Acceder

Ver la Versión Completa : Sustituto nexus 5

nagiri1987
28/06/15, 23:11:00
Hola muy buenas equipo :)

Lamentablemente mi querida bestia negra ha muerto. El mejor movil relación calidad precio, tamaño, diseño, y un sinfin de etcs que he tenido se ha roto, sin posibilidad de reparar por estar fuera de garantía.
Llevo sin exagerar 1 semana buscando un movil similar, preferiblemente Chino, con pantalla de 5 pulgadas, que tenga una buena relación calidad precio, un buen diseño y una cámara y bateria algo mejor que la de mi exbestia negra ( y a ser posible Android nativo o capa de personalicacion ligera)
¿Conocéis alguno? Podríais recomendarme ?
Absteneos un : busca en google.
He buscado en decenas de paginas, articulos, etc... y no he logrado obtener un resultado satisfactorio.
Hay un terminal que me llama mucho la atención, se trata del Ulefone be touch 2 ya que tiene ANDROID NATIVO, SIN CAPAS RALENTIZADORAS, una buena camara, 3 Gigas de Ram y Y Fingerprint por un precio inferior a 200 Euros, pero es excesivamente grande, También MIAISM7 pero estamos en las mismas, pantalla demasiado grande (5,5).

Muchas gracias comunidad :)

pa100
28/06/15, 23:16:24
Todas las buenas opciones o son mas grndes o tienen capaz muy cargadas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Zarduran
28/06/15, 23:20:26
Yo iría tirando con un teléfono viejo a la espera del nuevo Nexus si pudieras esperar. Si no... pues difícil está, tiraría por un Xiaomi pero su capa es muy diferente a Android.

Es importante saber que aunque tengan android sin modificar, es decir que parezca puro por la interfaz, no tiene porque significar que funcione igual que el Nexus ya que cada compañía implementa el código de Android de una manera y puede hacer barbaridades (en terminos de lags) sobretodo las empresas chinas que hacen copias de teléfonos como las que has puesto. Ten cuidado!

Un saludo ;)

jramix
28/06/15, 23:20:29
Si tienes opción de conseguir cualquiera barato para salir del paso y esperar a las nuevas hornadas... Mejoe

Hiphorse
28/06/15, 23:21:55
Coincido con pa100 ,quizás lo único ver si tiene rom aosp o sino meterle el launcher de Google o el nova.

nagiri1987
28/06/15, 23:34:15
La verdad en lo de la capa de personalización tenéis razón. Es indiferente. Se le instala el launcher de google y va que chuta, siendo consciente que jamás se parecerá la sensación a tener un nexus :( pero es que mido 1,58. Ya me parecía grande el nexus 5, apenas me cabía en los pantalones... Imaginaos una phablet. Tampoco quiero "hipotecarme" en un Galaxy ya que en breve marcho al estrangero.
Si teneis experiencias con terminales chinos de 5 pulgadas aprox estaría muy agradecido de vuestro consejo. Gracias !

dnfuentes
28/06/15, 23:58:04
Si tienes opción de conseguir cualquiera barato para salir del paso y esperar a las nuevas hornadas... Mejoe
Opino lo mismo.

Moreta
29/06/15, 00:05:12
Hoy he podido trastear el Xiaomi Mi4 de un amiguete y es la caña. Por 320€ se lo ha pillado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dnfuentes
29/06/15, 00:06:43
Hoy he podido trastear el Xiaomi Mi4 de un amiguete y es la caña. Por 320€ se lo ha pillado.

Acabo de leer en un hilo, que ya se puede coger por 190-200 xD

uripiruli
29/06/15, 08:18:21
Movil chino de 5" sin dudarlo me pillaría este.

Tiene CM 12.1, lewa , MIUI... y acaba de salir por 140 euros... nada de MTK, lleva un SD 615

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508

Edu7h
29/06/15, 13:48:39
A mi me gusta mucho el g3, lo único que un poco antiguo, pero por unos 300 es tuyo

canina19808
29/06/15, 16:17:28
Xiaomi mi4i

dan22
29/06/15, 18:32:41
Yo esperaria un poco, el nexus 5 2015 tiene que ser la caña.

Sl2

dnfuentes
29/06/15, 23:06:10
Yo esperaria un poco, el nexus 5 2015 tiene que ser la caña.

Sl2
O ese, o el opo2, que a ver que tal esta también.

Yoda750
30/06/15, 00:32:15
Yo he estado mirando este teléfono chino Letv One X600 y tiene muy buena pinta, 3gb de ram, ,cpu MediaTek helio X10 Octa core a 2,4GHz, 3000mAh de batería, 16gb de memoria interna (ojo no trae ranura externa de sd), lo malo esq tiene 5,5" de pantalla. Se puede conseguir por unos 290€.

