Ver la Versión Completa : A las 2 serán las 3 (como cambiar el horario en vuestro perfil)
jorge_kai
27/03/10, 13:17:30
A las 2 serán las 3
http://www.htcmania.com/varios/cambiohorahtc.jpg
Desde HTCMania os recordamos que a las 2 de la madrugada (hora española) debéis adelantar una hora todos los relojes en aquellos países que cambien al horario de verano. El cambio de horario en el foro se realizará automaticamente. Debéis revisar vuestro perfil para que la hora asociada a vuestro usuario salga correctamente.
Sigue leyendo si quieres saber qué debes comprobar ;-)
jorge_kai
27/03/10, 13:17:45
Para qué el horario asociado a vuestro usuario salga correctamente a partir de las 2 am, debéis entrar en vuestro perfil / editar opciones y poner ON la siguiente opción
http://www.htcmania.com/varios/cambiohora2.jpg
Me parece que si se deja en AUTO también funciona, pero si lo ponéis en ON funcionará seguro :ok:
Es todo ;-)
tquishi
27/03/10, 13:31:50
Gracias por recordarlo que a mi se me habia pasao xD, cosas de no ver el telediario :S.
creo ke a nosotros no nos hace eso del cambion de horario de verano
Aquí estamos devuelta tras el Apagón Apagón!!!!
(espero lo hayáis aprovechado :grin: :grin:)
Byrkoff
27/03/10, 21:13:05
Pues el cambio de hora no me puede venir peor que sea hoy, vamos... que me tengo que levantar a las 7:30 de la mañana (y eso que es domingo)... ¿no tiene nadie por ahí una ROM, una Radio, un CAB o algo que me solucione el problema? :grin:
Pues el cambio de hora no me puede venir peor que sea hoy, vamos... que me tengo que levantar a las 7:30 de la mañana (y eso que es domingo)... ¿no tiene nadie por ahí una ROM, una Radio, un CAB o algo que me solucione el problema? :grin:
jajjaa...
claro tio... es bien facil... mira, ejecuta este script a las 7:30 y todo solucionado!
Codigo de archivo arriba.vbs
lol = MsgBox("Hora de levantarse!!!",4129,"Arriba liron!")
if lol=1 then
lol = Msgbox("Pues nada.. a pringar!!",16,"Tu mismo")
else
lol = Msgbox("Que le den por ahí!! yo me quedo en cama!!",64,"Asi me gusta!")
end if
:risitas::risitas::risitas:
estraduxo
27/03/10, 22:47:16
la verdad que se podia atrasar una hora mas y asi ganabamos mas horas de sueño jajajaja :fiesta3:
la verdad que se podia atrasar una hora mas y asi ganabamos mas horas de sueño jajajaja :fiesta3:
+1 X-D
imagina que mañana mi peque tiene una competicion a 200 km de aqui y a las 9 AM..si nos tenemos que levantar 3 horas antes y encima nos quitan una ....ea por miron :risitas:
jajjaa...
claro tio... es bien facil... mira, ejecuta este script a las 7:30 y todo solucionado!
if lol=1 then
else
end if
:meparto::meparto::meparto:
Byrkoff
28/03/10, 00:28:20
jajjaa...
if lol=1 then
else
end if
:oh: ... :meparto::meparto::meparto:
Desde el móvil no es accesible esa opción.¿No queda otra que conectarse desde el PC?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.