Ver la Versión Completa : Pregunta sobre ROMS
erdavid1
27/03/10, 13:16:51
Buenas,
Queria hacer una pregunta sobre las ROMS.
En este foro normalmente solo he visto ROMS de VAUS y MAKEVERAL mi pregunta es:
Podria yo subir ROMS de otros cocineros de Foros diferentes haciendo su respectivo Post?
Hago la pregunta porque tampoco me gustaria crear un post y que molestase al personal.
Un saludo
Makeveral
27/03/10, 16:17:55
claro que puedes!
Pero tampoco creo que sea necesario poner un hilo aqui para cada rom de xda ya que esto es el foro "español" si alguien quiere algo en ingles ya puede ir directamente alli al hilo del autor de la rom que es mucho mas util postear alli (para que creador lo vea) que aqui que no sirve de nada
erdavid1
27/03/10, 18:35:59
Buenas,
Todo un honor Makeveral jejeje no son de XDA son de HTCSPAIN lo que pasa es que no me gustaria crear los post y tener cualquier conflicto con vosotros ya que encuentro que vuestro trabajo es admirable tanto de un sitio como de otro y estos tambien estan en español.
Un saludo.
Makeveral
30/03/10, 02:06:49
Buenas,
Todo un honor Makeveral jejeje no son de XDA son de HTCSPAIN lo que pasa es que no me gustaria crear los post y tener cualquier conflicto con vosotros ya que encuentro que vuestro trabajo es admirable tanto de un sitio como de otro y estos tambien estan en español.
Un saludo.
hola!
Pues quizás seria mas apropiado preguntar a los creadores de la rom si lo permiten.En todo caso se debería dar soporte para la rom aqui y no solamente enlazar al otro foro (según las normas)
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.