Ver la Versión Completa : La maldición de los buques insignia 2015: No se salva ni uno
Nonamed
28/06/15, 21:34:50
La maldición de los buques insignia 2015: No se salva ni uno
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/camera_comparison-lg-g4-galaxy-s6-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Menudos 6 meses de 2015 llevamos. Desde enero, no ha habido ni un sólo smartphone estrella presentado por nuestros queridos fabricantes que no haya venido con algo de gafe. Ante todo quiero que esto se entienda: hablamos de smartphones de 700€, lógicamente si estuviéramos hablando de uno de 200 € la maldición nos saldría más barata. ¿Estamos ante el año negro para los buque insignia de los grandes fabricantes? Parece que a algunos de ellos, más bien a todos, les ha mirado un tuerto. Y aún más a los usuarios, con algunos fallos que parecen imperdonables con estos precios. Estamos en un año particularmente catastrófico para los smartphones estrella, que parecen turnarse a la hora de darnos malas noticias. Todos han tenido o tienen algún tipo de problema, y si bien esto es molesto en un smarpthone de 100 €, clama al cielo aún más cuando nos dejamos el sueldo en el teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/la-maldicion-de-los-buques-insignia-2015)
Nonamed
28/06/15, 21:35:10
http://www.androidpit.es/la-maldicion-de-los-buques-insignia-2015
http://www.androidpit.es/la-maldicion-de-los-buques-insignia-2015
El3erNota
28/06/15, 21:45:04
Con lo tranquilito que estaba el dominguito.:risitas:
acrolyu
28/06/15, 22:07:10
Lollipop para mi es el gran fallo, calienta los móviles y se bebé la batería!!
Lollipop para mi es el gran fallo, calienta los móviles y se bebé la batería!!
Pero que pesaditos estais con Lollipop. Será en tu terminal, en el mío va de maravilla, todo mucho más fluido y me gasta menos batería.
Un saludo
kingoftf
28/06/15, 22:14:55
El HTC M9 hace unos fotos de maravilla, nada en comun con "calidad de Smartphones del año 2012"
Faisan_Trufado
28/06/15, 22:33:06
Dios mío que artículos más malos saca esta gente.
Dice ser fan del cine de terror, jaja. Al menos este no se casa con nadie :risitas:
Molgorth
28/06/15, 22:55:07
Con el calorcito que hace y toma articulo controvertido, pero como este año paso de pillar movil :risitas:
DaSound
28/06/15, 23:01:19
Es que no es todo tan catastrófico como busca relatar el bloguero para atraer más visitas...
1- La tapa del Galaxy S6... cuando el sellado anterior depende de un pegamento, debe ser suficientemente fuerte para no abrirse, pero suficientemente "débil" para abrirla en una reparación... yo la verdad es que de las 3 personas que conozco que tienen el temrinal (2 Edge y uno convencional), las veo a diario y ninguno me ha comentado nada de que les pase este problema... pero desde luego puede pasar, aunque la solución es bastante sencilla... es un soporte rápido.
2- El cuero del G4... el del G4, el de cualquier coche o sofá tapizado en cuero... no es porblema del terminal, sino del material... esas marcas se hacen en el cuero con los roces o con un arañazo, es uno de los porblemas del material, pero vamos, que no es el fin... la tapa es intercambiable, si se deteriora se cambia y fuera.
3- Sobrecalentamiento del Z3+... este probablemente sea el peor de los problemas... incluso después de haber recibido varios parches y modificaciones por parte del fabricante, sigue dando problemas.... lo bueno es que si se calienta mucho, al ser sumergible siempre lo podemos meter 10s en un vaso de agua y se soluciona casi en el acto!! jajajaj.
4- La cámara del HTC M9.... que no haya alcanzado sus expectativas, no quiere decir ni mucho menos que tenga la calidad de un terminal de 2012... desde luego no llega a la de sus competidores, pero de ahí a colocarla hace 2 años, me parece cuanto menos atrevido.
julianceed
28/06/15, 23:48:19
El Huawei P8 es un velero o que? Se habla mucho de buques insignia, pero no se ponen todos
Alundra
28/06/15, 23:48:25
Es que no es todo tan catastrófico como busca relatar el bloguero para atraer más visitas...
1- La tapa del Galaxy S6... cuando el sellado anterior depende de un pegamento, debe ser suficientemente fuerte para no abrirse, pero suficientemente "débil" para abrirla en una reparación... yo la verdad es que de las 3 personas que conozco que tienen el temrinal (2 Edge y uno convencional), las veo a diario y ninguno me ha comentado nada de que les pase este problema... pero desde luego puede pasar, aunque la solución es bastante sencilla... es un soporte rápido.
