Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio z3, ayuda!
ojopollo86
28/06/15, 22:23:15
Algo pasa en mi z3 no tengo casi nada instalado y solo tengo 5gb libre lo tengo con lollipop 5.0.2, que aconsejáis?
Ya pase el clan máster para liberar espacio y cache, hago un wipe cache? Porque la interna se come 6gb? Se q whatsapp esta en la memoria interna pero solo me ocupa 500mb por las fotos y vídeos recibidos
Ayuda!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hubertus
28/06/15, 22:38:38
Compra una tarjeta de memoria, y pasa todo que se pueda para liberar espacio. Creo que la memoria libre que tenia el mio era entre 11,5 y 12 GB.
Sergio_sanchez85
28/06/15, 22:41:49
El mio me marca 11'6gb y a eso le quitamos Lollipop y algo más y da lo que tu tienes, no se si cuando se instala tienes algo más de 5gb pero no creo q sea mucho más (habe si alguien me corrige porque no me acuerdo con el teléfono recién formateado cuanto se tiene)
Yo tengo una sd d 64gb y ay guardo todo lo pesado y de vez en cuando paso las fotos y vídeos echos al ordenador para no perderlas por si pierdo el mvl o lo jodo (espero q nunca)
ojopollo86
28/06/15, 22:44:44
Ya tengo tarjeta de 64gb y paso todo allí, pero sólo consigo 5gb libre de interba
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
hay aplicaciones que no se pueden mover, así que dependerá de esas aplicaciones que tengas instaladas. Mueve también las fotos de la cámara a la tarjeta SD, se cambia desde los ajustes de la cámara.
Yo estoy igual que tú, con unos 5 gigas libres, pero bueno, ya tengo instalado todo lo que necesito y con la SD voy cubierto. Eso sí, habría molado más algo más de memoria interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.