Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Negros en pantalla Edge

JmJ17
28/06/15, 23:18:51
Quería preguntaros si en vuestros Edge cuando activais el reloj de noche de la barra edge se os queda el resto de la pantalla totalmente negra como debería ser en una AMOLED o por contra tiene "luminosidad" al estilo pantalla LCD.

A mi no se me queda totalmente negra y aparte del gasto energético, en la mesilla de noche no es cómodo.

RoMaNsc88
29/06/15, 01:53:01
Lo acabo de comprobar. Si es reloj modo noche se me ilumina tenuemente la pantalla desde donde esta el reloj hasta casi estar totalmente apagada en el borde contrario. Si sólo uso la opción de mostrar información cuando deslizo el dedo con la pantalla apagada, ésta está totalmente negra y sólo tiene luminosidad las letras. Espero haberme explicado bien.

vilbucro
29/06/15, 10:54:04
yo he notado lo mismo que vosotros desde el primer día: cuando está oscuro, de noche, con el reloj en el lateral, tiene cierta luminosidad ese lado del reloj, hasta llegar al oscuro en la otra punta. Me parece algo suficientemente fácil de resolver, y suficientemente grave por la repercusión en consumo (aunque por las noches lo tenemos todos enchufado, claro) como para que no lo hayan aún arreglado.

JmJ17
29/06/15, 12:09:48
Iluminar toda la pantalla, siendo una AMOLED, lo veo absurdo. Precisamente la virtud de estas pantallas es que no es necesario encender todos los puntos para mostrar otros.

Cada vez me convence menos la versión edge.

corruptux
29/06/15, 15:26:58
Leí en Xda que una actualización de samsung iba a arreglar este sin sentido...
Pero siendo samsung, vaya usted a saber.

corruptux
29/06/15, 15:27:29
duplicado, perdón.

rfmontojo
05/07/15, 10:58:57
Me parece repugnante que está gente de Samsung sean tan chapuzas joder, mira que mi teléfono va genial, frío, batería, pantalla...etc pero que una característica del terminal sea la del reloj y no lo hayan probado antes de sacarlo a la venta...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk