PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce la carga rápida


juanmsf_98
29/06/15, 00:08:44
Bueno aqui de nuevo, abro el tema para decir que estoy un tanto decepcionado de la calidad del dispositivo, el día de ayer se me cayó el móvil de una altura de no más de 70 cm; lo recogí y pues a simple vista no tenía nada, después me doy cuenta de que el dispositivo ya no vibraba al tocar los botones capacitivos, descargó una app de vibrador y efectivamente ya no vibra más el equipo una decepción, pero en la noche que trató de cargarlo lo deje un rato; sabiendo que tiene la carga rápida con unos 30 min sube alrededor de 40 o 50% pero después de ese tiempo veo que sólo a subido 10% (estoy usando el cargador que venia en la caja, ya lo conecte a otra toma de corriente) en fin quería saber si la caída tenía que ver con que ya no reconozca la carga rápida.

Muchas gracias por su tiempo.

pachy_loder
29/06/15, 00:19:40
Bueno aqui de nuevo, abro el tema para decir que estoy un tanto decepcionado de la calidad del dispositivo, el día de ayer se me cayó el móvil de una altura de no más de 70 cm; lo recogí y pues a simple vista no tenía nada, después me doy cuenta de que el dispositivo ya no vibraba al tocar los botones capacitivos, descargó una app de vibrador y efectivamente ya no vibra más el equipo una decepción, pero en la noche que trató de cargarlo lo deje un rato; sabiendo que tiene la carga rápida con unos 30 min sube alrededor de 40 o 50% pero después de ese tiempo veo que sólo a subido 10% (estoy usando el cargador que venia en la caja, ya lo conecte a otra toma de corriente) en fin quería saber si la caída tenía que ver con que ya no reconozca la carga rápida.

Muchas gracias por su tiempo.
Ha reiniciado el terminal ? La verdad que lo de la vibración tiene pinta de roto (espero que sea un susto) y el quick charging a mi me falla en ocasiones. No se si soy el único al que le pasa pero lo dejo cargando y carga bien y no siempre pero a veces deja de funcionar la carga rápida, sobretodo si se calienta mas de la cuenta el telefono.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

juanmsf_98
29/06/15, 00:32:29
Si, ya lo he reiniciado varias veces, es raro porque no se calienta ni cuando lo estoy usando, y mientras lo uso llega a bajar el % ...

grilloloko
29/06/15, 06:29:27
Si, ya lo he reiniciado varias veces, es raro porque no se calienta ni cuando lo estoy usando, y mientras lo uso llega a bajar el % ...


Lo comprastes en Amazon? si eso cámbialo, en pocos días tienes uno nuevo.
Yo tuve un problema q se me apagaba al 30% y me lo cambiaron en pocos días.

juanmsf_98
29/06/15, 16:18:12
No, en Aliexpress :(

pachy_loder
29/06/15, 18:20:04
No, en Aliexpress :(
Hace mucho que llego? Tiene marcas visibles de la caida?

Puedes intentar devolverlo, si el vendedor tiene el año de garantia febe cumplir aunque tendrias que esperar unos 2-3 meses entre que va y vuelve reparado o nuevo [emoji28]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk