PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación funda + protector

Chuky92
28/06/15, 20:19:44
He comprado en TotXtreme hace un par de días el Xiaomi RedMi Note, el de 2GB de RAM, versión con el Snapdragon 410 de 64 bits. Creo que he acertado, puesto que tras leer mucho este foro he visto que 1GB para MIUI podía quedarse algo corto a veces, y también he visto que entre el 400 y el 410 es mejor este último, en tema de autonomía, y en el futuro por una posible actualización a Lolipop que aproveche esos 64 bits. Creo haber acertado, ¿cómo lo véis? Me llegará este Martes o Miércoles creo.

Aparte de eso, me interesa ahora mirar algún tipo de protección, funda, carcasa o lo que sea, puesto que a mi anterior móvil, un LG G2, le partí 2 veces la pantalla por caídas, y no quiero repetir la experiencia la verdad. Para dicho móvil tenía una funda SlimArmor como esta (http://www.amazon.es/Spigen-SPIG1214-funda-tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil/dp/B00ELMXX20/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435514870&sr=8-1&keywords=slim+armor+g2), aunque justo la última vez que partí la pantalla no la llevaba, listo de mi. En otras caídas que tuve con la funda puesta creo que ofrecía bastante resistencia por suerte, y nunca le pasó nada a la pantalla.

Me gustaría en primer lugar una recomendación sobre qué tipo de funda/carcasa escoger, y en segundo lugar, si el cristal templado merece la pena realmente, y protege algo más frente a caídas. Dada la experiencia con el G2, quizá una funda similar sería una buena idea (siempre que me acuerde de llevarla puesta :risitas:). ¿De todos los tipos, cuál es el que ofrece mayor protección? También comentar que no me gustan demasiado las fundas tipo libro. Y luego, en cuanto al cristal templado, ¿merece la pena?

Además de eso, ¿alguna recomendación concreta de tienda y demás? No me apetecería mucho esperar 1 mes por un pedido a China la verdad, asi que si sabéis de tiendas españolas que tarden menos de una semana al menos, sería perfecto, aunque entiendo que deberé pagar un poquito más. Me interesa sobre todo el tema de que proteja realmente, me da igual si es bonita o fea (dentro de un límite) y que sea original o no. Y el precio, dentro de algo razonable, pues puedo pagar más.

Gracias por adelantado, un saludo, y hola a todos los de este subforo, soy nuevo inquilino, y en un par de días ya tendré el terminal en mis manos! X-D

crislomal
28/06/15, 20:25:42
Yo también acabo de comprar uno en alegrecompra, funda he comprado una en aliexpress transparente por menos de 1 euro y en el pedido de alegrecompra añadí un cristal templado por 3 y pico creo, no creo que sea muy bueno pero algo es algo.

Chuky92
28/06/15, 20:36:37
Yo también acabo de comprar uno en alegrecompra, funda he comprado una en aliexpress transparente por menos de 1 euro y en el pedido de alegrecompra añadí un cristal templado por 3 y pico creo, no creo que sea muy bueno pero algo es algo.

Con Alegrecompra realizas el pedido a China si no me equivoco, ¿no? Al menos me suena que es como AliExpress y similares creo.

Es el problema, que tengo el móvil ya esta semana, y si pido a China, tendría que estar un mes con ciudado y preocupado esperando a que llegue para que no le pase nada.

PD. Por cierto, acabo de entrar en su web, y no sé que pasa, pero va fatal, como 15 segundos para cargar cada página... y el resto de webs me funcionan bien.

Alvaro_RP96
28/06/15, 22:18:10
Cristal templado si te lo recomiendo, yo lo llevo y más vale prevenir que curar. Funda pues depende, a mi no me gusta llevar fundas porque destrozan la estética del teléfono y si llevo es una transparente super fina, si quieres una con resistencia pues igual que la que tenías con el g2.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Chuky92
28/06/15, 22:46:44
Cristal templado si te lo recomiendo, yo lo llevo y más vale prevenir que curar. Funda pues depende, a mi no me gusta llevar fundas porque destrozan la estética del teléfono y si llevo es una transparente super fina, si quieres una con resistencia pues igual que la que tenías con el g2.

Osea que el cristal templado si que es recomendable... Además he visto unas fotos en otro hilo en las que decía que se le había caído el móvil de frente con toda la pantalla, y se había rajado el cristal templado, pero la pantalla estaba perfecta, y es cierto que se veía bien. Asi que igual es muy interesante llevarlo.

Es cierto que la funda aumenta el peso o el grosor... pero protege, y con mi experiencia... lo prefiero. Porque llevar solo el cristal templado, sin funda, ¿sería poco no? Imagino al menos...

Esa funda del G2 estaba bien, el caso es que no he visto ninguna parecida para el Note, y ni siquiera se qué tipo concreto es para buscarla la verdad...

crislomal
28/06/15, 23:27:21
http://www.aliexpress.com/item/Three-anti-Waterproof-Drop-resistance-Dustproof-phone-Metal-sets-cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-Free-shipping/32292054456.html

Alvaro_RP96
28/06/15, 23:49:54
Busca por Ebay que en un par de dias tienes fundas y cristal en casa

Chuky92
29/06/15, 03:19:54
http://www.aliexpress.com/item/Three-anti-Waterproof-Drop-resistance-Dustproof-phone-Metal-sets-cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-Free-shipping/32292054456.html

Bueno, eso quizá sea excesivo :risitas:

Pero gracias por la recomendación.

Chuky92
29/06/15, 03:21:51
Busca por Ebay que en un par de dias tienes fundas y cristal en casa

Gracias, eso haga seguramente mañana.

El problema que había pensado al hacer eso, es que quizá compre un cristal que me parezca que está bien, y luego no sea original o algo, y en una caída no me haga absolutamente nada, o protega menos de lo que podría haber protegido uno de mejor calidad, u original. Y eso solo lo sabré cuando se me caiga, si pasa. Por eso pedía consejo o quizá incluso links de compradores concretos a los que vosotros ya hayáis comprado y tengáis experiencia, para ir algo más sobre seguro en el tema del cristal templado.

Con la funda da un poco más igual, mientras se adapte bien, si es de silicona por ejemplo, algo protegerá sea original o no.

Alvaro_RP96
29/06/15, 10:15:46
Gracias, eso haga seguramente mañana.

El problema que había pensado al hacer eso, es que quizá compre un cristal que me parezca que está bien, y luego no sea original o algo, y en una caída no me haga absolutamente nada, o protega menos de lo que podría haber protegido uno de mejor calidad, u original. Y eso solo lo sabré cuando se me caiga, si pasa. Por eso pedía consejo o quizá incluso links de compradores concretos a los que vosotros ya hayáis comprado y tengáis experiencia, para ir algo más sobre seguro en el tema del cristal templado.

Con la funda da un poco más igual, mientras se adapte bien, si es de silicona por ejemplo, algo protegerá sea original o no.
Uno original que sea de la marca Nilkin te puede salir cerca de 10€, yo llevo uno que me costó 3€ y sin problemas las veces que se ha caído. En el mx4 que tengo el Nilkin a la 2° caída se partió y fue un golpe tonto, aun así me fio más del Nilkin ya que se supone que es más resistente.

Chuky92
29/06/15, 13:05:48
Uno original que sea de la marca Nilkin te puede salir cerca de 10€, yo llevo uno que me costó 3€ y sin problemas las veces que se ha caído. En el mx4 que tengo el Nilkin a la 2° caída se partió y fue un golpe tonto, aun así me fio más del Nilkin ya que se supone que es más resistente.

Asi que marca Nilkin, lo dejo apuntado a ver si lo veo.

Aunque sea un poco más caro, prefiero dejarme incluso 20€ en funda y cristal, e ir más seguro.

Miraré esa marca que me has recomendado, y de funda sigo sin saber muy bien que escoger... menos tipo libro, que me parece muy incómoda, dudo entre silicona, rígida tipo aluminio... y... no sé muy bien que más tipos hay la verdad. Otro tipo imagino que serán las que son así mucho más finas, de plástico, que suelen llevar dibujos o decoración, pero esas me parecen más estéticas que de protección creo...

fedehormiga
29/06/15, 15:34:38
funda te puedo recomendar una ipaky, se me cayo de punta de una altura de 1,80 mts y no le paso nada, se la banco muy bien

Chuky92
29/06/15, 15:40:13
funda te puedo recomendar una ipaky, se me cayo de punta de una altura de 1,80 mts y no le paso nada, se la banco muy bien

¿Algún link en especial de la que tú compraste? Mirando en Google parece bonita, al menos, y si dices que es además resistente...

Por lo que veo es un marco lateral que rodea todo el teléfono, ¿también incluye protección trasera? Igual el que mire estaba incompleto o algo, si me puedes poner una imagen para asegurar. O vamos, el link que te comento arriba.

Pero eso es lo que busco, algo que aguante una caída de más de un metro o metro y medio, y que no me de un ataque cada vez que se me resbale.

Chuky92
29/06/15, 18:21:05
Al final, pedido esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00MFPJYKK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Más esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00TOZ4OY0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Con la funda he ido un poco a lo barato. He visto que tiene bastantes comentarios positivos, envían desde españa, y no es demasiado invasora, y parece que al ser TPU al menos algo protege tema esquinas y demás.

En el futuro quizá coja algo un poco mejor cuando lo mire bien, pero para empezar eso de sobra. Y el cristal templado, creo que he cogido el oficial también, por los comentarios. El de Nillkin de dureza 9H, original.

A ver que tal todo, llega a lo largo de esta semana, como muy tarde el jueves-viernes.

crislomal
29/06/15, 21:06:13
Que aproveches, yo espero que me llegue antes la funda, por aliexpress.com, que el teléfono :), por alegrecompra.
Espero que no me decepcione, es mi tercer Xiaomi.

fedehormiga
30/06/15, 01:00:08
¿Algún link en especial de la que tú compraste? Mirando en Google parece bonita, al menos, y si dices que es además resistente...

Por lo que veo es un marco lateral que rodea todo el teléfono, ¿también incluye protección trasera? Igual el que mire estaba incompleto o algo, si me puedes poner una imagen para asegurar. O vamos, el link que te comento arriba.

Pero eso es lo que busco, algo que aguante una caída de más de un metro o metro y medio, y que no me de un ataque cada vez que se me resbale.

perdon por la demora

ahi te paso el link
http://www.aliexpress.com/item/2015-new-products-100-orginal-IPAKY-brand-PC-TPU-material-for-xiaomi-redmi-note-for-xiaomi/32266876256.html?spm=2114.32010308.4.16.u8Jt2L