2- El cuero del G4... el del G4, el de cualquier coche o sofá tapizado en cuero... no es porblema del terminal, sino del material... esas marcas se hacen en el cuero con los roces o con un arañazo, es uno de los porblemas del material, pero vamos, que no es el fin... la tapa es intercambiable, si se deteriora se cambia y fuera.
3- Sobrecalentamiento del Z3+... este probablemente sea el peor de los problemas... incluso después de haber recibido varios parches y modificaciones por parte del fabricante, sigue dando problemas.... lo bueno es que si se calienta mucho, al ser sumergible siempre lo podemos meter 10s en un vaso de agua y se soluciona casi en el acto!! jajajaj.
4- La cámara del HTC M9.... que no haya alcanzado sus expectativas, no quiere decir ni mucho menos que tenga la calidad de un terminal de 2012... desde luego no llega a la de sus competidores, pero de ahí a colocarla hace 2 años, me parece cuanto menos atrevido.
Jajajaja me gusto la solucion del z3+, solo le miran el lado malo, tambien es bueno para calentar el agua X-D
como digo siempre:
ningun movil puede estar exento de fallos, sea gama alta, media o baja, eso esta claro, lo que importa de verdad es: si voy con un s6 con la tapa despegada a la tienda, me lo cambian?? si me lo cambian por otro nuevo, problema solucionado, no tengo pega ninguna, ahora, el problema es que si voy a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada, es que ellos han tenido un fallo, yo me jodo, y ellos no lo solucionan...
fallos?? ningun movil esta exento. Soluciones?? pocos dan una solucion (pocos o mas bien ninguno), la unica solucion que te dan es "jodete", pero con palabras bonitas
a ver que solucion pone samsung
jesus_93
29/06/15, 00:13:37
como digo siempre:
ningun movil puede estar exento de fallos, sea gama alta, media o baja, eso esta claro, lo que importa de verdad es: si voy con un s6 con la tapa despegada a la tienda, me lo cambian?? si me lo cambian por otro nuevo, problema solucionado, no tengo pega ninguna, ahora, el problema es que si voy a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada, es que ellos han tenido un fallo, yo me jodo, y ellos no lo solucionan...
fallos?? ningun movil esta exento. Soluciones?? pocos dan una solucion (pocos o mas bien ninguno), la unica solucion que te dan es "jodete", pero con palabras bonitas
a ver que solucion pone samsung
Evidentemente si estas en los primeros 15 días puedes pedir uno nuevo, sino lo enviarán a reparar y te cambiaran la tapa, no te van a poner pegas si se ha despegado solo.
Es una putada quedarte unos días sin móvil, pues si, eso si es verdad.
Todo producto fabricado en serie tiene un porcentaje de fallos. El problema es con el amarillismo que se trata desde la prensa y el eco que se da de ello....
Pero vamos, es curiosos ver como esta vez, como no es un terminal concreto, si no que pillan unos cuantos (al menos de los top sales) la tónica es correr un tupido velo... Si no estaría esto lleno de bilis....(caso nexus 6, iPhone 6...)
el_xalso
29/06/15, 01:29:35
La tapa del s6 o el cuero son simples cosas estéticas con facil solucion. En cambio el calentamiento, rayajos en la pantalla y una camara de mierda de los otros terminales son un verdadero problema :/
raziel-77
29/06/15, 02:03:47
No es por defender a samsung, es por que me molestan las cosas a medias o cosas que esconden para poder tener "chicha" y llenar de cometarios la pagina algunos listillos. Lo que no cuentan en el articulo y si lo hicieron en el otro que nombran muy muy por encima sobre esa tapa que se les despego es que el S6 que les llego a ellos para escribir un articulo sobre su funcionamiento, rendimiento... era uno de pruebas para testear los curritos de samsung, directivos para enseñar, etc. Con mas hora de uso que que las horas extras un currito español cuando llega a su jubilacion y mas sobado que las tetas de una prostituta con 90 años que lleve trabajando desde los 18 jejejjejeje. Se ve que no les molaba volver a comentar ese dato ya que entonces no tendria razón de ser para crear polemica con el S6 una vez mas como suelen hacer este tipo de paginas, blog, etc...
