PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root xperia s con kingroot / instalacion fallida Supersu

German25
28/06/15, 17:33:12
Hola a todos, ojalá me podais ayudar con este problema que tengo, os lo agradeceria mucho.
Tengo un xperia S, LT26i, version de android 4.1.2, nº compilación .96
Tengo la intencion de rootearlo, asi que segui un tutorial de youtube con el que se rooteaba con la aplicacion kingroot, aparentemente todo salio bien y el Root Checker Basic confirma que el movil esta rooteado. Sin embargo, cuando intento utilizar alguna aplicacion que requiera root no me funcionan correctamente, como si no fuese root.
Debido a esto quite el root y probe de otra forma, con una aplicacion china, nuevamente todo corrrecto, me sale el kingroot, el Root Checker Basic detecta root pero sigo igual.
He intentado instalar el SuperSu para cambiarlo por el Kingroot, pero a la hora de instalar los binarios Su, me salta un error de instalacion fallida. Eh intentado instalarlo desde el Recovery, seguí un tutorial para poder acceder al Recovery en xperia s, instale el supersu desde alli pero cuando vuelve a encender el movil la aplicacion del supersu ha desaparecido y al instalarlo del playstore nuevamente el error de instalacion fallida, todo esto con el supuesto root del kingroot y concediendo permisos con este.

En resumen:

Tengo el movil xperia s, supuestamente rooteado con kingroot, pero las aplicaciones que necesitan root no funcionan correctamente, al intentar instalar el supersu (concediendole permisos con el kingroot) salta el error de instalacion fallida de los binarios.

A partir de aqui no eh realizado ningun otro proceso mas que repetir los pasos de desinstalar supersu volver a instarlo, reiniciar el movil, volver a intentar insalar supersu desde recovery, pero sigo en lo mismo. Si alguien tiene alguna sugerencia desde ya muchas gracias.:D