Ver la Versión Completa : Mega + Chromecast?
the_mente
28/06/15, 20:23:31
Pos eso, para no petar el móvil, tengo muchos videos subidos a una cuenta de Mega. Estoy intentando enviarlos a la tele con varias aplicaciones y no hay manera.
Supongo que dependerá también si es compatible el archivo de vídeo, pero lo raro es que si lo descargo si que funciona.
He probado con Vidownload, Localcast, Airwire y PlayTo Chromecast sin éxito
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
nuelsybaby
29/06/15, 01:31:18
Pos eso, para no petar el móvil, tengo muchos videos subidos a una cuenta de Mega. Estoy intentando enviarlos a la tele con varias aplicaciones y no hay manera.
Supongo que dependerá también si es compatible el archivo de vídeo, pero lo raro es que si lo descargo si que funciona.
He probado con Vidownload, Localcast, Airwire y PlayTo Chromecast sin éxito
Inténtalo con bubbleupnp si puedes con licencia.
Dr. Tenenbaum
29/06/15, 10:32:18
Que alguien me corrija si me equivoco. He probado lo mismo con Mega, ya que por capacidad y velocidad es muy interesante.
Al grano.. Mega usa un cifrado de lo que tienes almacenado en la nube, y ese descifrado no creo que lo pueda hacer nuestro Chromecast. Si envías algo el descifrado lo debería hacer el dispositivo Android, con el gasto de batería y red que supone, para luego enviarlo al Chromecast, creo que ese es el problema.
Si te interesa en PC se puede hacer con Megadownloader + VLC. A mi me funciona :campeon:
Dr. Tenenbaum
29/06/15, 10:57:03
Se me olvidaba, si queréis una App que permita hacer streaming en Android probad con Mega Mobile Streaming.
the_mente
30/06/15, 16:22:39
Lo curioso es que tengo un smart tv de hace 4 años y a través de Airwire si que funciona, pero con el Chromecast nada.
Probaré las opciones que comentáis a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.