Ver la Versión Completa : dodgge valencia 2 PRo
luislionfull
28/06/15, 17:03:00
HOla buenas tardes queria saber que opiniones teneis sobre este terminal y si esta bien para la branja de 110 euros que cuesta . Elegiriais otro modelo por ese precio antes que este ??
Nonamed
29/06/15, 10:07:17
Movemos a otros smartphones de Doogee.
rodrigouez
29/06/15, 11:44:38
HOla buenas tardes queria saber que opiniones teneis sobre este terminal y si esta bien para la branja de 110 euros que cuesta . Elegiriais otro modelo por ese precio antes que este ??
ya ay un par de hilos sobre este movil , por las características yo digo que si vale la pena aunque en realidad pende de que estes buscando tu en un movil segun el uso que le vallas a dar , en cuanto a la practica aun no se sabe bien correctamente por que el movil en teoría salio oficialmente el dia 26 pero muchas tiendas recién lo comienzan a vender entre el 01 y el 03 de julio y a eso sumarle una semana hábil o mas para el envió y dar las primeras impresiones aun falta
chiltepe
02/07/15, 05:31:53
En una de las principales tiendas en línea desde hace unas semanas lo viene ofreciendo desde $139
danistov
06/07/15, 14:56:05
yo compre el mio en preventa por gearbest, todavia queda bastante para que tenerlo entre mis manos... asi que hay que tener paciencia
rodrigouez
07/07/15, 02:00:06
yo compre el mio en preventa por gearbest, todavia queda bastante para que tenerlo entre mis manos... asi que hay que tener paciencia
cuando comienzan a despacharlo en gearbest por que yo tmb lo compre ahi supuestamente la preventa terminaba el 01/07 y ahora veo que esta hasta el 10/07 la preventa
danistov
07/07/15, 13:24:05
pues despues del dia 10 y no creo que tengan tanto stock
rodrigouez
09/07/15, 16:59:47
pues despues del dia 10 y no creo que tengan tanto stock
al menos el mio ya esta en proceso de envio supongo que ya en estos días me daran el tracking con la correspondiente foto del paquete que proporcionan los de gearbest ,por otra parte hoy me llegaron los auriculares xiaomi piston 3 que habia pedido casi al mismo tiempo que reserve en la preventa y la verdad la calidad de sonido y materiales son impecables para el precio, lo que si me agrado es saber que se incluye un protector similar al que se vende para el valencia 2 standard
http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1vqgHIXXXXXbtXXXXq6xXFXXXr/202135141/HTB1vqgHIXXXXXbtXXXXq6xXFXXXr.jpg
danistov
09/07/15, 17:28:35
al menos el mio ya esta en proceso de envio supongo que ya en estos días me daran el tracking con la correspondiente foto del paquete que proporcionan los de gearbest ,por otra parte hoy me llegaron los auriculares xiaomi piston 3 que habia pedido casi al mismo tiempo que reserve en la preventa y la verdad la calidad de sonido y materiales son impecables para el precio, lo que si me agrado es saber que se incluye un protector similar al que se vende para el valencia 2 standard
http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1vqgHIXXXXXbtXXXXq6xXFXXXr/202135141/HTB1vqgHIXXXXXbtXXXXq6xXFXXXr.jpg
no sabia que incluian eso
El otro dia me dijeron que me lo iban a enviar por Spain Express.
Aparte de que llegue el envio perfecto y todo eso, lo que mas miedo me da es la bateria de 2200 mAh, por mucho que digan que tienen un software para reducir el consumo. Lo bueno es que se les puede comprar baterias extra a los chinos.
Los auriculares esos me gustaria comprarlos, pero no se cuanto tardaran. Pedi un powebank y llevo mas de 2 semanas esperando a que llegue a Suecia para que luego lo envien a España
Ed: acabo de comprobar que mi pedido tambien aparece como processing.
rodrigouez
09/07/15, 17:49:30
no sabia que incluian eso
El otro dia me dijeron que me lo iban a enviar por Spain Express.
Aparte de que llegue el envio perfecto y todo eso, lo que mas miedo me da es la bateria de 2200 mAh, por mucho que digan que tienen un software para reducir el consumo. Lo bueno es que se les puede comprar baterias extra a los chinos.
Los auriculares esos me gustaria comprarlos, pero no se cuanto tardaran. Pedi un powebank y llevo mas de 2 semanas esperando a que llegue a Suecia para que luego lo envien a España
Ed: acabo de comprobar que mi pedido tambien aparece como processing.
por lo menos yo creo que si eso muestra el video
https://www.youtube.com/watch?v=beuae_VB2Jg
y a mi los envios estando en argentina siempre me tardan 2 semanas y medias tirando 3 en algunas raras ocaciones tirando a un mes (aunque casi siempre el que mas tarda en en el proceso de entrega es el propio correo local y no los chinos)
Manchuria
11/07/15, 23:34:24
Review en Castellano!!!
https://www.youtube.com/embed/oFtrdzkzJp0
danistov
13/07/15, 14:39:46
ya ha salido mi pedido desde Gearbest, a ver cuando llega....
lo han enviado por Spain Express y en la foto del paquete se ve el logo de Correos....
