Acceder

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] Ayuda con las particiones y wipes

deejay meta
28/06/15, 21:05:34
Hola a todos,

Os explico mi problema: pretendía instalar la ROM G-OS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010213), para lo cual descargué los archivos necesarios y, tras hacer copia de seguridad de los datos, entré al recovery para hacer los wipes.

Bien, pues al hacer el FACTORY RESET, se me quedó el móvil anclado en la partición cache. Tras 15 minutos, quedó claro que algo iba mal, así que busqué por internet, y encontré un hilo en el que recomendaban activar una opción en los ajustes de TWRP (que es el recovery que uso), llamada "Use rm -rf instead of formatting.".

Entonces volví a hacer el FACTORY RESET, con la sorpresa de que empezó a darme el error "Unable to mount '/cache'". Yo lo que intuyo que pasó es que en el primer proceso, se quedó montada la cache en el proceso de formateo y se corrompió al apagar el móvil de forma brusca, y ahora es incapaz de montarla.

Como estoy bastante harto de todo este tema de custom ROMs, decidí volver a la stock, todo vía comandos de fastboot (es lo más cómodo para mí puesto que uso GNU/Linux), pero el hecho de que la cache esté corrupta hace que me dé fallos el proceso (que seguí en esta (http://spaceisstrangeblog.tumblr.com/post/112552576508/como-instalar-la-rom-stock-en-el-moto-g-4g-lte) web). Los fallos tienen el siguiente log:

fastboot flash partition gpt.bin
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 5.066s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.448s

Mi pregunta es: hay alguna forma de volver a hacer esa tabla de particiones? Cómo puedo revivir el móvil?

Saludos y gracias,

deejaymeta

deejay meta
28/06/15, 21:18:13
Me autorrespondo. He borrado todas las particiones con fastboot erase <partición> y luego he vuelto a hacer el proceso. He obtenido el mismo error en el paso que puse en el mensaje de arriba, pero luego he seguido haciendo los pasos y esta vez no ha dado error.

Ahora estoy con la stock ya, actualizando a Lollipop.

Saludos y gracias anyway,

deejaymeta

LEPT
28/06/15, 21:41:09
El error que te da al flashear la tabla de particiones, es porque sólo acepta "el gpt.bin más alto flasheado previamente". Con el resto de gpt.bin te dará error, pero da igual pues mantendrá la tabla de particiones que se flasheó con el gpt.bin más reciente.

deejay meta
29/06/15, 12:51:29
Muchas gracias LEPT , eso lo explica!

Saludos