PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Pantalla se enciende sola y se queda encendida (y no es problema del conector)

narkd
28/06/15, 16:31:44
Buenas, tengo un problema con mi HTC One desde hace ya bastantes días y es que cuando quiere se enciende la pantalla y se queda fijada encendida.
Además cuando pasa eso, aunque reinicie o lo bloquee y desbloquee manualmente y tenga puesto que se bloquee automáticamente a los 15 o 30 segundos, no se bloquea solo, se queda encendida la pantalla y no se bloquea hasta que no lo haga yo manualmente...
Me tiene loco el tema, he probado ya cambiar el kernel, la rom y en ocasiones funciona bien, se bloquea cuando pasan los segundos o le doy al boton y no se enciende sola la pantalla pero en otras ocasiones vuelve a pasar y no hay manera, pero es curioso porque si formateo el telefono vuelve a ir todo perfecto hasta pasadas unas horas o unos días que vuelve a aparecer el problema este..

No se como solucionarlo, aun me quedan unos 6 meses de garantía, como última opción quitaría el s-off, dejaría todo de stock y lo llevaría a que lo mirasen, pero a ver si alguien puede darme alguna idea de si se pudiese solucionar..

Gracias!!

samclaudio
03/07/15, 10:24:57
Me pasa lo mismo, eran sospechas pero lo tengo confirmado. Yo nunca cambié rom etc. Lo tengo actualizado a lolipop y desde esa me pasa. Muchas veces abro la tapa de la funda y está encendido tenue.

Patxinco
03/07/15, 10:53:30
En las opciones de desarrollo hay una opción para mantener la pantalla encendida todo el tiempo, mirad que no esté activada.

Saludos!!!

samclaudio
03/07/15, 13:45:10
No siempre pasa, así que no es eso.

EL NAVEGANTE
03/07/15, 13:51:18
Realiza un factory reset ... Y seguramente se os solucione ...

A mi no me pasa ...

narkd
03/07/15, 14:52:41
Yo ya realicé factory reset, probé cambiando el kernel, un montón de roms y a veces parece que funciona pero cuando me doy cuenta la pantalla se enciende sola y se queda encendida por lo que la batería se consume muy rápido..
Seguiré probando más cosas a ver si se soluciona o tocará dejarlo de fábrica quitando s-off y enviarlo al sat.