PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Lg g3

Formula390
28/06/15, 19:33:19
Me he decidido de cambiar de movil y he estado mirando el Lg g3 dicen que todo perfecto pero lo que peor es la batería. Me gustaría saber las personas que lo tienen cual es vuestra experiencia respecto a eso. :gracias:

Tibor
28/06/15, 19:39:18
A mi me va de miedo y me dura un montón. Es más te compras una de repuesto y la cambias cuando le das caña...
Pero hay gente que dice que no,...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Formula390
28/06/15, 19:41:55
Cuanto uso le das? y al final del dia con cuanto te llega de porcentaje?

Tibor
28/06/15, 19:49:45
Pues depende, no lo contabilizó 😀. Es solo, son sensores subjetivas, me dura bastante...

rickyyanabelen
28/06/15, 19:57:49
Yo no te puedo decir yo cada hora le pongo del cargador y me llega al final del día perfectamente😉

Molgorth
28/06/15, 20:23:25
Aquí tienes un ejemplo usando casi todo 4G con unas 18 horas desdes la última carga.

cincobrincos
28/06/15, 20:56:29
Entre 20 y 23 horas, con entre tres y tres horas y media de pantalla, con greefy algunas apps hibernadas, pero vamos, sin el greenfy dura poco menos, creo que esa es la duración normal del g3 si quieres mas, le tienes que meter bastante la mano, hay un hilo abierto para optimizarlo.

warzo
28/06/15, 22:28:28
Yo no te puedo decir yo cada hora le pongo del cargador y me llega al final del día perfectamente��

¡Menos lobos! Seguro que muchas veces has llegado al final de la jornada por los pelos, por mucho que recargues cada hora :risitas:

rickyyanabelen
28/06/15, 22:32:22
Jajajaja muy bueno, entre nosotros enserio nunca he tenido problemas su día lo completa,pero es cierto que como vea una película o pase mucho rato liado con el Internet no llegó.

eskyurydelangambry
29/06/15, 07:41:38
Yo a la 1 de la mañana lo dehe cargado al 100 y a las 7 y media sin haberlo usado amanece con 65. Una cosa...

Molgorth
29/06/15, 07:59:42
Yo a la 1 de la mañana lo dehe cargado al 100 y a las 7 y media sin haberlo usado amanece con 65. Una cosa...

Eso es que algo te esta drenando la batería, no es para nada normal. Hay hilos sobre como mejorar la batería y esas cosas, échale un vistazo.

warzo
29/06/15, 08:00:54

Cambia la cerradura de tu vivienda.

eskyurydelangambry
29/06/15, 08:24:48
Si o la mierda del móvil

Formula390
29/06/15, 09:15:55
eso pueden fallos puntuales de algun terminal que se soluciona cambiando la bateria jajajaja

eskyurydelangambry
29/06/15, 10:29:27
Joder.. Otra vez? Pues me sale caro la mierda de movil este

Kujarka
29/06/15, 15:48:01
Llega al dia justito, por todo lo demas. Es un pedazo de terminal.

sinver2234
29/06/15, 19:27:45
Si o la mierda del móvil

Ya empezamos, véndelo, regálalo, estréllalo contra la pared..........

sinver2234
29/06/15, 19:31:53
Llega al dia justito, por todo lo demas. Es un pedazo de terminal.

Lo de justito, es como todo, según el uso que le dé cada uno. A mí me sobra batería, a otros les falta. En el foro del LG Black, había uno que se quejaba de la batería, decía que no le duraba ni 5 horas navegando con el gps. Era de 1500 mah, señorrrrr, qué cruz.

yoda2007
29/06/15, 23:21:37
Está claro que lo peor con diferencia del G3 es la batería: se la bebe en unas pocas horas. Y no me vale que hibernes, que greenify, que si la leche puta... un móvil debería tener la batería suficiente para operar al 100% el tiempo estipulado. Si empezamos a hacer chanchullos para que dure más, al final perdemos funcionalidades y entonces es como si tuviéramos un Nokia de los años 90 (no hay conexión a internet, bajo brillo, sin animaciones, etc.).

