Ver la Versión Completa : Merece la pena quedarse el S5?
mafis1212
28/06/15, 19:26:40
Hola a todos,
Hace 4 días q tengo el teléfono y estoy leyendo vuestros comentarios. Sobretodo acerca de la cámara (una de las cosas por las que me lo compré ) y de Android, el mio viene con el 5.0 (lo cual parece que tampoco es muy bueno).
El caso es que tengo 15 días para devolverlo si no me interesa, y no se que hacer....
Lo que más me echa para atrás es lo de la cámara. He leído el hilo de las fotos...y son impresionantes! :oh:
El caso es que lo poco que lo he probado...hay algunas que son increíbles...y otras veces no hay forma de que no salgan borrosas:(
Leyendo en el foro he mirado los ajustes de la cámara y he desactivado la función "modo noche", la de estabilización en foto no me sale....creo q he leído que por la versión nueva de Android.
El video, por ahora genial, tiene una calidad increíble.
No sé si aprendiendo a usar los ajustes, o con alguna actualización se corrige. Yo tampoco tengo ROMS, no tengo ni idea de esas cosas y me dan un poco de miedo, por si me cargo el móvil.
Vengo de un S3 q esta empezando a fallar, así q lo cambiaré, pero no tengo muy claro si por el S5 o por algún otro....
Agradecería todas las opiniones! :gracias:
rafflax
28/06/15, 22:11:56
Yo sí me lo quedaba. Si te gusta el diseño, el interior irá cambiando a mejor cada vez. A mí me va de lujo con la última rom española.
juanitoyan
29/06/15, 14:51:13
Yo claramente que si! veo a mis amigos con S6 y con note 4 y Z2 y te digo que no tiene nada que envidiarle nuestro s5... yo estoy muy contento con el
Yo claramente que si! veo a mis amigos con S6 y con note 4 y Z2 y te digo que no tiene nada que envidiarle nuestro s5... yo estoy muy contento con el
Teniendo un S5 y si no eres caprichoso yo no cambiaría y esperaría al S7 a ver qué trae. El S5 es mucho teléfono y no quedará obsoleto en mucho tiempo, pero reconozco que el diseño del S6 es tan tentador...es simplemente fantástico, precioso! Y en cuanto a cámara le da vuelta y media al S5, esos son los dos puntos claves a favor del S6 (diseño y cámara). Aún así lo dicho, a no ser que sea un salto desde el S 2, 3 o 4 o similares yo no cambiaría....creo. :silbando: :silbando: :silbando:
mafis1212
29/06/15, 19:49:06
Os agradezco las opiniones, pero el problema es la cámara....de que sirve tener un pepino q saca fotos borrosas?
De diseño me gusta, y es muy buen teléfono, pero la cámara es algo primordial para mi y aunque se supone q es muy buena a veces saca las fotos borrosas.
Alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado?
Yo no sé ponerle ROMS ni nada de eso. ..
Gracias!
victoret69
29/06/15, 21:03:52
Las customs roms no arreglan el problema que tu tienes. Imagino que será culpa del firmware de la cámara. Pero vamos, mi s5 este problema no lo tiene, me saca unas fotos cojonudas y en caso de salir borrosa es culpa de mi pulso. Yo no cambio el s5 ni loco, para mi es un pepino de móvil y ya tiene más de un año. Es mi opinión...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
neska666
29/06/15, 22:13:41
MMMM si merece la pena en mi opinion SI, aunq me comprado el S6 aun sigo con mi s5 como linea principal Y morira conmigo los dos S5 que dispongo o uno por lo menos ;)
A ver... el S5 es como te dicen, un pepino!
Yo llevo una semana y pico con él (me he comprado la versión Plus), y te digo, las fotos son gloria vendita. Si me sale alguna borrosa, la repito y ya está, y es siempre culpa de mi pulso.. y te puedo asegurar, que con CUALQUIER marca y modelo, vas a obtener fotos borrosas alguna vez. Vamos, hasta con la Nikon nueva de mi hermana, me salen borrosas a veces las fotos. No te obsesiones... vengo de terminales chinos, y sacaban fotos cojonudas, y de vez en cuando alguna borrosa. Pero lo del S5 es asombroso. Unas fotos para cagarse, y perdón por la expresión.
