PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! problemas: captura pantalla y mala calidad fotos

mapachita
28/06/15, 16:49:47
Buenas tardes,
Tengo un s6 desde hace aproximadamente un mes y quisiera saber como hacer para que me saque captura de pantalla con home más encendido ya que no me funciona de esta manera y si deslizando la mano por la pantalla.

En cuanto a la cámara yo al ir a hacer la foto en la pantalla se ve genial de color pero en cuanto la hago se oscurece y la diferencia es abismal. Porque puede ser? Aclarar que tanto con flash como sin flash.
Es normal que tarde en hacer una captura? Vengo de un iphone 5 y esta era inmediata por lo que las fotos rápidas no te salían movidas.

Muchas gracias.

Ekka
28/06/15, 19:41:13
Buenas tardes,
Tengo un s6 desde hace aproximadamente un mes y quisiera saber como hacer para que me saque captura de pantalla con home más encendido ya que no me funciona de esta manera y si deslizando la mano por la pantalla.

En cuanto a la cámara yo al ir a hacer la foto en la pantalla se ve genial de color pero en cuanto la hago se oscurece y la diferencia es abismal. Porque puede ser? Aclarar que tanto con flash como sin flash.
Es normal que tarde en hacer una captura? Vengo de un iphone 5 y esta era inmediata por lo que las fotos rápidas no te salían movidas.

Muchas gracias.

la captura con botones tienes que hacerlo pulsando los dos a la vez, no uno y luego otro. Y lo otro que comentas ni idea... a mi me saca bien.

N3tz
28/06/15, 19:46:34
Prueba bajando la foto a la pc y ver si está oscurecida, ahí descartas si es un problema de la cámara

Enviado desde mi SM-G920I

jaslen
28/06/15, 21:26:22
A mi entender te pasa lo siguiente con la camara: cuando vas a la aplicación de cámara por defecto aumenta el brillo al máximo para que saques la foto en las mejores condiciones. Después cuando quieres verla en la aplicación de galería el brillo vuelve al punto donde lo tenías tu configurado, que probablemente no sea el máximo. ..por eso te parece que la ves con distinto aspecto.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mapachita
28/06/15, 22:35:48
El tema de la captura le doy a los dos a la vez (en el iphone era así tmb) ¿puede ser que si tienes activado el de pasar la mano por la pantalla el otro no funcione? Como se desactiva?

En cuanto al tema de foto. Quito la opción de ahorro de energía que quizás me baje el brillo de la pantalla? A ver si puedo subir una foto o vídeo para que se vea mejor lo que ocurre.

Gracias por comentar

joselitro
28/06/15, 22:49:06
Eso pasa en todos, con la cámara se pone la pantalla al máximo brillo y al quitarla baja a como lo tengas configurado.

Para tomar una captura mantén los dos botones apretados (home y power) hasta que notes una vibración. Tarda un poco...

mapachita
29/06/15, 01:02:38
Muchas gracias Joselito ya he visto que si funciona lo de tarda un poco me ha dado la clave :)
En cuanto a la cámara como puedo hacer para que salga a la máxima resolución según como lo veo antes de realizarla?
Gracias

joselitro
29/06/15, 11:19:36
Poniendo la pantalla al máximo de brillo y desactivando el Auto.