PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado o protector de pantalla, tengo uno templada y muy descontento

franka
28/06/15, 20:26:42
Buenas, me gustaria saber que llevais en vuestro movil, ya que yo compre en luxmovil un templado para el G4, y no estoy muy contento la verdad. Es muy gordito, y no reacciona bien cuando escribo en wasap, se ensucia mucho de marca de dedos.

Hay algo oficial de este tipo para nuestro G4 ?

Gracias
Un saludo

mergelo
28/06/15, 20:52:20
Buenas, me gustaria saber que llevais en vuestro movil, ya que yo compre en luxmovil un templado para el G4, y no estoy muy contento la verdad. Es muy gordito, y no reacciona bien cuando escribo en wasap, se ensucia mucho de marca de dedos.

Hay algo oficial de este tipo para nuestro G4 ?

Gracias
Un saludo
Hay muchísimos, lo difícil es dar con uno bueno. Yo le he puesto el nillkin H+ y me ha salido rana, no se mancha mucho pero al sol parece que está rallado. Pasate por el hilo de cristal templado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

agranadosg
28/06/15, 22:59:11
Alguien lo lleva a pelo?

Le puse uno de cristal templado nisupu y la verdad no me mola, el tacto deja mucho que desear. Aparte desde que se lo puse es cuando empecé a tener problemas con la pantalla al sol.

Me gustaría llevarlo a pelo, como todos los móviles que he tenido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

silverquick85
29/06/15, 04:25:40
Yo lo llevo con el plastico me me trajo al sacarlo de la caja, con lo cuidadoso que soy confio que no me pasara nada, el samsung s4 lo lleve 2 años sin protector ni fundas y el movil pasa por nuevo

Relente
29/06/15, 11:51:06
Yo lo llevo con uno de Orzly, ya había puesto protectores de esta casa en otros moviles y siempre quedo satisfecho. El que trae el G4 de serie lo mantuve un tiempo pero el de cristal templado tiene mejor tacto.

Hay un post en el subforo de accesorios , con varios fabricantes de cristal templado, creado por el forero Galolution y en ese post está el que pillé para mi G4.

Saludos

Nonamed
29/06/15, 13:10:31
Movemos a accesorios.

davidmj
29/06/15, 17:50:50
como a pelo nada!! X-D X-D X-D

aunque tengo que reconocer que los primeros meses le coloco su cristal templado y cuando me jarto del móvil y tengo pensado cambiarlo lo suelo usar a pelo y aunque digan que no, SE NOTA, mínimo pero se ve mejor sin nada.... un detalle, mi antiguo nexus después de unos meses sin protector y a día de hoy sigue dando batalla y tampoco le tienen protector y está PERFECTA, incluso a tras luz..... :oh: :oh: como nueva

pienso que es difícil que se arañe a no ser que se guarde junto a unas llaves o algo metálico.... las pantallas de hoy son muy buenas y por cierto... que las pagamos y bien!

suerte!

tiggerbcn
29/06/15, 18:17:07
como a pelo nada!! X-D X-D X-D

aunque tengo que reconocer que los primeros meses le coloco su cristal templado y cuando me jarto del móvil y tengo pensado cambiarlo lo suelo usar a pelo y aunque digan que no, SE NOTA, mínimo pero se ve mejor sin nada.... un detalle, mi antiguo nexus después de unos meses sin protector y a día de hoy sigue dando batalla y tampoco le tienen protector y está PERFECTA, incluso a tras luz..... :oh: :oh: como nueva

pienso que es difícil que se arañe a no ser que se guarde junto a unas llaves o algo metálico.... las pantallas de hoy son muy buenas y por cierto... que las pagamos y bien!

suerte!
Mas que los arañazos son las posibles caidas o golpes, mi hija con su G2 se le ha caido 3 veces, las 2 primeras llevaba el protector de cristal templado y se hizo añicos (como los parabrisas del coche) pero el cristal del movil impoluto, le puse otro protector se le volvio a caer y lo mismo, le compre otro protector y un dia por otro no se lo puso, se le cayo nuevamente el movil y pantalla rajada que tuvo que cambiarla y 110€ que costo la broma, por eso yo prefiero ponerle el protector, por las rayaduras no es porque teoricamente lleva Gorilla Glass 3 que no se raya.