Los vídeos a cámara lenta, son una verdadera gozada (absolutamente NADA que envidiar a iPhone), los modos descargables desde la tienda de Samsung una virguería que te permite customizar la cámara. El flash es lo más potente que he visto, y llega bien lejos. El modo 4K de vídeo es asombroso (no puedo probarlo en condiciones porque mi tele no es 4K, pero en el móvil, mientras lo reproduces puedes hacer zoom sin pixelar... como si de una foto de alta resolución se tratase).
Otra cosa, debido a sus 16 Mpbx y buen sensor, puedes hacer zoom digital perfectamente, que te sale una foto aún decente. Y el color y el HDR, también geniales.
Sin desvalorar la opinión de otros, no hagas mucho caso de "la cámara del S6 es otro mundo". Totalmente incierto. También se dijo lo mismo del S5, y a fin de cuentas, la cámara del S4 sigue siendo buenísima. Las mejoras de S a S2, S3, S4... etc. en cuanto a cámara, son progresivas, pero no exageradas. Dudo muchísimo que vayas a sacar menos fotos "borrosas" con el S6, cuando como ya he dicho más arriba, con una cámara profesional (Nikon, Sony, Canon...) es rara la vez que no obtienes alguna.
En cuanto a rendimiento, sé que este tema no pega aquí... pero para que conste, el rendimiento del S6 es prácticamente similar al S5 Plus, eso sí, con una pantalla 4K en el S6. La pregunta sería, partiendo de la base de que vas a obtener BUENAS FOTOS con ambos terminales, ¿qué prefieres, una pantalla 4K, batería no cambiable y no-microsd? ¿o pantalla ya de por sí nítidamente perfecta de 1080p, con batería y microsd extraíbles? (y mucho más barato, por supuesto)
Si piensas que tu cámara tiene fallos, que te den otro terminal. Pero ya te digo, lo mismo estás un poco obsesionado dejándote llevar por opiniones e hilos absurdos. No hay ningún problema de serie con las cámaras del S5... te lo aseguro.... porque entonces vendría el problema desde el primer modelo Galaxy S X-D
Bergidum1
29/06/15, 23:03:48
Os agradezco las opiniones, pero el problema es la cámara....de que sirve tener un pepino q saca fotos borrosas?
De diseño me gusta, y es muy buen teléfono, pero la cámara es algo primordial para mi y aunque se supone q es muy buena a veces saca las fotos borrosas.
Alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado?
Yo no sé ponerle ROMS ni nada de eso. ..
Gracias!
Te has parado a pensar si el problema no es solo del S5? ;-)
ipaniagu
30/06/15, 08:55:46
Para mi una ventaja principal es la protección al agua pues muchas veces en mi trabajo esta lloviendo y sacas el móvil de la chaqueta y con la propia condensación sale chorreando con otro móvil cáscara en menos de dos días por eso la principal cagada del s6 es no continuar con la protección al agua.
Nonamed
30/06/15, 12:19:20
Yo me lo quedaba, sigue teniendo tirón y podrías corregir mediante software algunos problemillas :ok:
Si estás planteándote otras alternativas podemos mover el hilo a la sección general de smartphones para buscar otras opiniones al respecto.
A ver... el S5 es como te dicen, un pepino!
Yo llevo una semana y pico con él (me he comprado la versión Plus), y te digo, las fotos son gloria vendita. Si me sale alguna borrosa, la repito y ya está, y es siempre culpa de mi pulso.. y te puedo asegurar, que con CUALQUIER marca y modelo, vas a obtener fotos borrosas alguna vez. Vamos, hasta con la Nikon nueva de mi hermana, me salen borrosas a veces las fotos. No te obsesiones... vengo de terminales chinos, y sacaban fotos cojonudas, y de vez en cuando alguna borrosa. Pero lo del S5 es asombroso. Unas fotos para cagarse, y perdón por la expresión.
Los vídeos a cámara lenta, son una verdadera gozada (absolutamente NADA que envidiar a iPhone), los modos descargables desde la tienda de Samsung una virguería que te permite customizar la cámara. El flash es lo más potente que he visto, y llega bien lejos. El modo 4K de vídeo es asombroso (no puedo probarlo en condiciones porque mi tele no es 4K, pero en el móvil, mientras lo reproduces puedes hacer zoom sin pixelar... como si de una foto de alta resolución se tratase).
Otra cosa, debido a sus 16 Mpbx y buen sensor, puedes hacer zoom digital perfectamente, que te sale una foto aún decente. Y el color y el HDR, también geniales.
