Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de bateria
--josema--
28/06/15, 21:49:32
Alguien puede ir poniendo lo que va durando?
Porque he leido algo de 5h de pantalla y me parece poquisimo.
Daniel Herrera
30/06/15, 04:39:20
Alguien puede ir poniendo lo que va durando?
Porque he leido algo de 5h de pantalla y me parece poquisimo.
¿5 horas de pantalla te parece poquísimo?
alejalnet
30/06/15, 09:56:46
¿5 horas de pantalla te parece poquísimo?
5horas de pantalla es poquisimo, los telefonos actuales estan sacando entre 8 y 9h. (un ejemplo Xiaomi Mi3 que tengo o el One Plus One que tuve)
peter perrà
30/06/15, 10:23:24
8 y 9 horas de pantalla el One Plus One? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA.
--josema--
30/06/15, 16:16:05
Con la bateria que tiene y la pantalla es poco.
Yo saco mas de 8h con un z3
nexus 5 kk
03/07/15, 17:48:10
Con la bateria que tiene y la pantalla es poco.
Yo saco mas de 8h con un z3
Alguien puede reportar datos sobre la batería. Gracias.
5-6 horas de pantalla sin problema. El dia lo pasas muy sobrado.
Ahora esto es como todo, cada uno tiene su uso, y mis horas de pantalla no son la mismas que aquel que se tire jugando a juegos todo el dia. De ahi que los datos que se aportan hay que saber valorarlos e interpretarlos.
En relacion al N5 diria que casi le duplicaria.
Yo hasta ahora muy contento.
nexus 5 kk
03/07/15, 18:24:31
5-6 horas de pantalla sin problema. El dia lo pasas muy sobrado.
Ahora esto es como todo, cada uno tiene su uso, y mis horas de pantalla no son la mismas que aquel que se tire jugando a juegos todo el dia. De ahi que los datos que se aportan hay que saber valorarlos e interpretarlos.
En relacion al N5 diria que casi le duplicaria.
Yo hasta ahora muy contento.
Puedes comentar q uso le has dado para esos resultados a ver si se asemeja a mi uso?
Aunque diciendo lo del nexus ya me hago la idea....
Jeje por tu nick miedo me das :risitas:
Twitter, 2 cuentas de google, tapatalk, telegram y whatsapp, la camara haciendo pruebas, 4g-wifi, llamadas logicamente (el telefono servia para esto no? X-D ), google keep, algo de maps, hangouts...
Hoy por ejemplo antes del flasheo iba por el 69% con dos horas y algo de pantalla ya.
nexus 5 kk
03/07/15, 18:36:56
Jeje por tu nick miedo me das :risitas:
Twitter, 2 cuentas de google, tapatalk, telegram y whatsapp, la camara haciendo pruebas, 4g-wifi, llamadas logicamente (el telefono servia para esto no? X-D ), google keep, algo de maps, hangouts...
Hoy por ejemplo antes del flasheo iba por el 69% con dos horas y algo de pantalla ya.
Jejej gracias por la info. Has tenido nexus o gama alta?
Que tal el rendimiento??
Pues el mio recien estrenado ... Sin tan si quiera una sim puesta ni conectado a internet se me chupa 5% por hora sin ni desbloquear la pantalla....
Os parece normal?..
nexus 5 kk
13/07/15, 09:15:08
Pues el mio recien estrenado ... Sin tan si quiera una sim puesta ni conectado a internet se me chupa 5% por hora sin ni desbloquear la pantalla....
Os parece normal?..
Pues parece raro... tienes activa la localización en modo alta precisión? alguna aplicación bajada anteriormente y que se te haya quedado pillada?
Hombre lo primero por curiosidad que rom llevas?
Y luego ya ver que aplicaciones tienes instaladas y ver si alguna te esta comiendo la bateria, seria buen saber si te entra en deepsleep el movil.
Y de paso y no menos importante, si esta recien estrenado dale un par de ciclos completos a la bateria para que se estabilice. Las primeras no suelen dar del todo de si. :ok:
Armadaas
13/07/15, 10:52:21
Eso es que no te duerme el móvil, yo he tenido q pasar a la penúltima estable (6.5.5.0) es la única ROM que me entra en deep sleep
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Estoy de viaje de trabajo... Os dare mas info cuando vuelva...
Pero no tengo nada instalado, ni lo he configurado cuentas ni nada....
