Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio z3, ayuda!

ojopollo86
28/06/15, 22:23:15
Algo pasa en mi z3 no tengo casi nada instalado y solo tengo 5gb libre lo tengo con lollipop 5.0.2, que aconsejáis?
Ya pase el clan máster para liberar espacio y cache, hago un wipe cache? Porque la interna se come 6gb? Se q whatsapp esta en la memoria interna pero solo me ocupa 500mb por las fotos y vídeos recibidos

Ayuda!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hubertus
28/06/15, 22:38:38
Compra una tarjeta de memoria, y pasa todo que se pueda para liberar espacio. Creo que la memoria libre que tenia el mio era entre 11,5 y 12 GB.

Sergio_sanchez85
28/06/15, 22:41:49
El mio me marca 11'6gb y a eso le quitamos Lollipop y algo más y da lo que tu tienes, no se si cuando se instala tienes algo más de 5gb pero no creo q sea mucho más (habe si alguien me corrige porque no me acuerdo con el teléfono recién formateado cuanto se tiene)
Yo tengo una sd d 64gb y ay guardo todo lo pesado y de vez en cuando paso las fotos y vídeos echos al ordenador para no perderlas por si pierdo el mvl o lo jodo (espero q nunca)

ojopollo86
28/06/15, 22:44:44
Ya tengo tarjeta de 64gb y paso todo allí, pero sólo consigo 5gb libre de interba

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

LoiX
29/06/15, 08:07:13
hay aplicaciones que no se pueden mover, así que dependerá de esas aplicaciones que tengas instaladas. Mueve también las fotos de la cámara a la tarjeta SD, se cambia desde los ajustes de la cámara.

Yo estoy igual que tú, con unos 5 gigas libres, pero bueno, ya tengo instalado todo lo que necesito y con la SD voy cubierto. Eso sí, habría molado más algo más de memoria interna.