Sin desvalorar la opinión de otros, no hagas mucho caso de "la cámara del S6 es otro mundo". Totalmente incierto. También se dijo lo mismo del S5, y a fin de cuentas, la cámara del S4 sigue siendo buenísima. Las mejoras de S a S2, S3, S4... etc. en cuanto a cámara, son progresivas, pero no exageradas. Dudo muchísimo que vayas a sacar menos fotos "borrosas" con el S6, cuando como ya he dicho más arriba, con una cámara profesional (Nikon, Sony, Canon...) es rara la vez que no obtienes alguna.
En cuanto a rendimiento, sé que este tema no pega aquí... pero para que conste, el rendimiento del S6 es prácticamente similar al S5 Plus, eso sí, con una pantalla 4K en el S6. La pregunta sería, partiendo de la base de que vas a obtener BUENAS FOTOS con ambos terminales, ¿qué prefieres, una pantalla 4K, batería no cambiable y no-microsd? ¿o pantalla ya de por sí nítidamente perfecta de 1080p, con batería y microsd extraíbles? (y mucho más barato, por supuesto)
Si piensas que tu cámara tiene fallos, que te den otro terminal. Pero ya te digo, lo mismo estás un poco obsesionado dejándote llevar por opiniones e hilos absurdos. No hay ningún problema de serie con las cámaras del S5... te lo aseguro.... porque entonces vendría el problema desde el primer modelo Galaxy S X-D
Debo darme por aludido con lo de "opiniones absurdas" ?
Tengo el S5 y el S6 de mi mujer y lo reafirmo y confirmo; la cámara del S6 le da vuelta y media a la del S5. Punto.
juanitoyan
30/06/15, 14:49:13
Tengo el S5 y el S6 de mi mujer y lo reafirmo y confirmo; la cámara del S6 le da vuelta y media a la del S5. Punto.
Cuanto es vuelta y media? que es mejor la del S6 que el S5 esta claro para eso sacan un nuevo movil.... cada año para mejorar al del anterior, pero de ahi a que haya una diferencia abismal no estoy de acuerdo. Es un poco mejor y yasta pero tampoco es una diferencia abismal...
Cuanto es vuelta y media? que es mejor la del S6 que el S5 esta claro para eso sacan un nuevo movil.... cada año para mejorar al del anterior, pero de ahi a que haya una diferencia abismal no estoy de acuerdo. Es un poco mejor y yasta pero tampoco es una diferencia abismal...
"Un poco mejor"...De acuerdo, dejémoslo estar.
mafis1212
30/06/15, 16:35:34
No estoy pensando en el S6....entre otras cosas xq no me llega la pasta,je je!!!
Estaba pensando en otra marca...pero la verdad es que no me apetece xq me parece que es buena oferta (con amago de portabilidad ).
Pero lo de la cámara me preocupa, xq he leído un hilo en este foro sobre la cámara y tb en el hilo de las fotos alguien comenta que tb le salen borrosas. Entonces es culpa mía? Y que puedo hacer? Con el S3 no me salían mal....:(
Gracias a todos!
Maferto
30/06/15, 20:22:41
No estoy pensando en el S6....entre otras cosas xq no me llega la pasta,je je!!!
Estaba pensando en otra marca...pero la verdad es que no me apetece xq me parece que es buena oferta (con amago de portabilidad ).
Pero lo de la cámara me preocupa, xq he leído un hilo en este foro sobre la cámara y tb en el hilo de las fotos alguien comenta que tb le salen borrosas. Entonces es culpa mía? Y que puedo hacer? Con el S3 no me salían mal....:(
Gracias a todos!
Lo compraste en Vodafone o Yoigo? Yo también estoy pensando entre otro el S5 y escuchar esto no se que hacer, yo tengo el note4 y las fotos salen muy bien, es cierto que alguna vez me ha salido borrosa pero ha sido por mi culpa por moverte.
El otro que tengo en mente er el zte s6, bueno el móvil es para mi mujer, en caso que no me decida por uno de estos dos lo haría por el S6
juanitoyan
30/06/15, 21:08:02
Gracias a todos!
Lo compraste en Vodafone o Yoigo? Yo también estoy pensando entre otro el S5 y escuchar esto no se que hacer, yo tengo el note4 y las fotos salen muy bien, es cierto que alguna vez me ha salido borrosa pero ha sido por mi culpa por moverte.
