Ver la Versión Completa : Lag en Aplicaciones Port S6 Darklord
CharOskar
28/06/15, 19:14:03
Buenas a todos. Estoy probando desde hace unas semanas esta fantastica Rom (tanto la de Darklord original como la de Dani) pero tengo un gran problema que hace casi imposible un uso estable del movil.
Con segun que aplicaciones el movil se loguea y se congela impidiendote hacer nada durante un buen tiempo como con Spotify que la primera vez q la abres tarda casi medio minuto en iniciar y hsta que no inicia el movil se queda congelado... y debido a esto la estabilidad de la rom se ve altamente mermada privandote de una estabilidad.
Añadir que yo ahora mismo estoy con un port del note 4 y nunca me pasan esas cosas... solo ocurren con las port del S6.
Alguien sabria decirme si sabe que es lo que pasa y si hay alguna solución????
Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
danivancouver
28/06/15, 23:47:56
Buenas a todos. Estoy probando desde hace unas semanas esta fantastica Rom (tanto la de Darklord original como la de Dani) pero tengo un gran problema que hace casi imposible un uso estable del movil.
Con segun que aplicaciones el movil se loguea y se congela impidiendote hacer nada durante un buen tiempo como con Spotify que la primera vez q la abres tarda casi medio minuto en iniciar y hsta que no inicia el movil se queda congelado... y debido a esto la estabilidad de la rom se ve altamente mermada privandote de una estabilidad.
Añadir que yo ahora mismo estoy con un port del note 4 y nunca me pasan esas cosas... solo ocurren con las port del S6.
Alguien sabria decirme si sabe que es lo que pasa y si hay alguna solución????
Gracias
Ver "S6.2" en YouTube
https://youtu.be/BgsHjql-X2w
CharOskar
28/06/15, 23:53:51
Gracias dani... si se que va de lujo xro con ciertas aplicaciones se laguea y x ejemplo cuand estas esperand a que se abra el spotify el mio se queda congelao y tdo va a trompicones... la rom esta genial y en versiones futuras sera la ostia (que ya lo es) xro hay cositas cmo esa que no entiendo xq pasan y solo kisiera arreglarlas.
danivancouver
29/06/15, 00:01:02
Has visto el video...
Te va igual??
asanmael
29/06/15, 00:02:39
Has hecho una instalación limpia?
CharOskar
29/06/15, 17:21:24
Si todo lo hago limpio con todos los formatos y wipes... Voy a ir probando kernels aver si mejora
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
CharOskar
01/07/15, 16:47:40
Has visto el video...
Te va igual??
Dani estoy con el port del s6 Revolution y por fin todo va fluido!!! Ya no tengo los problemas con spotify ni con nada!! Pruebala y lo veras. Todo va muy bien salvo algun que otro FC de Play Store y y que la camara del S6 no funciona (x eso he puesto la del note 4 desde el aroma)al igual q el spen y elsvoice. Ahora si que estoy a gusto con un port del S6... no se que pasaba con la de darklord y con la tuya...
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
opbpo55
01/07/15, 17:05:40
Dani estoy con el port del s6 Revolution y por fin todo va fluido!!! Ya no tengo los problemas con spotify ni con nada!! Pruebala y lo veras. Todo va muy bien salvo algun que otro FC de Play Store y que la camara del S6 no funciona (x eso he puesto la del note 4 desde el aroma). Ahora si que estoy a gusto con un port del S6... no se que pasaba con la de darklord y con la tuya...
Me puedes poner un enlace a esa rom, por favor? y otra pregunta se puede incluir el whatsapp en el modo ultra ahorro en dicha rom?
Ya esta encontrada, pero me puedes contestar a la segunda pregunta?
CharOskar
01/07/15, 18:16:31
El ultraahorro no me funciona... es la primera version... no funciona aun ni spen ni camara ni svoice ni ultraahorro y el play store me da fc.
Pero x todo lo demas va genial... todo muy fluido y estable.
Probadla
opbpo55
03/07/15, 09:30:23
Hola tengo instalada esta rom y la verdad estoy contento con ella pero echo en falta en el modo de ultra ahorro poder agregar el whatsapp. Alguien sabe como se puede hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.