Me salto la ultima estable de xiaomi.eu por Ota y la instale... Lo unico que le he hecho.
Gracias a todos.
Para mi es decepcionante por tener 3.030 mah. de batería, yo le sacare unas 4h. De pantalla o algo mas.
Yo he llegado a sacarle 5h 40. Ahora mismo le queda un 25% y va por 4h 35
Yo he llegado a sacarle 5h 40. Ahora mismo le queda un 25% y va por 4h 35
cada uno lleva una configuracion diferente, yop en todos los terminales que prueba (que no son pocos) llevo las mismas apps y la misma configuracion.
y ahotra mismo tengo tres con el mismo procesador y casi la misma bateria
Lenovo VIBE Shot: 5,5h. de pantalla y algun dica casi 6h.
Bq Aquaris M5, le he llegado a sacar 7,5h. de pantalla, pero de media 6,5h.
y los tres con las mismas Apps y misma configuración y mismo uso.
a mi el Mi4 le sacaba mas de 5,5h. de pantalla
cristianeloy
13/07/15, 21:51:35
cada uno lleva una configuracion diferente, yop en todos los terminales que prueba (que no son pocos) llevo las mismas apps y la misma configuracion.
y ahotra mismo tengo tres con el mismo procesador y casi la misma bateria
Lenovo VIBE Shot: 5,5h. de pantalla y algun dica casi 6h.
Bq Aquaris M5, le he llegado a sacar 7,5h. de pantalla, pero de media 6,5h.
y los tres con las mismas Apps y misma configuración y mismo uso.
a mi el Mi4 le sacaba mas de 5,5h. de pantalla
Por curiosidad, en que están basados el lenovo y el bq?
5.0.2 o 5.1.1?
racekm24
13/07/15, 21:59:53
A mi me llega mañana pero si me dura mínimo las 5h que decís me doy con un canto en los dientes! Mi nexus 6 más de 2h y 30 min era complicado que pasara.
A mi me llega mañana pero si me dura mínimo las 5h que decís me doy con un canto en los dientes! Mi nexus 6 más de 2h y 30 min era complicado que pasara.
Eso al Nexus 6? Se que cada uno lleva una configuración diferente, pero solo 2,5? Me parece muy poco, yo le sacaba entre 4,5/5h. Y como digo siempre con las mismas apps y configuración
cristianeloy
13/07/15, 22:51:56
Lenovo 5.1
BQ 5.0.2
Joder, pues ya lo ha hecho bien BQ no? mismas especificaciones, misma base android y sacar 2 horas mas de pantalla.....y ahora me diras que tamben va fluido! jajaja
Pues eso demuestra que xiaomi algo no ha hecho bien......espero que se pongan las pilas, xk sino mas pronto que tarde lo estoy vendiendo por mucho que me gute miui.
Joder, pues ya lo ha hecho bien BQ no? mismas especificaciones, misma base android y sacar 2 horas mas de pantalla.....y ahora me diras que tamben va fluido! jajaja
Pues eso demuestra que xiaomi algo no ha hecho bien......espero que se pongan las pilas, xk sino mas pronto que tarde lo estoy vendiendo por mucho que me gute miui.
Estate a tengo al análisis de "el camionero geek" del BQ M5
A mi me gustó mucho.
Ahora le acabo de instalar por fastboot la beta 5.7.3 al Mi4i, veremos si mejora la batería, y el FC del SwiftKey
Si, es cierto que depende de la configuración que lleve cada uno, hoy me he quedado muy cerquita de las 6h
Configuracion y que no es lo mismo x horas de pantalla de whatsapp y demas que las x horas de gps o juegos ;-)
Los hilos de duracion de bateria siempre hay que cogerlos con pinzas. El caso es que cada uno para su uso personal este o no satisfecho :ok:
Configuracion y que no es lo mismo x horas de pantalla de whatsapp y demas que las x horas de gps o juegos ;-)
Los hilos de duracion de bateria siempre hay que cogerlos con pinzas. El caso es que cada uno para su uso personal este o no satisfecho :ok:
ahí las dao:grin:
yo todas las comparaciones de los terminales que pruebo, siempre con las mismas apps y misma configuración, así puedo sacar una conclusión mas fiable.:grin:
En mi caso se había activado el GPS ( como no hay notificación en barra no me di cuenta hasta la noche).
Parece que ha mejorado bastante (sigo con la de serie 16.5.5.0)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.