El otro que tengo en mente er el zte s6, bueno el móvil es para mi mujer, en caso que no me decida por uno de estos dos lo haría por el S6
Si me permitís os voy a decir dos cositas, la primera yo cuando fui a comprarme el S5 vi comentarios por aquí y videos y si os digo la verdad si fuera por esos comentarios y esos videos no tendría mi S5 ni de broma... que fue lo que hice, lo comprobe yo con mis propios ojos y me di cuenta que no era para nada así, se le a machacado mucho a este S5..., y la otra cosita es que hay usuarios por aqui que vienen de un lg g2 o g3 con lo cual tan malo el s5 no debe de ser y yo personalmente os recomiendo que lo probeis por vuestros propios ojos, a mi la camara me va genial, no me salen fotos borrosas como dicen algunos a no ser que me mueva demasiado.. así que no os quedeis con lo que dicen de este terminal, probarlo veras que si os convence
bulerillas
30/06/15, 21:20:50
hombre yo creo que tan malas no son las fotos que saca
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/30/d3cc33666310a5ba7e98f0332f376bb2.jpg
Maferto
30/06/15, 21:25:33
Gracias por tu comentario juanitoyan lo mirare en la portabilidad a Yoigo, era por si es que habia alguna remesa malos en Yoigo, por eso preguntaba a este compañero donde lo compro
Gracias a todos!
Buenas tardes.
El S5 es un buen móvil, llevo con el hace 7 meses y contando.. No tengo pensado cambiarlo por ahora, el único móvil que de verdad me llama la atención es el Note 5 y aun no ha salido.
Al parecer la versión de 5.0 que tenes, tiene algún fallo con el software de la cámara, eso se soluciona cambiando la version. Claramente no es algo que haya que hacer cuando tenes un telofono a prueba, pero si puedes quedarte con el móvil, seria de lo primero que deberías hacer.
En conclusión, un buen terminal, con buena cámara, decente autonomía de batería y buen rendimiento.
mafis1212
30/06/15, 23:25:12
Yo lo tengo de Orange (por 7€/mes, que creo q es buena oferta)
Estuve mucho tiempo pensando si comprarlo y todo lo que había leído era bueno. Pero luego llegué aquí mirando accesorios y di con los hilos que os comento....
Y empecé a hacer fotos, algunas muy buenas la verdad y como digo el video espectacular.
Pero otras borrosas, y no me pasaba con mi S3...así q no creo q sea el pulso.
Tb he leído sobre los ajustes y el sistema operativo, y por eso me decidí al escribir éste tema. Por si era problema de algún ajuste y podía arreglarlo...
Alguna foto hace buena, la verdad! ;-)
Maferto
30/06/15, 23:50:13
Solo 7 euros al mes?...Como lo has hecho? pagarias de entrada
karakol73
01/07/15, 01:11:06
Te comento que el primer s5 que me mandaron 2 de cada 10 fotos salian bien. Digo primer porque me lo cambiaron al fina. El movil lo movias y sonaba la camara a suelto. Y en el nuevo ni suena ni salen mal las fotos
GalaxySA
01/07/15, 09:15:52
lo de que suena la cámara creo que es algo normal, pero una vez abres la aplicación de la cámara ese sonido desaparece, por lo menos en mi modelo :D
Yo lo tengo de Orange (por 7€/mes, que creo q es buena oferta)
Estuve mucho tiempo pensando si comprarlo y todo lo que había leído era bueno. Pero luego llegué aquí mirando accesorios y di con los hilos que os comento....
Y empecé a hacer fotos, algunas muy buenas la verdad y como digo el video espectacular.
Pero otras borrosas, y no me pasaba con mi S3...así q no creo q sea el pulso.
Tb he leído sobre los ajustes y el sistema operativo, y por eso me decidí al escribir éste tema. Por si era problema de algún ajuste y podía arreglarlo...
