Ver la Versión Completa : Problemilla con la conexion wifi comtrend jazztel
Tengo en casa el router de jazztel, el comtrend. El portatil, ningun problema, conectado i a full. El problema viene con la HD2. me coje la conexion, pero actua como si no estuviera conectado.
si alguien se ha encontrado con este problema i puede ayudarme, lo agradecere eternamente.
saludos.
esdragon
27/03/10, 14:27:24
Tengo en casa el router de jazztel, el comtrend. El portatil, ningun problema, conectado i a full. El problema viene con la HD2. me coje la conexion, pero actua como si no estuviera conectado.
si alguien se ha encontrado con este problema i puede ayudarme, lo agradecere eternamente.
saludos.
Hola, prueba desenchufando el router unos diez segundos con el ordenador apagado, enciende el router y intenta conectar la Bicha, despues conecta el ordenador.
Saludos.
adrianmagic
27/03/10, 15:27:35
El mismo problema tengo yo pero con un zyxel de telefónica.
Voy a probar lo que dice el amigo esdragon-
Yo tengo el Contrend HG536+ y funciona sin problemas con la bicha.
tony-htc
27/03/10, 15:44:13
Yo también tengo ese router de jazztel y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, ahora mismo escribo este mensaje tumbado en la cama con mi hd2. También a veces tengo puesto el ordenador a la vez y funciona bien. Alguna vez es posible que haga un amago de conexión, pero en esos casos lo que hay que hacer es insistir, desconecta y vuelve a conectar dos o tres veces seguidas, eso suele funcionar.
Sino trata de resetear el router y vuelve a configurar la conexión en la hd2.
Yo también tengo ese router de jazztel y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, ahora mismo escribo este mensaje tumbado en la cama con mi hd2. También a veces tengo puesto el ordenador a la vez y funciona bien. Alguna vez es posible que haga un amago de conexión, pero en esos casos lo que hay que hacer es insistir, desconecta y vuelve a conectar dos o tres veces seguidas, eso suele funcionar.
Sino trata de resetear el router y vuelve a configurar la conexión en la hd2.
y como puedo borrar la conexion en la hd2 para volver a configurarla?
debe ser algo del modem pq no me conecta la psp ni el n97.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.