PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estais contentos con la compra? Repetiríais?

prinnova
29/06/15, 00:16:07
Buenas:

Estoy a la espera de recibir una unidad oro de la tienda igogo. Lo enviaron el 25 de junio.
Viendo los problemas de lag, calentamiento, rendimiento en juegos, etc, lo volveríais a comprar?

A mi me atraía el aspecto físico, el pedazo de hardware, por un precio muy bueno, ya que al final lo conseguí a 149 eur. Pero no se si me arrepentiré.

Gracias

badadadaba
29/06/15, 00:53:57
No te arrepentirás.
hay que valorarlo por lo que es y desde luego vale mas de 200€.
Para jugar en condiciones la playstation,evidentemente no tienes una cámara reflex de la hostía,pero cumple muy,muy bien y promete mas mejoras a nivel software,si se le exigiese lo mismo a todos los móviles la tontá de pagar 800 pavos se acababa pero ya.

manoliyo
29/06/15, 01:13:56
Llevo un solo dia con el y la verdad hasta ahora mismo no me arrepiento de nada.el precio k tiene es de escandalo y en general va genial.he salido de un samsung galaxy s4 black edition y la verdad que hasta ahora mismo no lo hecho en falta.

Lo unico esperar al tema de fundas y demas ya que me gusta protegerlo bien pero por lo demas no me arrepiento de nada.

reolas
29/06/15, 01:21:01
Donde lo comprare Manoliyo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

prinnova
29/06/15, 09:02:59
Gracias por las respuestas!

bosstime
29/06/15, 10:08:31
Pero tienen que mejorar el calentamiento y aún mas la fluidez

reolas
29/06/15, 10:14:36
Pero tienen que mejorar el calentamiento y aún mas la fluidez
Tanto se calienta?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

victor325
29/06/15, 10:42:55
Yo llevo 4 dias y hasta ahora es el mejor movil que he tenido.Vengo de un z3 y z2 y a parte que el diseño le da 400mil patadas,hay muchas cosas en las que este esta por encima.
Yo no sufro los problemas de calentamiento,pero si problemas de drenaje de bateria a partir del 30%.
Yo repetiria

EduBalotelli45
29/06/15, 11:51:15
Yo también repetiria. Lleva apenas un mes desde su salida a venta y ya han mejorado muchas cosas con sus actualizaciones. Es un movil magnifico con una fluidez sobresaliente. Y no tengo ninguna duda de que lo del calentamiento y lo de la batería lo arreglaran con futuras actualizaciones. Además quedan de salir varias ROM entre ellas Cyanogenmod que son una pasada y como podéis ver todos le respalda una comunidad amplísima. Sin duda repetiria

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

anemona88
29/06/15, 13:03:54
Yo llevo 4 dias y hasta ahora es el mejor movil que he tenido.Vengo de un z3 y z2 y a parte que el diseño le da 400mil patadas,hay muchas cosas en las que este esta por encima.
Yo no sufro los problemas de calentamiento,pero si problemas de drenaje de bateria a partir del 30%.
Yo repetiria

En serio dirías que el elephone está por encima de un z3? joer, eso son palabras mayores

seikus
29/06/15, 13:22:18
anemona88 a ti te lo han mandado ya los de igogo.. yo sigo esperando y lo pedis mas o menos igual a principios de mes

anemona88
29/06/15, 13:31:49
anemona88 a ti te lo han mandado ya los de igogo.. yo sigo esperando y lo pedis mas o menos igual a principios de mes

Yo lo pedí el día 10 de este mes sip, lo que a mi me pasó fue que yo lo compré en dorado y me dijeron que recibirían sobre el 20 pico de este mes, pero les pedí cambiarlo por el color blanco y al parecer de ese si que tenían stock y por eso me lo mandaron tan rápido.

prinnova
29/06/15, 13:34:38

yo lo compre a mediados de junio en igogo. el dorado. con el cupon que lo dejaba de 149 eur. el 25 me llego el mail de que lo enviaban. si consulto el pedido me pone enviado el 25 de junio. sin embargo de momento no consigo localizar el paquete con el track.

victor325
29/06/15, 13:39:01
En serio dirías que el elephone está por encima de un z3? joer, eso son palabras mayores
Te puedo asegurar que si,el procesado de las fotos y la calidad le pasa por la piedra al z3/2 y la transicion al abrir cualquier app es bastante mas rapida.A mi me han defraudado mucho tanto el z3 como el z2.Me esperba mucho mas

pacereda
29/06/15, 13:41:25
yo lo compre a mediados de junio en igogo. el dorado. con el cupon que lo dejaba de 149 eur. el 25 me llego el mail de que lo enviaban. si consulto el pedido me pone enviado el 25 de junio. sin embargo de momento no consigo localizar el paquete con el track.

Los track de envio normales tardan en aparecer sobre 5-7 dias.

anemona88
29/06/15, 13:47:14
Te puedo asegurar que si,el procesado de las fotos y la calidad le pasa por la piedra al z3/2 y la transicion al abrir cualquier app es bastante mas rapida.A mi me han defraudado mucho tanto el z3 como el z2.Me esperba mucho mas

Pues vaya... hombre, es verdad que mi novio tuvo el z1 y a mi me pareció una chufa, pero el z3 ahora mismo se supone que es de los mejores que hay... al final vamos a tener un pepino de verdad xD

seikus
29/06/15, 13:49:02
pues no sé porque no me lo mandan... :( les he mandado varios tickets

ralor23000
29/06/15, 18:28:36
dodne se lo puede conseguir en oferta con algun cupon

ToRoCV
29/06/15, 18:56:02
Amigo...siiiiiiii!!!Cañon de telefono por el precio inferior o igual a 200€.Los que estais esperando,no echarse atras,es la caña.Yo lo he recibido hoy y me ha tocado flasearlo y eso pero vamos ya listo y se ha autoactualizado ya solo en la ultima version.Amigos Calidad/precio insuperable.Si quereis algo mejor pagarlo.Saludos!!!:-)

prinnova
29/06/15, 22:26:53
Si me convence el audio, la autonomía y la pantalla, no lo vendo, que es lo que tengo pensado después de probarlo. Vendería el moto x 2014 o el moto x 2013.

Pero lo más seguro es que lo venda después de un par de meses. También viene de camino un meizu m2 note. Esto es un vicio. Me da a mi que me gustara más en general el elephone