Alguna foto hace buena, la verdad! ;-)
Por esa cuota no lo dudes (no sé si a parte tienes un pago inicial). Mientras un S5 no cueste más de 380€ merece la pena (del S6 empiezan a aparecer ofertas por 585€) La cámara del S5 no es mala, pero siendo realistas se trata de una cámara de segunda para un móvil de primera. Las fotos pueden ser bastante buenas, pero es habitual que tenga serios problemas de autoenfoque y otros defectos, pero en las últimas unidades fabricadas y con las últimas actualizaciones de software todo esto se ha mejorado sensiblemente, no tengas el menor reparo en sustituirlo si crees que tu cámara no va bien. Para leer sobre los problemas de esta cámara usa el buscador en este mismo foro o busca también en otros foros de renombre y credibilidad, no te vayas a mirar en webs pagadas por samsung o artículos pagados por ellos (que se notan al vuelo) porque te verás que califican a la cámara del S5 como la rehostia en las gráficas y los rankings que ponen, lo dicho, busca y encontrarás. En resúmen, por unos 380€ merece sin ninguna duda la pena, yo no lo he dudado y lo compré hace un par de semanas y muy contento con él y la cámara se está portando realmente bien (para un S5). Habrá quien te diga que la cámara del S5 es la pera e incluso la repera te dirán algunos, pero es porque no conocen más cámaras superiores, seguro que no han manejado a conciencia y a fondo cámaras como la del Galaxy S6 o la del iphone 6 Plus (obviamente son móviles más recientes con mejor hardware y desempeño), ahí sabrías lo que es una buena cámara a fecha mediados de 2015 (al menos lo que la tecnología puede ofrecer hasta hoy en cuanto a cámaras de smartphones). Disfruta de tu S5 que no debe de darte ningún problema. :ok:
Gracias por tu comentario juanitoyan lo mirare en la portabilidad a Yoigo, era por si es que habia alguna remesa malos en Yoigo, por eso preguntaba a este compañero donde lo compro
No creo lo de la remesa mala de Yoigo. Si te interesa el S5 no lo dudes en absoluto, es un gran móvil y deberias disfrutar mucho con él. En cuanto a la cámara vas a leer muchas cosas pero en general son opiniones y experiencias particulares, lo mejor es que lo pruebes y te hagas tu propia opinión dentro del plazo que tengas para cambiarlo, seguro que no te arrepientes. Ya nos contarás :ok:
Hombre, tampoco te lo tomes así. Dije "hilos y opiniones absurdas" porque haberlos, haylos... pero aquí y en todas partes. Y es algo muy habitual cuando no se tiene el conocimiento suficiente o cuando se va a hacer frente a un gran desembolso de dinero en un producto y también justo al revés, cuando no te sientes satisfecho con un producto que te ha costado un ojo. Pero para eso están los foros, para intentar sacar de dudas a la gente, y no crear leyendas urbanas.
Yo lo único que digo es que ya sea la cámara del S5 o la del S6, o la del S10000.... no deja de ser una cámara MÓVIL, muy lejos de una cámara compacta, y a años luz de una bridge o reflex, por supuesto.
Pero puestos a comparar, las diferencias entre la cámara del S5 y el S6, son ínfimas... no vuelta y media (ni siquiera un cuarto de vuelta! ni un octavo!). Y no es cuestión de llevar o no razón, sino que todos los años, sucede lo mismo. Como ya he comentado, la cámara del S3 era muy buena. La del S4, mucho mejor. La del S5, "10.000" veces mejor. Y la del S6, "8 millones" de veces mejor. Es lo que todo el mundo tiende a pensar y a pulular por Internet sin un mero argumento... simplemente nos limitamos a decir "esta vez es la hostia"... pero no es así, ni por asomo. Son, modelo tras modelo, un poco mejor, y ya está.
Como el hilo va de fotos borrosas y no de comparativas, aquí coloco unas cuantas fotos de exterior e interior hechas por mí, con flash y sin flash, a ver qué os parecen. Hechas con mi S5 Plus, cuya cámara básicamente es igual que la del S5, salvo que la óptica, presumiblemente es de Sony, como la del Samsung Galaxy Note 4 y la de los S6 si no me equivoco, sin embargo, en la práctica, las fotos realizadas con el S5, S5 Plus y Note 4 deberían ser exactamente iguales en calidad, y las del S6, un poco mejor en zonas poco iluminadas (curioso que se dijese lo mismo con el S4 y el S5 jajajja).
Borrosas, por supuesto que alguna vez salen borrosas si no me he tomado un tranquimazín. La borro, vuelvo a disparar y punto, exactamente igual que con una reflex o que con el Samsung Galaxy S6. Y es que si existiera la cámara perfecta... ¿para qué seguir sacando modelos mejorados año tras año? Digo yo!