Para mi, la batería del G3 es una gran, GRAN decepción. He hecho de todo para mejorarla, y todo es inútil. :(

Formula390
30/06/15, 11:37:14
Yo me lo compre ayer y me duro un dia justo la batería, tambien puede decir que lo use mucho para descargar todas las aplicaciones y que soy un usuario que usa mucho el telefono. Si no fuera por la "poca" duracion de la bateria seria un terminal de 10!

ikimilikiliklik
30/06/15, 12:46:19
Yo no me quejo de la bateria, con un uso "normal", wasapear, usar fb por navegaxor, ver algun que otro video...me dura algo mas de 24h, sin haber tocado nada de la rom ni meter mano en nada. Uso brillo manual, un 20-30% en interiores y lo que haga falta, 90-100%, en exteriores

JCarlos
30/06/15, 19:49:55
He tenido ya unos cuantos y este es el que mejor va de batería...con diferencia, y como ya han dicho por aquí siempre puedes llevar otra, yo la llevo en los viajes.

Eso sí...nunca es suficiente

haroldmk
01/07/15, 19:43:22
Curioso eso que se diga que la batería no es de lo mejor, yo cuando vi que tenía 3000 mAh me alegré, me pareció bastante "grande". Será que la pantalla consume mucho. Apenas tengo unos días de uso así que no puedo hacer conclusiones, en todo caso excepto que ande de viaje, siempre tengo forma de cargarlo, igual ya me pedí una batería nueva.

tomas2038
02/07/15, 18:26:55
Estoy tratando de leer los hilos referentes al consumo de la batería del G3. El mío ahora mismo me dura 10 horas justitas. De pantalla, mejor ni lo miro, pero no creo que llegue a una hora. Y se come un 30% de batería mientras duermo.

Por lo que llevo leido, algo raro hay en mi teléfono. Espero dar con ello pronto...

claxander
02/07/15, 19:04:13
Yo no me quejo de la bateria, con un uso "normal", wasapear, usar fb por navegaxor, ver algun que otro video...me dura algo mas de 24h, sin haber tocado nada de la rom ni meter mano en nada. Uso brillo manual, un 20-30% en interiores y lo que haga falta, 90-100%, en exteriores
+1, la bateria va perfectamente dandole un uso "normal" ahora pensando trabajar con el y vivir casi todo el dia conectados, mails, face, entre otras app, (no creo haya bateria alguna que dure demasiado ni siquiera la de un notebook) aca leo y veo que se exajera demasiado en muchos aspectos con respecto a este equipo, cuando en realidad no es asi.

Pocopony22
03/07/15, 14:47:17
Yo acabo de comprar otra, dependiendo del uso y del día, a veces le da por no apagarse el sistema exynos y los 4 núcleos calientan que da gusto, ha habido dias muy buenos de 36 horas usandolo para lo necesario y otros dias que en 8 horas ha volado sin usarlo. No puedo decirte más, ahora con la nueva batería parece que dura más, pero sigue calentando bastnte.

green3012
04/07/15, 15:30:07
alguien sabe donde comprar otra bateria, que se original y tal esque nose donde buscarl.

Tibor
05/07/15, 01:45:02
alguien sabe donde comprar otra bateria, que se original y tal esque nose donde buscarl.
Te voy a contar mi experiencia. Yo busque una batería y queria que fuera original. Compre la primera y me di cuenta que el sensor de temperatura de la batería no funcionaba reportando siempre el mismo valor incluso cuando el movil se ponía al rojo. Averigüe y resulta que todas las baterías chinas no avaladas por LG no se lo ponen para ahorrar en costes. Entonces Averigüe y compre una batería original versión coreana y resulta que me paso lo mismo, la devolví. Entonces compre otra, esta vez en ebay y que se la foto era igual que la batería original y resulta que me mandaron otra coreana sin el sensor e temperatura. La devolví de nuevo. Así decidí escribir a LG para preguntar donde podía comprar una original de verdad. Me respondieron que los únicos autorizados a vender las baterías originales son el SAT de España y me dieron un número de teléfono. Al final no llame y me quedé con la primera. Tiene el mismo rendimiento que la original pero como no tiene sensor no la uso para darle caña al móvil, solo para emergencias, navegar y cosas livianas nada de juegos o vídeos .....
Pregunte a mucha gente por Internet, gente que decía que era original y cuando revisaba el sensor de temperatura estában igual...... Vamos una odisea. Si consigues de verdad comprar una original con sensor dime donde.....[emoji6]
Suerte