PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el recovery , pasar bq stock origen a CM 11


Boxer HM
28/06/15, 21:09:33
Buenas tardes a todos , he decidido que mi bq tiene que dar el paso y quitarse la stock , por lo cual me he puesto a leer todos los post que teneis informarme y demas

bien una vez puesto a ello mi decision es poner CM 11 , bien una vez a ello me bajo el recovery twrp 2.8.7.0 , arracanco en fastboot , con drivers instalados , ejecuto el bat para la instalacion el movil reinicia y todo , pero una vez intentas reiniciar en recovery , sigue estando el stock , he repetido el proceso varias veces y nada no se el por que

mi bq esta en la ultima stock actualizada y no es root , cualquier ayuda estare agrecedido!

Version android : 4.4.4

kernel :3.10.28

numero de compilaciom : 1.8.3_20150527-1203

gracias familia :gracias:

Boxer HM
28/06/15, 21:48:27
Solucionado , le he hecho root con la app kingroot y ya de hay con la app de twrp ya ha salido todo ;)

seomanlu
28/06/15, 22:19:09
Una pregunta. ¿Mantenías pulsado vol+ mientras ejecutabas el . bat? Si no lo tenías pulsado al reiniciar se sobrescribe el recovery stock.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Kra1o5
28/06/15, 22:43:18
Que poco me gusta kingroot y sino que se lo digan a los usuarios que la usaron y después intentaron actualizar a 1.8.3 .

Boxer HM
28/06/15, 23:07:30
Una pregunta. ¿Mantenías pulsado vol+ mientras ejecutabas el . bat? Si no lo tenías pulsado al reiniciar se sobrescribe el recovery stock.




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pues la verdad que no , no se si esta indicado , o se me ha pasado por alto pero no lo he leido ese detalle , de hay seguro mi fallo.. claro asi podia estar yo toda la tarde que nada

Que poco me gusta kingroot y sino que se lo digan a los usuarios que la usaron y después intentaron actualizar a 1.8.3 .


he cometido alguno error? :( a ver si luego cuando quiera actualizar o hacer cosillas no me va a dejar , que problema tiene ? mas que nada por curiosidad. Kra1o5


aun asi luego he borrado todo hechos los wipes y metido cm 11 de 0 , que ya viene con el super usuario , aun asi seguirida dando algun problema , el a verlo echo asi?

Kra1o5
28/06/15, 23:49:41
pues la verdad que no , no se si esta indicado , o se me ha pasado por alto pero no lo he leido ese detalle , de hay seguro mi fallo.. claro asi podia estar yo toda la tarde que nada




he cometido alguno error? :( a ver si luego cuando quiera actualizar o hacer cosillas no me va a dejar , que problema tiene ? mas que nada por curiosidad. Kra1o5


aun asi luego he borrado todo hechos los wipes y metido cm 11 de 0 , que ya viene con el super usuario , aun asi seguirida dando algun problema , el a verlo echo asi?

En este caso no hay problema.