DeuTheRoS
16/07/15, 05:33:43
Esta bueno el celu por el precio, el que lo superaba en precio era el mlais MX pero pocas personas tuvieron la suerte de llevarselo a 100$
Pero doogee prometio otras características y ahora cambiaron por otras, la camara es 8 mp interpolada a 13 y el procesador 1.0 y dijeron 1.3
danistov
16/07/15, 13:25:51
Esta bueno el celu por el precio, el que lo superaba en precio era el mlais MX pero pocas personas tuvieron la suerte de llevarselo a 100$
Pero doogee prometio otras características y ahora cambiaron por otras, la camara es 8 mp interpolada a 13 y el procesador 1.0 y dijeron 1.3
yo estaba apunto de comprarme ese Mlais por 100 dolares pero al final me decante por el Doogee, espero no arrepentirme. Al final me decante por este pq la pantalla parecia tener mas calidad, pero el Mlais tenia una bateria enorme
Yo lo pedí el 07/07 en Geekvida por 129,99€...ponia que tardaba de 10-15 dias hábiles.
En Kimovil al principio tenia muy buena puntuación y los tres logos en verde...ahora salen en amarillo por lo que dice DeuTheRos....camara trasera pasa de 13mp a 8mp y selfies de 8mp a 5mp....procesador de 1.3 a 1.0..... cuando llegue os cuento.
Aun así me parece muy buen móvil....mucho mejor que las birrias que dan muchas operadoras.
salu2
danistov
17/07/15, 01:39:23
Yo lo pedí el 07/07 en Geekvida por 129,99€...ponia que tardaba de 10-15 dias hábiles.
En Kimovil al principio tenia muy buena puntuación y los tres logos en verde...ahora salen en amarillo por lo que dice DeuTheRos....camara trasera pasa de 13mp a 8mp y selfies de 8mp a 5mp....procesador de 1.3 a 1.0..... cuando llegue os cuento.
Aun así me parece muy buen móvil....mucho mejor que las birrias que dan muchas operadoras.
salu2
la verdad es que no te puedes fiar de los chino
yo estaba apunto de pillarme o un xiaomi o un Mlais y al final no se si me voy a arrepentir de haber elegido este doogee
la verdad es que no te puedes fiar de los chino
yo estaba apunto de pillarme o un xiaomi o un Mlais y al final no se si me voy a arrepentir de haber elegido este doogee
Xiaomi es el numero 1 en China....pero también tienen muchas marcas buenas....pensad q el año pasado en España el 50% de los moviles libres comprados fueron chinos y del año pasado a este ascendieron las compras de moviles chinos en España en un 500%. Os aseguro q en 2 años esto dará el giro completo....q tiemblen Samsung y iphone.
Salu2
peluca_23
20/07/15, 20:06:17
Hola a todos, yo estoy interesado en un Valencia 2 Pro pero voy a esperar a ver que comentáis por aquí, por cierto, ¿donde me recomendáis comprarlo?
También estoy interesado en un Doogee F3 para mi novia que parece un muy buen terminal.
Saludos.
danistov
21/07/15, 13:42:58
Ya me ha llegado el mio, lo he tenido unos minutos en mis manos y la primera impresion es buena
efectivamente el procesador es a 1Ghz, aunque eso a mi me da igual
yo temia que el wifi no tuviera mucho alcance pero si que la tiene muy buena, tengo que ver como se comporta estando conectado continuamente
la pantalla bastante bien pero yo soy de bajar el brillo todo lo que pueda
la camara no me ha dado malas sensaciones sabiendo que es de gama baja, si juegas con la luz y las opciones tendras fotos mas o menos decentes. Con la camara frontal pasa igual que si haces una foto con poca luz y tal a lo mejor te sale algo sucia.
en fin, todavia no puedo dcir mucho, cuando lleve mas tiempo os contare. Tengo que probar todas las chorradas que trae, como el smart gesture y todas esas cosas, pero la primera impresion ha sido muy buena
le he instalado el CPU Spy para ver si entra en sueño profundo al estar la pantalla apagada
ahora le voy a instalar algun programa como Ampere o BATTERY MANAGER WIDGET para ver si el cargador le da toda la carga que se supone que da, 1 Amperio
danistov
21/07/15, 17:52:23
el modo de ahorro de bateria que le han metido los de doogee no es configurable, solo es checkear una opcion y ya esta...No es como el modo stamina de sony
no tiene led de notificaciones como afirmaba alguno de gearbest
a ver si podemos rootearlo pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.