A saber por cuantas manos a pasado y que putadas a llegado a sufrir ese terminal para despegarse la tapa "tan facilmenete". Hasta donde yo llegue a leer eso de que se pasaron por esta comunidad para comprobar que no era el unico S6 que le sucedia... Yo no lo vi, y aqui se publico ese famoso articulo. En un par de dias todos los comentarios eran similares a: "pues al mio no le ha pasado nada de eso"; sera por ser un terminal de testeo, el mio tiene la tapa muy sujeta; etc, etc... No se si despues alguien si se empezo a poner algun comentario de usuarios afectados, desde luego hasta donde yo segui ese hilo aqui en HM no llegue a leer a nadie que le pasara.
Lo que si es cierto que el Flex2 ha perdido ventas por la fama del SoC y sus calentamientos, aunque es cierto que que he leido mucho sobre el (ya que me pidio recomendacion un familiar por ver si merecia la pena comprarlo). Y pocos se quejaban de calor. Mas o menos como otros móviles (unos si otros no, el G2, que tengo yo, por norma general es frio y no falta el dia que alguien se queja que se le calienta).
EDITO: Sobre la camara del M9 ni idea, pero no creo que sean tan tontos los de HTC y mas cuando estan intentando remontar de una mala racha y les va en ello el desaparecer por quiebra, para meter una camara peor que un movil de hace años. Aunque por otro lado la famosa ultrapixel de anteriores modelos tenia muchas criticas, pero ¿volver a repetir error ahora con otra camara?... No lo veo.
Lo que si veo mal como bien dices es el problema de calentamiento del Z3+, pero ¿hasta que punto es malo? Obviamente bueno no es, pero mi S2 comprado el año de puesto a la venta y con calentamientos impresionantes ahi sigue funcionando (lo tiene mi madre). Despues de tantos años y calontones para freir huevos encima de el, lo unico roto es el GPS y ha sido no hace mucho cuando se rompio. Poco mas de 1 año roto, pero ojo los años que se ha pasado funcionando y calentandose... y sigue con calentones obviamente. El resto funciona todo sin problemas mas alla de la bateria que cada año la tengo que cambiar, pero eso es otra historia, samsung queria romper el mercado no solo con el movil mas potente de la epoca si no tambien el mas fino. Le puso una bateria muy pobre en carga que raro es llegar al dia. Todas tienen limite de ciclos de carga que te lo pules en menos de un año todos en ese movil jejejej.
Mr.Backup
29/06/15, 02:08:24
Estoy de acuerdo con el artículo. A poco que se mire esta nueva hornada de terminales están malditos.
Como estos gadgets no cuestan precisamente poco, lo mejor que puede hacer uno es saltárselos y ver con algo de optimismo lo que está por llegar. No podrán hacerlo peor, digo yo.
J_stackhouse
29/06/15, 02:32:53
La maldicion no es solo de 2015, es de todos los años.
Que la maldicion del g4 sea la tapa de cuero, es de risa vamos, no la del s6, que no se con que frecuencia puede pasar, si lo consideraria un problemón!
Si tuviera el flex no lo rayaria, igual que si tuviera un sony Z tampoco me la jugaria mojandolo.
riggins33
29/06/15, 03:06:05
tanto bombo que le dieron a los dobleces de iphone 6+ que salio hasta en el telediario y lo de la tapa del s6 q es incluso peor no habia oido casi nada....
alcachofal1
29/06/15, 03:47:30
El S6 que tenian era de prueba, y estaba tocado por medio mundo. Asi que ese fallo no cuenta. Por dos personas que les ha pasado tiene que ser un punto negativo igual de valorado como el del sobrecalentamiento que afecta a todos los terminales? El S6 sigue siendo el unico movil que no ha dado problemas
elmanquetodolosabe
29/06/15, 07:06:41
Hace poco que tengo mi S6 Edge y de momento nada extraño en su trasera, de temperatura va normal, camara genial y duracion de batería llego a casa en la noche con 40-30% dandole caña moderada, porque si lo utilizo bastante a las 7 pm ya está en 5%. Lo mejor que carga de 0 a 100% en poco mas de 1 hora
iviloko79
29/06/15, 12:45:58
tanto bombo que le dieron a los dobleces de iphone 6+ que salio hasta en el telediario y lo de la tapa del s6 q es incluso peor no habia oido casi nada....
No has oido nada porque por mucho que se diga ha habido solo 2 o 3 casos contados con los dedos de una mano
raziel-77
29/06/15, 13:37:04
El S6 que tenian era de prueba, y estaba tocado por medio mundo. Asi que ese fallo no cuenta. Por dos personas que les ha pasado tiene que ser un punto negativo igual de valorado como el del sobrecalentamiento que afecta a todos los terminales? El S6 sigue siendo el unico movil que no ha dado problemas
Como digo una cosa digo otra. El S6 si tiene problemas, pero de software con LP, se supone esta solucionado en la actualización a 5.1.1.