Pues eso, aquí os dejo las fotos (puras, sin retoque):
http://8.t.imgbox.com/NpLlrQgf.jpg (http://i.imgbox.com/NpLlrQgf.jpg) http://9.t.imgbox.com/3rZnMX47.jpg (http://i.imgbox.com/3rZnMX47.jpg) http://0.t.imgbox.com/iVSYepVP.jpg (http://i.imgbox.com/iVSYepVP.jpg) http://3.t.imgbox.com/a3KsTvht.jpg (http://i.imgbox.com/a3KsTvht.jpg) http://3.t.imgbox.com/KetZcmZB.jpg (http://i.imgbox.com/KetZcmZB.jpg)
Y Xim0, si puedes, sorpréndeme con el S6 de tu mujer. Yo he pasado por el subforo del S6 y no he visto nada que no haya visto ya en el S4 y el S5, la verdad.
Saludos :ok:
[QUOTE=enanno;19270341]Hombre, tampoco te lo tomes así. Dije "hilos y opiniones absurdas" porque haberlos, haylos... pero aquí y en todas partes. Y es algo muy habitual cuando no se tiene el conocimiento suficiente o cuando se va a hacer frente a un gran desembolso de dinero en un producto y también justo al revés, cuando no te sientes satisfecho con un producto que te ha costado un ojo. Pero para eso están los foros, para intentar sacar de dudas a la gente, y no crear leyendas urbanas.
Yo lo único que digo es que ya sea la cámara del S5 o la del S6, o la del S10000.... no deja de ser una cámara MÓVIL, muy lejos de una cámara compacta, y a años luz de una bridge o reflex, por supuesto.
Pero puestos a comparar, las diferencias entre la cámara del S5 y el S6, son ínfimas... no vuelta y media (ni siquiera un cuarto de vuelta! ni un octavo!). Y no es cuestión de llevar o no razón, sino que todos los años, sucede lo mismo. Como ya he comentado, la cámara del S3 era muy buena. La del S4, mucho mejor. La del S5, "10.000" veces mejor. Y la del S6, "8 millones" de veces mejor. Es lo que todo el mundo tiende a pensar y a pulular por Internet sin un mero argumento... simplemente nos limitamos a decir "esta vez es la hostia"... pero no es así, ni por asomo. Son, modelo tras modelo, un poco mejor, y ya está.
------------------
Buenas fotos, no olvides agradecérselo en buena medida al sensor de tu S5 Plus, y déjame decirte que llamar "ínfimas" a las diferencias entre un S5 y un S6 es muy osado máxime cuando no se han probado ambos móviles a fondo. Aun así deja que insista como ya he dicho varias veces que el S5 HACE UNAS FOTOS BASTANTE BUENAS, donde yo siempre pongo las pegas es en el autoenfoque y en las fotos con poca luz, por eso me he quejado a veces de la cámara sobre todo de las primeras unidades que aparecieron, Qué manía con que me meto con la calidad de las fotos, joder! Me meto con la cámara y lo mejorable de su hardware y firmware. Y volviendo a la comparativa, en condiciones impensables para un S5 el S6 hace maravillas, su nitidez, su color, su autoenfoque, obturación y balance de blancos, etc. dejan bien detrás al S5, aunque como bien dices es lógico, es la evolución de un modelo a otro y para eso nos saturan con nuevos modelos cada año. De todos modos y como he dicho en alguna ocasión también es cuestión de opiniones y experiencias personales con las cámaras.
Dicho lo cual tienes que saber que la cámara del S5 Plus gana a la del S5 normal precisamente por algo que sólo mencionas de pasada y que precisamente es clave en este tema; el sensor! y es que del Isocell del S5 al Sony del S5 Plus hay una gran diferencia (Google lo explicaría mejor que yo), por eso Samsung ha elegido los sensores de Sony para su nuevo S6, para seguir teniendo los mejores sensores que existen en su nuevo S6 y que por el momento su cámara sea la mejor, y te repito; buenas fotos! Saludos.
Maferto
01/07/15, 18:49:17
Hay grupo en Telegram de ese movil?
