear tanto desde el movil, como desde una tablet como desde el reloj, e incluso desde Chrome(en ingles solamente), pero si quieres consultarlos desde el PC necesitas INBOX, el nuevo correo que saco Google hace un tiempo.

Crear eventos de calendario desde el reloj, es triste pero no se puede, a pesar de que Google now si que incluye esa funcion.

Si quieres tenerlo todo en una misma app usa notas en Google Keep, que si que se sincroniza entre todas las plataformas y ademas puedes añadirle recordatorios tanto de ubicación, como de tiempo.

Respecto a lo de otra app, yo no conozco ninguna que te deje crear eventos de calendario directamente desde el reloj, lo que mas se acerca es Wunderlist, ya que se puede crear eventos y que se sincronicen con calendar, aqui mas info https://support.wunderlist.com/customer/portal/articles/1710196-how-to-show-wunderlist-tasks-in-google-calendar-ical-or-outlook

Por cierto para cambiar las app por defecto en el reloj tienes que usar la app de Android Wear en el movil, le das al boton de la rueda arriba, seleecionas el reloj y pulsas en acciones, hay te aparecen todas las app que tienes puestas por defecto y te deja cambiarlas.

Espero no haberte liado mas :D

el_druyda
30/06/15, 23:17:45
Jolín muchas gracias, voy a enredar y seguro q algo te preguntaré....

WhiskyNexus
02/07/15, 22:38:50
Para el tema de Whatsapp puedes enviar los mensajes o bien desde Fast Message for Android Wear, que la ha creado un compi del foro y va bastante bien. Además te da soporte casi inmediato y la actualiza bastante frecuentemente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006680
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.wear.newmessage

O también puedes probar Touchless Chat, que también va fenomenal. Además incluye otras funciones como lectura de mensajes en el móvil y tal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.touchlesschat&hl=es

Las dos son de pago, pero te dejan probarlas para que veas cuál te viene mejor. Espero que te haya ayudado.
Un saludo!

el_druyda
03/07/15, 00:55:48
Para el tema de Whatsapp puedes enviar los mensajes o bien desde Fast Message for Android Wear, que la ha creado un compi del foro y va bastante bien. Además te da soporte casi inmediato y la actualiza bastante frecuentemente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006680
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.wear.newmessage

O también puedes probar Touchless Chat, que también va fenomenal. Además incluye otras funciones como lectura de mensajes en el móvil y tal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.touchlesschat&hl=es

Las dos son de pago, pero te dejan probarlas para que veas cuál te viene mejor. Espero que te haya ayudado.
Un saludo!
Muchas gracias, lo probaré! 👏👏👏