Jos_DH
30/06/15, 01:04:37
Yo, desde mi opinión, te digo que tires con uno que tengas por ahí y esperes al nuevo Nexus 5
Para dentro de unos meses saldrá junto a la nueva versión de Android

thor_2
30/06/15, 14:55:19
La verdad en lo de la capa de personalización tenéis razón. Es indiferente. Se le instala el launcher de google y va que chuta, siendo consciente que jamás se parecerá la sensación a tener un nexus :( pero es que mido 1,58. Ya me parecía grande el nexus 5, apenas me cabía en los pantalones... Imaginaos una phablet. Tampoco quiero "hipotecarme" en un Galaxy ya que en breve marcho al estrangero.
Si teneis experiencias con terminales chinos de 5 pulgadas aprox estaría muy agradecido de vuestro consejo. Gracias !

Yo tenía el nexus 5 y lo sustituí por el mi4, ganado en pantalla, batería sobretodo. Llevo con el desde noviembre y en general estoy satisfecho con el. Aunquelleva nmiui ttienesbuenas rom aosp 5.1 o cm12 unofficial que son aceptables

aravas
30/06/15, 16:00:22
Mi4i , exactamente el mismo tamaño de nuestro nexus ( algo más dalgado ) y con un procesador qc 615 , lo que casi seguro hace que este disponible Cyano

Esa sería mi opción casi sin dudarlo

Nexus_5
30/06/15, 16:01:40
Mala suerte amigo. Yo casi pierdo mi Nexus5 dos veces. 1 cuando lo perdí en un bar ( me lo guardaron y me lo dieron luego el dueño del bar ). 2 Cuándo se me petó la pantalla y por ver foros guiris y gastarme 15€ por un flex Usb charge aquí lo tengo recuperado y al 100%.

nagiri1987
30/06/15, 19:02:35
Muchisimas gracias a todos :) !
La verdad es que lo mejor seria esperar al nexus 5 2015, lamentablemente no tengo ningun móvil de sustitución ( bueno si, un tochonokia que no es ni en color ), marcho en breve al estranjero y si o si necesito comprarme alguno.
El movil que me ha recomendado el compañero uripiruli : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508 tiene muy buena pinta.
El Xiaomi mi4i tambien. Y pinta muy muy bien
Sabeis donde puedo comprar este ultimo ? la verdad es que me llama mas la atencion ( por diseño, prestaciones etc. ) pero nunca he comprado moviles chinos por internet.
Ademas encuentro diversos modelos, cada uno con unas caracteristicas distintas, pero todos se llaman o Xiaomi mi4 o Xiaomi mi4i, pero unos tienen 3 de ram, otros 2... no entiendo !
Saludos :D

Yoda750
30/06/15, 19:51:23
La i es como en los iPhone, es xq les han cambiado o mejorado algo interno

nagiri1987
01/07/15, 21:57:09
Ya pero como en cada pagina pone algo distinto no se como comprarlo... hay alguna tienda fisica en barcelona donde me puedan aconsejar?
Gracias !

NaxoForum
02/07/15, 10:31:05
Lo mejor es como dicen esperar a los nuevos de después de verano. El nexus 5 2015 puede ser la caña. Si no yo me pillaría el BQ M5 (Sin capa de personalización, barato, cámara decente y buena batería).
Como dicen el Mi4 esta bien, pero a mi la capa MIUI no me hace mucha gracia, prefiero android puro, pero es una buena opción por hardware.

riqdieste
02/07/15, 11:09:58
Muchisimas gracias a todos :) !
La verdad es que lo mejor seria esperar al nexus 5 2015, lamentablemente no tengo ningun móvil de sustitución ( bueno si, un tochonokia que no es ni en color ), marcho en breve al estranjero y si o si necesito comprarme alguno.
El movil que me ha recomendado el compañero uripiruli : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508 tiene muy buena pinta.
El Xiaomi mi4i tambien. Y pinta muy muy bien
Sabeis donde puedo comprar este ultimo ? la verdad es que me llama mas la atencion ( por diseño, prestaciones etc. ) pero nunca he comprado moviles chinos por internet.
Ademas encuentro diversos modelos, cada uno con unas caracteristicas distintas, pero todos se llaman o Xiaomi mi4 o Xiaomi mi4i, pero unos tienen 3 de ram, otros 2... no entiendo !
Saludos :D
y si te gustan pequeños, como creo que leo, un z3 compact

nagiri1987
04/07/15, 21:25:13
Muchas gracias compañeros. Está claro que sueño !! con el nuevo nexus 5 2015 pero claro hasta fin de año no puedo estar sin movil...
Ese es el problema, que carezco de sustituto. Me pillare un bq barato.
Mi objetivo era pillarme un Ulefone be touch 2 por 160 euros al cambio pero es imposible comprarlo...
En fin, xD gracias !