Ver la Versión Completa : Girar pantalla OMNIA II con SPB SHELL
notredames
27/03/10, 12:37:57
Hola. Pronto seré poseedor de un OMNIA II, que ganas tengo :D
Preguntaros si se puede poner en horizontal la pantalla con el SPB SHELL.
¿Viene protector de pantalla en la caja?, es por ir comprandolo.
Muchas gracias y un saludo.
si te po0nes a leer en el subforo encotraras tooh lo referente a la onmia ii el spb shell, ii lo del protector de la pantalla si te refieres al plastikillo tooh los traen:ok:
facucasla
28/03/10, 07:15:53
Hola...
Mira yo compre 2 samsung omnia 2 y son unos equipazos y en la caja te vienen con esto...
1_Cargador
1_ Auricular+Base Auricular
1_ Lapis con tapita
1_ Cable USB
1_ Tarjeta de Memoria 2GB(esto varia la empresa)
No Trae el Cable Out-TV (Yo tenia un N95 Antes y el cable OUT-TV de este anda a la perfeccion) En Todo Caso Tendras que Comprarlo y si lo Compras pedi el cable Out-Tv del N95 que es el que mejor anda y aparte ya esta probado y todo por varios...
Y Creo que todos los telefonos nuevos traen ya de por si Film Protector este incluso trae asi plastico para protejer todo el movil completo hasta la camara ...
y Para girar la pantalla con esta aplicacion que es de Samsung Inovator
Podes seleccionar que queres que gire apli/menu/Escritorio,Etc Lo que quieras xD
Aca Para Descargar lo necesario para que lo tengas mas facil y en orden:
Lo Primero...
http://www.mediafire.com/?dmnij5xo2zm
Lo Segundo...
http://www.mediafire.com/?udxni1jjmwf
Aca la Info y Todo sobre esto aca esta medio confuso si instalar el sdk 1 o el 2 y es el 1 aca con esa convinacion que te puse arriva es la correcta para que no te mares y lo instales bien y no tengas que registrarte tampoco para bajarlo...
http://www.htcspain.com/foro-f172/orientation-detection-t26462.html
Saludos!!
PD:
Bienvenido a La Seccion Omnia 2 je xD
PD2:Para Instalar los Archivos .Cab que son esos que te puse asi como estan en rar (sin descomprimir) Pasalos por activesync a alguna carpeta del celular que ubiques facilmente con el adm. de Archivos y luego desde el celular vas a esa carpeta y selecionas el .cab que pasaste recien y hay comienza la instalacion y elegis en que memoria instalarlo... podes instalarlo en cualquiera pero el 1 y el 2 que te pase recien los 2 en la misma memoria sea cual sea...
notredames
28/03/10, 15:49:57
Muuuuchas graciaaaaassss... :ok:
Hago una portabilidad el 1 de Abril (bueno el 3 que son festivos), y tengo unas ganas brutales de tenerlo en mis manos :platano:.
Una cosa que me tiene liado y que en la web unos dicen una cosa y otros otra.
¿Tiene relamente acelerador gráfico?.
Un saludo.
facucasla
28/03/10, 18:32:54
Si tiene acelerado grafico si bien no es EL acelerador(hay mejores) se nota mucho su precencia y hace muy fluido todo sobre todo en los juegos 3D o HD (como le dicen algunos)
Saludos!
horabado
28/04/10, 01:17:42
muchas gracias facu, probare de instalarlo pero desde ya gracias por la molestia
drzg1987
10/12/10, 10:21:40
GRACCCCIIIIIAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!........ mUYYY BUENO.
Tambien encontré en este foro un apartado que explica como modificar el registro, asignar un botón (yo el cubo central) y girarlo cuando uno quiera. Está chulo y a mi me funciona bien.
Pd. Facucasla: eso son ayudas y lo demás tonterías. Muy bien tío.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.