Por esa cuota no lo dudes (no sé si a parte tienes un pago inicial). Mientras un S5 no cueste más de 380€ merece la pena (del S6 empiezan a aparecer ofertas por 585€) La cámara del S5 no es mala, pero siendo realistas se trata de una cámara de segunda para un móvil de primera. Las fotos pueden ser bastante buenas, pero es habitual que tenga serios problemas de autoenfoque y otros defectos, pero en las últimas unidades fabricadas y con las últimas actualizaciones de software todo esto se ha mejorado sensiblemente, no tengas el menor reparo en sustituirlo si crees que tu cámara no va bien. Para leer sobre los problemas de esta cámara usa el buscador en este mismo foro o busca también en otros foros de renombre y credibilidad, no te vayas a mirar en webs pagadas por samsung o artículos pagados por ellos (que se notan al vuelo) porque te verás que califican a la cámara del S5 como la rehostia en las gráficas y los rankings que ponen, lo dicho, busca y encontrarás. En resúmen, por unos 380€ merece sin ninguna duda la pena, yo no lo he dudado y lo compré hace un par de semanas y muy contento con él y la cámara se está portando realmente bien (para un S5). Habrá quien te diga que la cámara del S5 es la pera e incluso la repera te dirán algunos, pero es porque no conocen más cámaras superiores, seguro que no han manejado a conciencia y a fondo cámaras como la del Galaxy S6 o la del iphone 6 Plus (obviamente son móviles más recientes con mejor hardware y desempeño), ahí sabrías lo que es una buena cámara a fecha mediados de 2015 (al menos lo que la tecnología puede ofrecer hasta hoy en cuanto a cámaras de smartphones). Disfruta de tu S5 que no debe de darte ningún problema. :ok:
Rectifico precio del S6 : 525€ puesto en casa es la última oferta que he visto. Es lo malo de Samsung, al poco de sacar modelos, 175€ menos que cuando salió hace 2 meses...un poco frustrante, no?
rayalva
01/07/15, 20:43:45
No se que S5 tenéis, pero la cámara del S5 es maravillosa. Soy aficionado a la fotografía y cuando no hay problemas de luz poco tiene que envidiar a las que hago con mi reflexión siendo consciente que es un móvil.
Saludos
rayalva
01/07/15, 20:44:39
Reflex. Quería decir
RaulPrieto
01/07/15, 20:54:28
Hay grupo en Telegram de ese movil?
Del S5? Sip
mafis1212
01/07/15, 23:34:22
Solo 7 euros al mes?...Como lo has hecho? pagarias de entrada
No, sin entrada.
7,60€/mes + 20% de descuento en tarifa.
Total: 14 con algo al mes:platano:
Por eso me da tanta rabia no estar segura de quedarmelo ....Pero creo q me habéis convencido!
Aprenderé algo más de la cámara y los modos según la vaya usando supongo, y lo que puedan mejorar...espero q sea suficiente!
Muchas gracias a todos por las opiniones y lo queráis seguir aportando será más que bienvenido!!!!!:gracias:
:gracias:
No, sin entrada.
7,60€/mes + 20% de descuento en tarifa.
Total: 14 con algo al mes:platano:
Por eso me da tanta rabia no estar segura de quedarmelo ....Pero creo q me habéis convencido!
Aprenderé algo más de la cámara y los modos según la vaya usando supongo, y lo que puedan mejorar...espero q sea suficiente!
Muchas gracias a todos por las opiniones y lo queráis seguir aportando será más que bienvenido!!!!!:gracias:
:gracias:
QUÉDATELO ! Por ese precio es un regalo genial !
hecman2000
03/07/15, 19:15:53
tttttttç
Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk
Buenas fotos, no olvides agradecérselo en buena medida al sensor de tu S5 Plus, y déjame decirte que llamar "ínfimas" a las diferencias entre un S5 y un S6 es muy osado máxime cuando no se han probado ambos móviles a fondo. Aun así deja que insista como ya he dicho varias veces que el S5 HACE UNAS FOTOS BASTANTE BUENAS, donde yo siempre pongo las pegas es en el autoenfoque y en las fotos con poca luz, por eso me he quejado a veces de la cámara sobre todo de las primeras unidades que aparecieron, Qué manía con que me meto con la calidad de las fotos, joder! Me meto con la cámara y lo mejorable de su hardware y firmware. Y volviendo a la comparativa, en condiciones impensables para un S5 el S6 hace maravillas, su nitidez, su color, su autoenfoque, obturación y balance de blancos, etc. dejan bien detrás al S5, aunque como bien dices es lógico, es la evolución de un modelo a otro y para eso nos saturan con nuevos modelos cada año. De todos modos y como he dicho en alguna ocasión también es cuestión de opiniones y experiencias personales con las cámaras.
