Ver la Versión Completa : Que os parece el precio?
lector90
28/06/15, 16:51:42
Bueno el tema es que desde hace unas tres semanas llevo queriendo vender mi note 4. Al principio pedia unos 480€ pero esta claro que es imposible ese precio, la única oferta que he recibido son 350€ y viendo como esta la cosa que no le interesa a nadie os parece buen precio? Teniendo en cuenta que es de segunda mano, con poco uso y en perfecto estado pero segunda mano. Gracias
arzakillo
28/06/15, 16:55:56
Bueno el tema es que desde hace unas tres semanas llevo queriendo vender mi note 4. Al principio pedia unos 480€ pero esta claro que es imposible ese precio, la única oferta que he recibido son 350€ y viendo como esta la cosa que no le interesa a nadie os parece buen precio? Teniendo en cuenta que es de segunda mano, con poco uso y en perfecto estado pero segunda mano. Gracias
Bajale el precio hasta 400 y pico y lo vendes seguro 350 me parece bastante barato teniendo encuenta que los note 3 lo estan vendiendo cerca los 300-280
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
28/06/15, 16:56:59
350 ya empieza a ser regalo. Yo creo que a día de hoy el mínimo por lo que lo vendería sería 400€
Pero bueno, si con 350€ le sacas dinero porque a ti te costo menos, pues ya lo vas viendo tu...
javiloz
28/06/15, 17:03:22
Buenas, bueno yo lo compré ahora a finales de mayo nuevo y precintado a un muchacho por 420€, lo cual me pareció muy bien precio
James C.
28/06/15, 17:07:40
Buenas, bueno yo lo compré ahora a finales de mayo nuevo y precintado a un muchacho por 420€, lo cual me pareció muy bien precio
Para ti si a sido buen precio, pero abría que saber si lo fue para ese muchacho... Es decir, si perdió o gano dinero. Creo que nuevo en tienda esta sobre los 500€ y quizás algo mas de 500€
Drusila
28/06/15, 17:07:45
350 es muy poco la verdad, pero si te urge venderlo ya decides tu.
javiloz
28/06/15, 17:14:59
Nuevo en tienda está todavía sobre los 600€... El qué me lo vendió se dedica a eso, los saca por empresa o algo así, y los revende, pero me costó que lo bajara. Lo que quiero decir es que por ejemplo en Wallapop, nuevos y precintados los puedes conseguir entorno a los 450€ si lo buscas y negocias. Yo siendo usado pero estando impoluto y con garantía no lo vendería por menos de 390€... Lo que pasa que hay gente que al ser de 2 mano creen que pueden ofrecer 4 duros.
Los sony Z3 si están entorno a los 380€
arzakillo
28/06/15, 18:10:48
Wallapop es un cachondeo JAJAJAJ a mi me ofrecieron por mi lg g3 160 euros JAJAJAJA y despues el muchacho vendia un s4 por 250 JAJAJAJAJAJAJAJAA al cual le hice una oferta de un euro
Yo compre el mio nuevo y precintado en una tienda de Madrid que se dedica a compra-venta por 465€ hace un mes, de manera que de segunda mano te daran alrededor de 400€.
lector90
28/06/15, 21:22:12
Gracias a todos la verdad que salvo esa persona que me ofreció 350€ por ahora nada, por 400€ lo vendería pero por ahora no es posible
Pernia35
28/06/15, 21:39:22
400 euros ya es muy buen precio, a día de hoy no bajes de ahí.
Nonamed
28/06/15, 21:56:17
Hola lector90:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
lenguasco
28/06/15, 22:04:20
Yo de ti pedia minimo 400 pavos,yo compre el mio por 400 precintado y nuevo en una tienda que tambien se dedican a la compra venta,pero ahora estoy detras de que me den la factura original de compra.... mosca estoy,esperemos que si se me rompe el movil respondan bien...porque si no,la liare....