Todos sabemos del bug en LP de memory leak pero esto solo afecta a terminales mas antiguos con 1Gb de RAM, los S6 tienen el bug a pesar de superar con creces esa cantidad de RAM y algun otro bug que no recuerdo pero tambien es por mala optimizacion por parte de samsung.
Otra cosa que no comenta el articulo es problema con el tactil en algunos G4 y para mi mas importante que la tonteria del cuero que se araña. Al parecer ya estan solucionando el problema con algun FIX. Esto no es nuevo ya pasaba tambien en algunos o muchos One Plus One que CM ha solucionado no hace mucho (de forma oficial, por que lleva muchaaaassss nightlys con ese error reparado, pero aun nada por OTA de forma oficiale y version stable o snap) por fin despues de muchas promesas del fabricante y fix que no hacian nada realmente. El que depende de un hilo seguir trabajando con ellos para crear el Software especifico del terminal fue quien soluciono la papeleta de un error para mi gusto muy grave del fabricante.
Otra cosa que no comenta el articulo es problema con el tactil en algunos G4 y para mi mas importante que la tonteria del cuero que se araña. Al parecer ya estan solucionando el problema con algun FIX. Ciertamente, esos que pagan cincuenta euros por una carcasa de cuero vegetal buscando protección antiarañazos, mejor harían dejando su guita en la ferretería a cambio de los repuestos que precisa su "calabaza".
Evidentemente si estas en los primeros 15 días puedes pedir uno nuevo, sino lo enviarán a reparar y te cambiaran la tapa, no te van a poner pegas si se ha despegado solo.
Es una putada quedarte unos días sin móvil, pues si, eso si es verdad.
si esa es la solucion perfecto, pero no siempre es asi de facil
muchas veces te pueden decir que eso lo has echo tu...
el caso mas cercano (no es por meter a aplle, es que se ha hecho muy famoso y ha sido hace poco), la gente que de llevar el movil en el bolsillo se le doblo (vale, muchos se les doblaria por mal uso, pero hay casos de verdad que paso eso) y la compañia se lava las manos... y insisto, no es por meter a apple, es que es un caso bastante cercano
si un movil tiene un fallo, y la compañia se hace responsable, no hay ninguna pega, todos los moviles pueden salir con fallos
jesus_93
29/06/15, 23:06:21
si esa es la solucion perfecto, pero no siempre es asi de facil
muchas veces te pueden decir que eso lo has echo tu...
el caso mas cercano (no es por meter a aplle, es que se ha hecho muy famoso y ha sido hace poco), la gente que de llevar el movil en el bolsillo se le doblo (vale, muchos se les doblaria por mal uso, pero hay casos de verdad que paso eso) y la compañia se lava las manos... y insisto, no es por meter a apple, es que es un caso bastante cercano
si un movil tiene un fallo, y la compañia se hace responsable, no hay ninguna pega, todos los moviles pueden salir con fallos
Hombre, para que una tapa se despegue tienen que haber metido algo que hiciera palanca y por ende jodería el armazón metálico, si tu móvil está intacto no tienen porque ponerte problema alguno.
Las garantías son una putada, al pequeño roce que tenga el móvil ya se lo achacan y se hechan atrás, hay que luchar para sacar algo, triste pero cierto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hombre, para que una tapa se despegue tienen que haber metido algo que hiciera palanca y por ende jodería el armazón metálico, si tu móvil está intacto no tienen porque ponerte problema alguno.
Las garantías son una putada, al pequeño roce que tenga el móvil ya se lo achacan y se hechan atrás, hay que luchar para sacar algo, triste pero cierto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
eso esta claro, si ha sido por que has hecho palanca... pues no te van a cambiar nada
pero si una gran cantidad de personas se quejan de lo mismo en muchos foros, eso es que es culpa de la fabrica y del fabricante, si son 2 casos... eso ya es otro tema
si haces palanca y se sale, pues es lo logico, pero se supone que la queja es que se sale la tapa, no que si le hago palanca se levanta
Vmarkina
30/06/15, 01:01:32
Dios que artículo tan ridículo. Los móviles son tan buenos (de manera relativa) como cualquier otro año, que manía de criticar sin fundamento. El G4 no tiene ningún gafe, es muy bueno y ya está, igual que el s6. Quizás el M9 o Z3+ han tenido mala pata con el calentamiento pero poco más. En fin, de todo tiene que haber...
Hay fallos puntuales como todos los años ocurre con cualquier móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.