Dicho lo cual tienes que saber que la cámara del S5 Plus gana a la del S5 normal precisamente por algo que sólo mencionas de pasada y que precisamente es clave en este tema; el sensor! y es que del Isocell del S5 al Sony del S5 Plus hay una gran diferencia (Google lo explicaría mejor que yo), por eso Samsung ha elegido los sensores de Sony para su nuevo S6, para seguir teniendo los mejores sensores que existen en su nuevo S6 y que por el momento su cámara sea la mejor, y te repito; buenas fotos! Saludos.
Hola de nuevo, Xim0
Siento haber tardado en responder. Muchas gracias por la apreciación de las fotos, que conste que son de prueba, ¿eh? Tampoco pretendía lucirme ni mucho menos, pero parece que sí, que echa unas fotos muy decentes.
Ok, no quiero batallar, dejémoslo en que la cosa mejora en cada modelo jajaja tal vez sí, he sido un poquillo osado diciendo lo de "ínfimas diferencias", y tú un poco exageradete (bajo mi pequeña opinión, ¿vale?) diciendo lo de "vuelta y media" :risitas: no pasa nada, la cosa es que haber cambios, los hay... pero todo esto ha venido a eso, a que la gente de momento dramatiza a tope diciendo que si la cámara de un modelo trae un fallo de hardware de serie, que si patatín, que si patatán... y es que da coraje a rabiar leer esas cosas. Sin ir más lejos y a modo de offtopic, ahora mismo estoy hasta los mismísmos de leer en mi Facebook a insensatos que están destrozando sus baterías (sean Samsung o no!!!!!) en busca del "famoso chip que el gobierno ha implantado en los celulares para espiar nuestras llamadas y mensajes" (uzeaze, el NFC de to la vida................ Absolutely FACE PALM!)
Me resulta curioso lo que cuentas de la cámara del S5 Plus. Es cierto que he dicho de pasada lo de que el sensor lo firma Sony, pero oficialmente nunca se dijo que hubiese mejoras en la cámara... solo procesador, gráfica y categoría del 4G. Si la cámara por ello es mejor, pues olé, aunque ya te digo... viendo fotos en este subforo de S5 y en el de S5 Plus, no aprecio diferencias (tampoco soy fotógrafo, todo hay que decirlo X-D).
Sea como sea, recomendadísimo este terminal para los que no puedan hacer frente al S6/S6 Edge. Al S5 le queda una larga vida... con decir que el Note 2 de mi tío sigue funcionando a la perfección.... y ya va a salir el 5.... Con el potencial de los terminales de hoy, si no te lo cargas por una caída, tienes smartphone para rato (ojalá hubiese podido decir yo lo mismo con mi Galaxy S i9000, que el pobre tenía lag de fábrica ya... y lo sufrí hasta que me pillé un chino... normal, con 1 nucleo a 1GHz y 384 MB de ram... )
Ya está, que me enrollo más que una persiana.
Saludos!!!
Hola compa, ayer leí lo de las baterías espía y no sabía si reir o llorar....de risa :risitas: :risitas:
Las teorías conspiratorias venden !
Volviendo al tema del S5 tengo que decir que ahora estoy bastante contento con la cámara, pero hablo del S5 que me compré hace 2 semanas y fabricado en mayo. Mi primera experiencia con el S5 fue hace 1 año, lo compré cuando salió y como móvil me pareció una maravilla, pero la cámara tenía problemas con el autoenfoque incluso en ambientes de buena luz natural, saturaba los colores y la nitidez no siempre era buena, pensé que era cosa del móvil que me había tocado así que lo cambié y con el segundo se repetía el problema, así que era cosa del nuevo S5 o es que tenía mala suerte con la cámara, y en aquel tiempo costaba unos 600 pavos y pico y me volví con iPhone. Hace un par de semanas apareció una oferta del S5 por 375€ y había leído que la cámara había mejorado bastante (supongo que con los meses han ido puliendo el hardware ayudado con las actualizaciones de software), y cuál fue mi sorpresa al comprobar que efectivamente la cámara había mejorado bastante. Por eso mis reticencias con la cámara de este modelo, somos viejos conocidos.
Hace tiempo me puse el límite de precio de un móvil en 400€ y de ahí no iba a pasar. Después de iphones, lg, htc y algún otro alta gama pienso que el S5 es el mejor alta gama en relación calidad-precio y no creo que intente cambiarlo hasta ver qué va apareciendo en los próximos dos o tres años. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.