Asi que 400 de segunda mano y con garantia lo veo bien,a mi no hace mucho me dieron 380 por uno negro y sin factura,y estaba un pelin tocado en los bordes y eso...
Pero como dicen los compis,eso es cosa tuya y debes pensar si te compensa o no,o dependiendo de la necesidad que tengas de venderlo claro.. jeje.
lector90
28/06/15, 23:18:11
Yo de ti pedia minimo 400 pavos,yo compre el mio por 400 precintado y nuevo en una tienda que tambien se dedican a la compra venta,pero ahora estoy detras de que me den la factura original de compra.... mosca estoy,esperemos que si se me rompe el movil respondan bien...porque si no,la liare....
Asi que 400 de segunda mano y con garantia lo veo bien,a mi no hace mucho me dieron 380 por uno negro y sin factura,y estaba un pelin tocado en los bordes y eso...
Pero como dicen los compis,eso es cosa tuya y debes pensar si te compensa o no,o dependiendo de la necesidad que tengas de venderlo claro.. jeje.
No tengo excesiva prisa por venderlo pero tendré que tener un poco de paciencia y intentar venderlo la verdad que por 400€ lo vendería me fastidia un poco por ese precio pero lo haría.
chechenodark
29/06/15, 01:58:59
Depende de donde lo vendas. En milanuncios o wallapop sacarás mas dinero que en el foro, yo pondría 420 en los portales de anuncios para llegar a 400, y aqui en el foro lo vendería por 380. Si buscas un buen cambio puedes salir ganando.
Hola yo me acabo de comprar uno en Vodafone por 385€ y pago aplazado... Están bajando de precio pienso...
Hola yo me acabo de comprar uno en Vodafone por 385€ y pago aplazado... Están bajando de precio pienso...
Ese precio también me le dan A mi. Entonces si por 400e me le dan de paquete por que pagar 400 de 2 mano?
pasa lo mismo con el z3 que también estoy mirando me le da vodafone por 360 y de 2 mano no baja de 375.....
James C.
30/06/15, 08:35:57
Ese precio también me le dan A mi. Entonces si por 400e me le dan de paquete por que pagar 400 de 2 mano?
pasa lo mismo con el z3 que también estoy mirando me le da vodafone por 360 y de 2 mano no baja de 375.....
Y si lo cojéis con permanencia de 2 años, con buena tarifa y les lloráis un poco, posiblemente os lo den gratis. Pero aquí el precio se esta viendo sin ser por compañía, como si lo compraras nuevo en tienda de moviles.
Y si lo cojéis con permanencia de 2 años, con buena tarifa y les lloráis un poco, posiblemente os lo den gratis. Pero aquí el precio se esta viendo sin ser por compañía, como si lo compraras nuevo en tienda de moviles.
Ese es el problema. Que la gran mayoría de los móviles que se venden son de compañía. Entonces si sin de compañía y la compañía A mi me lo deja A ese precio por que voy a comprar uno de 2 mano más caro? Los precios están bajando por que la gente no compra. Si no mira que ya hay páginas que te vende el mobil libre por 500e. Yo el mio le compre en diciembre del año pasado en 640 libre nuevo. Y cuando eso se pedía por el de 2 mano unos 500-600e. Ahora el mobil le están bajando de precio pero se sigue pidiendo por el de 2 mano lo mismo.
Aclaro que no digo que le baje o le suba eso ya queda A criterio de cada uno. Pero como dice el chaval lleva tiempo vendiendo le y aun le tiene A la venta. Puede que le venda hoy o puede que le venda dentro de un mes
jf.nona
30/06/15, 20:48:28
Yo tengo un G2 de 16G ya un año y la verdad que va muy bien pero no tiene ranura para sd y aunque no soy muy de Samsung por los materiales el note 4 me gustó bastante desde el principio. Además me gustan más los phablet. A lo que venía que me lío, si el móvil está impoluto y puedo vender mi G2 podríamos llegar a un acuerdo. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.